Automatic- Automatisch

Automatic


Automatisch

Los autos de "Automatic"

zoom [-]

Nova:


Duster:
redcar1516299.jpg

Camero 1970

Mensaje de Bill a sus Fans n_n


Hemos dejado tantas cosas atrás, nuestro pasado, nuestra vida y alejarnos de todo aquello no nos ha hecho mal pero tampoco bien. Cuando colocamos nuestras cabezas en la almohada nos convertimos en un adolescente común y corriente, como tú o tu amigo o tu amiga.


Y allí nos caen las fichas, aún recordamos el primer concierto ante miles de personas, cuando volvimos a casa no podiamos dormir de la adrenalina que sentíamos. Ver todas esas manos ansiarnos por tocar las nuestras, esas lágrimas de felicidad y otras de tristeza por tenernos tan lejos.


Pero sabemos que en realidad no, estamos en cada corazón de ustedes, ansiando el próximo concierto para volver a verlas y reunirnos en esa cita que tenemos en cada concierto. Emocionarnos juntos por una canción melódica donde cada uno y una siente reflejada su historia en aquella letra. Así como nosotros reflejamos nuestro punto de vista sobre la vida cotidiana ya que su rutina no es igualita a la de nosotros.


Ojalá podamos conocerlas de a una y poder compartir momentos con cada una y uno, pero sería algo ilógico e imposíble, lamentablemente. Otra vez hablando del nuevo Tokio Hotel, pues verán, no se asusten por mis rastas o las trenzas de Tom o el golpe de Gustav, no es normal que suceda, lo de Gustav claro, pero volviendo al tema de la nueva imágen, es algo que sentimos por dentro, esa madurez que no podemos salir a debatirla todos los días, esa necesidad de cambiar y verse distinto, esa mutación que consume el humano al pasar etapa por etapa, a nosotros no nos queda otra que demostrarlo de una manera diferente quizás.


Pero no se olviden seguimos siendo los mismos y seguimos queriendolos igual que siempre.


Entrevista de:Bravo (DE)

Escucha "Automatisch" !



Descarga "Automatic" !(HQ)

t70bjn

CLICK AQUÍ

Quieres escuchar la cancion completa de "Automatic"?

Puede que hoy, CherryTreeRecord publique las versiones enteras del single de Tokio Hotel “Automatic”-”Automatisch”

Martin: Como dije, las fans de TH querrán escuchar www.cherrytreeradio.com a las 3pm hora Pacífic. Si no somos capaces de aumentar la capacidad (ya que habrán muchas personas que estaran escuchando), se repetirá a las 4 pm.


Martin: Vinyl Vault a las 4 pm. No puedo guardar secretos. Así que aquellos que creen que podrían escuchar la versión completa de “Automatic” y su versión en alemán, son buenos adivinos.


Martin: Este es un gran día tios para todos los fans de TH. Estoy emocionado. Me encantaaaa esta canción.

Schnee: A las 3pm, en Cherrytree Radio, escucharemos Automatic y Automatisch.


Info

Tal y como lo prometí... - Tom's Blog


… Primeras impresiones del Video Shoot de “Automatic” en Sudáfrica. Nosotros nos divertimos mucho.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel: Video "Automatic" en el desierto!

Tokio Hotel promete un vídeo sumamente original en el regreso al mercado musical de la mano de su HUMANOID. Bill y Tom Kaulitz junto a Gustav y Georg viajaron hasta Sudafrica para perderse por unos días en el polvo del desierto sudafricano y filmar lo que se ha anunciado será el primer single del nuevo disco: Automatic, que se estrenará a nivel mundial a mediados de septiembre.


Sólo la Revista Bravo estuvo en el lugar del rodaje. Un auto deportivo es el que usarán los muchachos durante la filmación y la revista revela que se apreciará una fantástica carrera de autos en la arena del desierto.



Los chicos están entusiasmados; están allí aislados en la llanura pero estimulados por el trabajo. No por ello, Gustav ha sido el único que dejó escapar una queja: “No hay señal en los celulares, incluso no hay teléfonos fijos; tampoco internet. El pueblo más cercano está a unas tres horas de aquí”, dijo el repuesto baterista de la banda teen.


Tom también tiene una cuota y añade que si bien es cierto el desierto es asociado frecuentemente a sol y calor, sin embargo, él dice que en la noche se siente mucho frio.


Bill sonríe: “Todas las camas están acondicionadas con mantas termoeléctricas, pero la de Tom se rompió”. Está claro que su hermano gemelo gemía del frio. “Después de pasar algunas horas “temblando” para entrar en calor, también quise darme una ducha en la mañana, pero igual no había agua caliente en mi cuarto – sólo había agua fría en la cañería. Este es un desierto extraño”.

Scans; click para AMPLIAR!


TH lazará el primer single de su disco "HUMANOID"

La banda anunció que el track Automatic podrá escucharse a mediados de septiembre, mientras que el álbum completo estará en las disquerías a partir del 2 de octubre.

El nuevo disco de los Tokio Hotel consta de 13 canciones. ‘Humanoid’ es un álbum que llega con un notable retraso de calendario, ya que estaba previsto para mediados de año. Pero diversas causas (casi todas ellas externas al grupo o a su trabajo) propiciaron el retraso en su salida.



La página www.mtv.com divulgó un adelanto del primer single del trabajo, llamado ‘Automatic’

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción


“Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse ‘Automatic’. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas.”


Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en “Humanoid”. Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.


“Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista”, dijo el productor de la banda alemana.


El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen “Humanoid”


“Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos”, explicó Bill. “Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie.”

Info

Sobre el documental de RTL

Vamos a ver la vida de los chicos de Tokio Hotel en directo? Parece que si! El 25 de Septiembre a las 22:15 h comienza en RTL un programa de telerealidad dedicado a los chicos de Madgeburg.



En el se verá como evoluciona la produccion y promocion de su ultimo album Humanoid.
Será algo asi como Tokio Hotel tv pero de mas duracion?
Al parecer será un programa semanal de unos 45 minutos de duracion.


Los ayudantes de produccion de MME en Berlin necesitan material auxiliar para completar las partes de documental del programa, ya que tienen falta de fotos y videos como por ejemplo:


-Las primeras apariciones de la banda (concurso de talentos).

-Video/audio “Leb die sekunde” (la primera cancion de Bill).

-Primeras apariciones de la banda “Devilish”.

-Fans visitando la casa de Bill y Tom Kaulitz en Loitsche.

-Apariciones de TH, como Black Question Mark o Devilish y festivales locales, concursos, pequeños clubs, etc.

-Diversas fotos de fans y grabaciones que no se hayan visto, o incluso fotos rudimentarias que tengais.


Si que quereis ayudar podeis contactar: MME production. cwe@mme.de

Tokio Hotel : Escucha el nuevo single!

Escuchar “Automatic” y gana entradas para un exclusivo concierto de TH en Colonia!


La espera ha terminado! hace tiempo que las fans de tokio hotel esperan pacientemente noticias del disco y ahora son recompensada.


>>> Las mejores fotos de Tokio Hotel


Tenemos para las fans un anticipo del nuevo single “Automátic”, que se publicara el 18 de septiembre.


Compruébelo usted mismo aquí en el nuevo single “Automático”


El albun Humanoid estara disponible en todo el mundo a principios de Octubre.

Fas de tokio hotel el Viernes bill y compañia se presentaran al tema 1 en VIVA Live!. A las 15:00h en VIVA. No te lo puedes perder!.


También aquí y ahora la posibilidad ! VIVA.tv puedes verlos 2×3 entradas para el concierto

exclusivo de Tokio Hotel el 27 de Agosto en Köln!


Simplemente responde a la pregunta siguiente al 26 De agosto


¿Cómo es el nuevo single de Tokio Hotel?

VIVA.tv os desea buena suerte!

tradu by www.tokiohotelfurimmer.com

Usuarios de Bild.de opinan sobre la nueva canción de TH

Ademas: la letra completa de la cancion.


“Exhuberantel”, “Divina”, “con caracter”: los usuario de BILD.de amaron el nuevo single de Tokio Hotel “Automatisch”!



Ayer se podia escuchar la cancion en BILD.de. Los fans se alegraron y reacciaron inmediatamente – después de haber esperado mucho tiempo lo nuevo de su grupo favorito.



Usuario “HellNB” escribió: “… Exhuberante musica, tengo curiosidad de escuchar el nuevo Album. Sigan asi muchachos! Y mucho éxito! “


Y “nadine227″ es: “El texto es divino !!!!!!!!!!!!!!! Es muy bueno lo nuevo de TH. Ademas me gusta tambien “puppe19637″ con la cancion “Klasse!”


“Flohkopf” incluso agrego: “Super. Tiene carácter realmente pegadizo”.


Pero también hubo fuertes tonos de critica. El título es “todo menos original”, escuchad “austauschbar an” – también de Jeanette Biedermann y Co. oportuno.”


En octubre, el tercer album de “Tokio Hotel” “Humanoid”. La letra del exito “Automatisch” se puede encontrar aquí!

Info

Letra de la cancion ->

Tokio Hotel: "Automatisch"


SO AUTOMATISCH
DU BIST WIE NE MASCHINE
DEIN HERZ SCHLÄGT NICHT FÜR MICH


SO AUTOMATISCH
BERÜHREN MICH
DEINE HÄNDE
SPÜHR ALLES NUR NICHT DICH


SO AUTOMATISCH
DEINE STIMME ELEKTRISCH
WO BIST DU WENN SIE SPRICHT


SO AUTOMATISCH
WIE DU SAGST ICH BIN DIR WICHTIG
WER PROGRAMMIERT DICH


REFRAIN


WENN DU LACHST
LACHST DU NICHT
WENN DU WEINST
WEINST DU NICHT
WENN DU FÜHLST
FÜHLST DU NICHTS
WEIL DU OHNE LIEBE BIST


WIE AUTOMATISCH
RENN ICH DURCH ALLE STRASSEN
UND KEINE FÜHRT ZU DIR


WIE AUTOMATISCH
FOLGEN MIR DEINE SCHATTEN
UND GREIFEN KALT NACH MIR


DU BIST WIE
FERNGESTREUERT
STATISCH UND
MECHANISCH
SO AUTOMATISCH


DEIN BLICK SO LEER
ICH KANN NICHT MEHR
ALLES AN DIR
WIE EINSTUDIERT
DU STEHST VOR MIR
UND WARST NIE WIRKLICH HIER


Musik und Text: Dave Roth, Patrick Benzner, David Jost, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz