Discucion de Cherrytree contra las fans de TH

La cosa comienza a estar fuera de control entre las fans de Tokio Hotel y toda la basura de Cherrytree Records. Muchísimas fans han optado por decirles las cosas claras a Dean, Martin y muchos miembros de Cherrytree los cuales están constantemente cotilleando junto con nuestra queridísima amiga Chantelle sobre Tokio Hotel en el chat mostrando la poca profesionalidad que tienen.

La respuesta de los miebros de Cherrytree las podeis ver en la siguiente captura de pantalla, donde ponen en cuestión "si realmente somos fans verdaderas de la banda o no"... bastante lamentable de su parte, así tan solo demuestran ser personas poco profesionales con lo que respecta a su trabajo y ya no hablar de Chantelle que tan solo se dedica a contarnos detalles privados y chismes tontos de los chicos... todo esto es muy lamentable...

Lo que sí que está claro es que Cherrytree Records está intentando cambiar a la banda completamente, metiéndolos constantemente en negocios absurdos de publicidad y dinero fácil para ayudar a promocionar otras bandas de la misma discográfica... que tomen ejemplo de Universal y se limiten a informar acerca de las noticias profesionales de la banda y no a marujeos absurdos.

INFO DE SCHREI IM ZIMMER 483

Los holandeses construyen - Tom's Blog

… mejores cuadernos

¡Sí, es verdad, ellos usan sólo dos colores y llamarlos grandes sería una exageración, pero están definitivamente por delante de todos los demás! ¡Aquí está la prueba – mira por qué por tí mismo! ¡Ah, no dudes en pasar también por la página de Evelien a algún momento!

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com



Noteboek from Evelien Lohbeck on Vimeo.

En Cherrytree se habla!


Schnee – Creo que es erróneo culpar a los fans cuando Chantelle lo único que hace es chismorrear. Ella no tiene que contestar. Ella misma debería respetar a Tom y no contestar cuando gente como Jenna quiere saber si Bill está quedando con alguien.

Dean (Cheyrrytree) – No creo que sea porque todos vosotros estais celosose – pero en mi opinión, la única razón de que haya algún drama es porque las fans están creando el drama.

Schnee - No es un drama. Creo que es sólo la base de unas fans muy amorosas intentando explicarque nosotras desearíamos que el éxito del trabajo de Tokio Hotel hubiera sido llevado de una manera más profesional.

Dean (Cherrytree) – Apricotwindmil - No exactamente. No sé lo que está sucediendo con TH/Chantelle/Martin, pero SÉ que Martin no está siendo un ‘no profesional’ y que ellos nunca harían nada que perjudicara al grupo.

Dean (Chyrrytree) – El lo ha visto. Él sabe que nosotros tomamos ’screens caps’ (impresiones de pantalla). Quizás no la medida en que los ’screencaps’ van a circular – pero nunca lo sabes con seguridad.

Schnee – Sí, ese comentario de Chantelle de que Tokio Hotel no quieren que la odiemos ha venido MUY mal y muy amenazador y posesivo.

Dean (Cherrytree) – Schnee – No creo que ella quisiera decirlo de ese modo. Ellos son amigos. Creo que ella solo quería decir que por qué a sus amigos les gustaría que la odiaran?

Mas karaoke!!


El show debe continuar: En el Area de videos en versión karaoke ahora puedes encontrar un nuevo clip: La versión karaoke de “Der letzte Tag!” está a la espera de que la toques! Disfrutad!

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info / Download