Discucion de Cherrytree contra las fans de TH

La cosa comienza a estar fuera de control entre las fans de Tokio Hotel y toda la basura de Cherrytree Records. Muchísimas fans han optado por decirles las cosas claras a Dean, Martin y muchos miembros de Cherrytree los cuales están constantemente cotilleando junto con nuestra queridísima amiga Chantelle sobre Tokio Hotel en el chat mostrando la poca profesionalidad que tienen.

La respuesta de los miebros de Cherrytree las podeis ver en la siguiente captura de pantalla, donde ponen en cuestión "si realmente somos fans verdaderas de la banda o no"... bastante lamentable de su parte, así tan solo demuestran ser personas poco profesionales con lo que respecta a su trabajo y ya no hablar de Chantelle que tan solo se dedica a contarnos detalles privados y chismes tontos de los chicos... todo esto es muy lamentable...

Lo que sí que está claro es que Cherrytree Records está intentando cambiar a la banda completamente, metiéndolos constantemente en negocios absurdos de publicidad y dinero fácil para ayudar a promocionar otras bandas de la misma discográfica... que tomen ejemplo de Universal y se limiten a informar acerca de las noticias profesionales de la banda y no a marujeos absurdos.

INFO DE SCHREI IM ZIMMER 483

0 comentarios:

Publicar un comentario