CUAL ES LA VESTIMENTA PARA EL GOFRE?


Tom: Totalmente impresionante esta joya... incluso puedes tocar la guitarra con ello.


Bill:
El guardarropa. Puedes ver por supuesto que está lleno de chaquetas... también hay cosas autohechas. Desde luego soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca jamás mataría un animal para la ropa y absolutamente no apoyo esto. Entonces es por eso que esto es piel sintética, es todo artificial. Esto tampoco es cuero verdadero... es artificial. Pero todavía queda impresionante. También compramos algún tipo de materia de policía. En realidad una especie de chalecos, que los policías llevan para evitar las balas. Como esto... Lo ves y parece una especie de estilo de carreras de motos... y un poquito... sí... un estilo desenfadado y cool. Es por eso que quiero algunos chalecos. Pero desde luego realmente tenemos alguna materia brillante.


Tom:
Um! ... esto me encaja?


Cámara:
Lo haces para todos o solamente para ti?


Georg:
No.. lo hago para mi... este es mi pequeño espacio aquí.


Tom:
Los paparazzis está aquí otra vez...


Tom:
Jammy, jammy .... gofres.


Cámara:
Te los has traido?


Tom:
Sí... lo he hecho en casa, anoche, mezclados con algo de mantequilla. De algún modo, lo haces todo por tu equipo. También traje mi molde para hacerme barquillos.


Cámara:
Impresionante... Solamente estás haciendo uno?


Tom:
Sí... me hago uno.... esto no es realmente nuevo... aunque yo le preguntara a mi abuela, tal vez consiga uno para mi cumpleaños. Sería agradable.


Cámara:
Cruzo mis dedos por ti.


Tom:
Yo también... ¿Esto es azúcar polvoreado?


Cámara:
No, esto es cacao.


Tom:
Es algo nuevo para mí, que el azúcar polvoreado sea tan granulado... mira!


Cámara:
Ah no, yo no tomaría eso… es un bold lleno de fango pegajoso.


Tom:
Um! Bien, entonces el cacao muerde el polvo... Hecho por un hombre por sí mismo aquí ... ah, ellos están todavía bastante en ello. Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa... el nuevo programa de televisión en RTL.
Así que vamos!


Cámara:
Esto es impresionante.


Tom:
El chico es así de malo... él puede hacer todo... él aún puede ser un amo de casa... bien!... con todo esto ha pasado seguramente media hora.


Cámara:
Está bien?


Tom:
Sí... vale, esto podría ser... un poquito más grueso, pero vale... Muestre esto... bonitas piernas...


Georg:
Sexy!!


Bill:
Naa....


Alguien silba



Georg:
Bill, al menos tienes que dejar de calcular...


Bill:
Sí... esto es demasiado... ya tengo pequeños pechos!!


Georg:
Sí, sí... tu traza es simplemente poco natural.


Georg:
No sé que llevarme.


Cámara:
Qué tienes que coger?


Georg:
... camisetas


Tom: Os muestro la guitarra? Aquí.... Woooow.... mala verdad?


Cámara:
Sí mala...


Tom:
está bien... 5 millones de euros.


Cámara:
Mmmh... Eso está bien!


Tom:
Sí... también es impresionante. La autosintonía... solamente lo ves...


Cámara:
Autosintonía? ¿ Qué es esto?


Tom:
Esto es... a la derecha aquí encima, puedes hacer incluso entrar a raudales algunas sintonías... tocamos incluso ahora en directo con cuatro sintonías diferentes. Aquí puedes escoger la sintonía, golpear y tocar. Puedo intentarlo...
y mira... ya terminó la sintonía.


SIGUIENTE CAPÍTULO:


Bill: Ah, Georg sabe exactamente como mirar... para seducir a todas las muchachas.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel en el chat Habbo.it!

Prepárate para el regreso de Bill, Tom, Gustav y Georg en el hotel más famoso de Italia! 2 años después de la Primera Visita virtual una Habbo.it. Hecho de, el sábado, 26 de septiembre Tokio Hotel regresa a la comunidad Habbo para Cumplir con el exclusivo mundo de los aficionados italianos y Responder a sus preguntas! Preparate También para participar en una competición única que te Permite ganar acceso para dos eventos especiales con la banda, que se celebrara en Milán, el domingo, 27 de septiembre.

Tokio Hotel selecciona a un director sudafricano


Sensación del pop rock europeo, Tokio Hotel, ganador del Best New Artist en los MTV Video Music Awards americanos, han seleccionado a un director sudafricano, Craig Wessels de Wicked Pixels para crear el videoclip de su último hit, 'Automatic', una pista de su pronto estrenado álbum, Humanoid.



El estreno del videoclip fue en MTV el viernes, 4 de septiembre entre mucha promoción y anticipación de sus millones de fans.

MTV hace un informe sobre el nuevo vídeo: "Dónde vas cuando eres uno de los grupos de rock más grandes en el el planeta, ya has saltado de un helicóptero, ruedas profundamente en un Camiónmonstruoso, y su cantante tiene una estatua de cera de él? Si eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces alcanzas para otros mundos, y vas más allá de la raza humana como (la banda) hace en su nuevo vídeo, "Automatic," dirigido por Craig Wessels.


El nuevo vídeo de Tokio Hotel "Automatic", de su próximo álbum Humanoid, es una bestia grande de vídeo. Esto es un cuento legendario de dimensiones astronómicas, con referencias estéticas de The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant. "Automatic" es la mayor historia de un robot móvil desde Wall-E.



Y este vídeo no fue barato. (La banda) voló al desierto remoto de Sudáfrica - donde ellos no tenían ningún servicio de teléfono móvil, a grabar allí. Tom rompió una guitarra de edición limitada a lo largo del camino. ¿Lo merecía esto? Obviamente. La barra ha sido levantada."
Solamente cuatro días después del estreno, el vídeo fue clasificado en Youtube como "El Top más visto" con el vídeo en más de 10 países, con más de un millón de vistas. Siendo una producción grande para una banda famosa, Wicked cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en total.



Era debido a su premio internacional ganando el trabajo de los anuncios de TV que se acercaron a Wicked Pixels. Wicked Pixeles tienen dos directores en Finweek 2009 Adreview 'Top 10 de directores', basados en las clasificaciones de circuito de premios internacionales, con Craig Wessels en el nº6. El tratamiento de Craig y la trama fueron seleccionados, y aunque la dirección de la banda hubiera preferido grabar en los EE.UU., Wicked Pixeles insistieron en una producción toda-sudafricana, incluyendo edición y post-producción.



La grabación ocurrió en tres ubicaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del vídeo: "Los shoots del vídeo 'Automatic' duraron tres días en el desierto y fue una verdadera aventura! Fue en medio de la nada en África - ninguna recepción de teléfono móvil, nada de Internet, incluso carreteras sin pavimentar. Pero a cambio conseguimos una ubicación que era solamente irreal. Nunca he tenido un sentimiento tan bueno después de la salida de un set. Yo sabía que esto era lo bueno desde el principio. Cuando leí la escritura del vídeo (el tratamiento) yo sabía que esto era exactamente como quise visualizar nuestra canción
'Automatic'."



El vídeo tiene una escala épica, incluyendo los amplios shoots desde helicópteros de coches clásicos que conducen por paisajes de desierto hermosos. Wicked Pixels fueron también responsables de las escenas de robot animadas y originaron la idea de incorporar el logo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Esto era este tipo de atención para detallar lo que la banda buscaba. El equipo de animación y artistas VFX en Wicked Pixels empezó a destacar y, bajo coacciones de tiempo extremas, entregaron lo hermoso, emocionalmente cobrando las secuencias robóticas que son del público a través de Europa y los EE.UU.



Para ver el vídeo, click aquí.



source


traducido by LoRe
©
schrei im zimmer483

Animas de Tom comiendo XD



Bill Kaulitz quiere ser estilista!


Bill Kaulitz es un apasionado por la moda y quiere probar su carrera como diseñador, dijo Starlounge durante una visita en Estocolmo.




- Me encantaría (tener una carrera de moda). Ya diseñe algunas cosas. Me imaginé a mí mismo haciendo eso, dice el cantante de 20 años. Diseño gran parte de los vestuarios que uso en el escenario y luego envió los dibujos a alguien para poder hacerlos. Me gustan muchas cosas que no están disponibles en las tiendas. Lo dibujo y también tengo a alguien que me ayuda a hacer las ideas reales.


Bill Kaulitz no se ve contratando a un diseñador particular. Nunca me imaginaria tener a un estilista. Es lo peor que puede pasar. Me encanta hacer esto y siempre fui yo el encargado de hace esta tarea.


El cantante de Tokio Hotel no puede salir de la casa sin ser abordado por los fans, lo que hace aún más difícil ir de compras. Aun así, en la última visita a París, fue a la tienda de Dior. – Bueno, no fueron unas compras relajadas porque había demasiada gente. Lamento no tener más tiempo. París es muy bonito y buenísimo para ir de compras.


Info

Bill nos muestra su Tatuaje! :o------

Image and video hosting by TinyPic

TH TV - Humanoid cover Shooting P1 exclusive Nokia


Nuevas fotos del Video "Automatic"

free image host free image host
free image host free image host free image host

Animas de TH TV - Episodio 2

Entrevista MTV3 Helsinki, Finlandia - 09/09/09



Cómo estan chicos?

Bill: Estamos muy bien. Actualmente estamos trabajando con fuerza. Sin embargo, estamos muy contentos de estar hoy aquí.
Ustedes chicos, son muy populares entre las muchachas jóvenes. Qué piensan de las chicas finlandesas?
Tom: Hemos estado aquí tan poco tiempo que no hemos visto a muchas muchachas. Aquellas pocas que hemos visto, son muy prometedoras.

Cuánto tiempo vab a quedarse aquí ahora, en Finlandia?
Bill: Nosotros vinimos anoche a la una de la madrugada y mañana debemos volver.

Tengo que preguntarles, Bill, qué haces con tu pelo?

Bill: No hago absolutamente nada. No uso tanta laca como utilizaba antes.

Cuánto tiempo te lleva hacer tu pelo así?

Bill: No mucho tiempo. La primera vez me llevó aproximadamente una hora. Entonces no tienes mucho para tratar.


Traduccion Schrei im zimmer 483

La sensación pop de Magdeburgo





Y papá viene con el bate de béisbol, y el mundo loco de Tokio Hotel.


Introducir a Tokio Hotel no es necesario, pero debes de tomarlos en serio muy lentamente. Comenzó como una historia de banda de colegio en 2001, y ahora son el fenómeno pop más grande y la exportación desde Rammstein.


El tercer CD: Humanoid (estreno 2.10 por Universal Music) también es esperado por fans de Francia y América temblándoles las mejillas, la revista Rolling Stones celebra los 20 años de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) como iconos del estilo. A GQ los gemelos nos llevaros en un corto viaje a través de su universo.



El Estilo de Tokio Hotel


Bill: ya en el camino antes de comenzar con la banda le gustaba salir de casa con maquillaje y todo lo que va con ello.
No se sentía como si fuese disfrazado, se sentía como él mismo.
En realidad, cuando tengo unos días libres como estos días, que apenas pasa, me gusta ir sin afeitar, sin maquillaje y con pantalones de hacer footing por el sofá. esta es una posibilidad bastante agradable.
Tom: Yo siempre he tenido estos cortes de pelo urbanos. Solía llevar rastas, ahora trenzas africanas, me gusta el pelo con un cuidado fácil. Te levantas por la mañana y no tienes que hacerte el pelo primero.



Los ídolos de Tokio Hotel


Bill: Yo siempre he tenido un gran amor por las películas de vampiros, me gustan Nena y David Bowie. Nunca pensé, quiero parecerme a esto. El estilo japonés Visual-Kei (movimiento inspirado en comics y punk) a lo que a menudo soy comparado, yo no lo conocía.
Tom: Me gustan tíos resistentes. Steve McQueen y Robert De Niro. Quiero parecerme a ellos cuando sea viejo. Puedo imaginarme llevando barba entonces.


Tokio Hotel y la rebeldía


Bill: nuestro padrastro nos recogió de la ciudad una vez con un bate de beisbol porque unos chicos más mayores que nosotros nos habían amenazado con golpearnos. Ya nos polarizamos cuando nosotros teníamos 9 años, y éramos continuo a ello. Cuanta más gente se molesta por mi oscuro maquillaje, más oscuro lo llevo al día siguiente.


Tokio Hotel y el sexo


Bill: en los conciertos yo podría por supuesto decir a alguno de seguridad: Esta, esta y esta me las traes más tarde. Pero no es lo mío, tengo que estar enamorado.
Tom: Para estar conmigo, no necesitas ningún truco difícil (risas) He tomado la ventaja extrema de eso durante mucho tiempo, tenía muchas "historias cortas" continuas. Pero era sólo algo físico y nada más.
Bill: Una vez estaba en mi habitación de hotel y habían 3 muchachas que se pusieron encima de la cama. Los guardaespaldas fueron como locos y las sacaron por supuesto. Pero las cosas así pasan. Las muchachas entran por la ventana.


Tokio Hotel y la privacidad


Tom: Desde hace unos años vivimos vidas muy aisladas. Si alguna vez salimos de casa, entonces siempre tenemos que llevar guardaespaldas con nosotros. Salir y pasear espontáneamente, no podemos hacerlo. En el año pasado no me he encontrado aún simplemente con una persona en la calle.



Tokio Hotel y los negocios


Tom: Nuestro nuevo álbum es también gracias a nuestros fans alemanes, por permanecer leales a nosotros mientras viajábamos por todo el mundo. Que nosotros a menudo trabajemos con personas mayores durante nuestro días de trabajo no nos molesta en absoluto.
Bill: Es un placer andar con gente mayor! Me gustaría tener un club de gente mayor. Me reuniría con ellos cada tarde para tomar café.


Minipunk

Cuando Tokio Hotel tuvo su primer hit número 1, en 2005 con Durch den Monsun, Bill llevó una combinación de punk, emo y un "he dormido mal esta noche" en su cabeza.


Puerco espín
:

Para su segundo álbum (Zimmer 483) el cantante se presentó en 2007 con un nuevo pelo de puerco espín, que parecía venir del manga japonés. Pero parece ser una coincidencia.


Noble rasta
:

El último grito para el nuevo album: Humanoid. Bill se presenta con rastas y extensiones brillantes. Esto no tiene nada que ver con el reggae.
Bill solamente quiso un cambio...

traducido by LoRe
©
schrei im zimmer48

Arrancó TH promoción de su nuevo disco

main


Los integrantes de la banda Tokio Hotel han iniciado la promoción de su nuevo disco llamado “Humanoid” y que saldrá a la venta el próximo mes, y para ello aparecieron en la revista Vogue de Alemania.


Por lo pronto el primer sencillo de la nueva prodcción dicográfica ya suena en las estaciones de radio. Éste lleva por nombre “Automatic”.


Los integrantes de la agupación aparecieron también en la Revista Vogue del mes de octubre en Alemania.


Además de traer nuevos temas, los jóvenes muestran un cambio en su imagen.

info