Bild.de: estos son los invitados de hotel mas terribles!! :O


A los cuatro adolescentes de Tokio Hotel se les ha incluido en la lista negra. ¡Ellos se instalaron con groupies y cerveza durante tres chocantes días, además de correr con patinetas eléctricas a lo largo de los pasillos del hotel - la prohibición de casa!

Gustav habla en exclusiva para Bravo Alemana


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Exclusivo! El baterista de Tokio Hotel habla para BRAVO: Las cicatrices se quedarán para siempre!

Estas imágenes dan escalofríos! Gustav Schäfer (20), el baterista de Tokio Hotel fue brutalmente atacado! ¿Cómo puede suceder esto?
La dramática historia de una noche: Gustav que celebraba en su ciudad natal Magdeburg. A las 3 am, va con un amigo al club "The Club" - que esa noche estaban tocando música . Un poco después de las 4, cuando el baterista estaba hablando con algunas chicas, fue atacado por 3 hombres! Intimidaron a Gustav (de 1,68m) y lo golpearon en la cara.

El hombre desapareció por un tiempo. Unos segundos más tarde, atacaron de nuevo, esta vez por detrás! "Uno de ellos le golpeó con una botella en la cabeza", dijo el titular de "The Club" Panos Kondogtis (47) a Bravo. Cuando el vaso le dio por la izquierda, Gustav tenía un gran número de cortes en la cabeza - uno de ellos tenía más de 5 centímetros! Un testigo dijo: "a Gustav le sangraba toda la cabeza". El amigo de él lo llevó al baño de la discoteca y trató de detener la sangre con toallas. Cuando llegó la ambulancia, Gustav fue despedido amablemente del gerente del club, y le dijo "Lo siento por lo que pasó. Adiós." En el hospital, le raparon algunos cortes de cabello y le cerraron las heridas con 36 puntos. Luego podría ir a casa ...

Pocos días después del brutal ataque habló exclusivamente a Bravo.
Él dice con valentía: "Yo estoy mucho mejor. OK, no estoy bien del todo, pero aún mejor". Él no sabía por que fue atacado. "Yo no tengo idea, quizás ellos habían estado bebiendo cosas extrañas." Sin embargo, testigos dicen que el que hablaba con las chicas de los atacantes, aparentemente amigas y tal vez les dio envidia y celos, por eso atacaron.
"La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles", dice Gustav. "Pero yo no soy el tipo de gente que tu tienes que envidiar". El baterista de Tokio Hotel no tiene detalles de esa noche.

La investigación de la policía está contra el atacante - Gustav presentó una denuncia en contra de el desconocido. La estrella está a la espera de la venganza: "Pero yo espero que atrapen al culpable, para que ya no cause mas problemas. Yo no soy vengatio". Y más allá del hecho de que él recuerde esa terrible noche para el resto de su vida. "Las cicatrices se mantendrán, pero no creo que esto sea tan malo. Hay cosas más importantes en la vida", dice una manera audaz. El Gustav ve esto en forma positiva: "¡Yo pude haber tenido piezas de vidrio de la botella en mis ojos!. Esto hubiera sido mucho peor", dice. "Estoy agradecido por haber recibido la botella por detrás, no por delante. En otras palabras, gracias por ser tan astuto para que no me haya dejado ciego!" ¿Cómo es que Gustav se va a proteger contra estos ataques en el futuro? "Siempre he pensado que es muy importante tener mi privacidad y no tener siempre la seguridad tras de mi, . No quiero perder mi antigua vida", dice. "Pero me gustaría en el futuro, todavía no se."

Él está muy agradecido a todos los amigos y fans: "He recibido una increíble cantidad de cartas y apoyo. Es bastante sorprendente la cantidad de amor que mostraron para mí. Gracias"


Tokio Hotel hace contrato con Nokia


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Hamburgo:Los adolescentes rockeros de Tokio Hotel han cerrado un contrato de publicidad gratificante , a la derecha antes de que el caos en torno a su nuevo álbum comenzara. Los 4 músicos Madgeburguenses mostrarán sus nombres y caras para la empresa de Nokia. Esto fue confirmado por el gerente David Jost a la dpa. No dijo nada sobre la parte financiera del contrato. Tokio Hotel hasta ahora han permanecido fuera de la publicidad. Los músicos no quería ser conectados a cualquier logo de marca...

Parte de su contrato es una campaña de carteles, un concierto unplugged, dice David Jost. El concierto con instrumentos acústicos, será celebrado en Alemania. Los tickets serán rifados y no se compraran.

[ FUENTE ]

Urgente ... nesecito ayuda!! >.<

Bueno...chiks el problema es el siguiente ..busco chiks que me ayuden actualizar en el blog diariamente.

Si quieres participar en el blog como colaboradora envia los siguientes datos a adiccion_a_th@hotmail.com

1.Nombre
2.Edad
3.pais
4.Si estudias (especifica si por la mañana o por la tarde)
5.Y por que quieres participar en el blog?

Te respondere lo mas pronto posible.

Espero que se animen a colaborar en el blog! :D

Predicciones de portadas..para el nuevo album de TH


Ahora que el "katze" está fuera del bolso sobre el nuevo álbum de Tokio Hotel - será el 2 de octubre, y se le ha llamado Humanoide, fantaseo ya no aproximadamente las canciones (porque esto es para otros aproximadamente 292939 puestos) pero sobre la carátula del álbum, fotografía, y arte de la carátula.

Con un nombre de sci-fi-inspired como el de Humanoide, tiro para una carátula que se combina robótico, como elementos de carátula del álbum de Disciplina de Janet Jackson, y "Feedback" arte sola, ambos de los cuales fueron fotografiados por Singapur, fotógrafos de moda los Chuando + Frey.

El nombre el Humanoide inmediatamente golpea una cuerda Bjork (con esperanza del modo bueno), entonces yo amaría ver a Tokio Hotel hacer una carátula de futuro/moda de ciencia ficción a lo largo de las líneas de la tapa de 1997 de Bjork álbum de Homogenic, que era el arte dirigida por Alexander McQueen él mismo y fotografió por Nick Knight. (Homoogenic siempre siente el Cuento-ish de una pequeña Criada a mí.)

Por supuesto, Bill, Tom, Gustav, y Georg darán a la carátula del álbum su propio je especial al Humanoide, pero si ellos emplearan la ayuda o la inspiración de cualquiera de los ya mencionados - o Daniel Jackson, que pegó un tiro a su Moda H&M de las fotos de camiseta de Contra el SIDA - .
Información

Aqui estan unas pequeñas fotos- Tom's blog





















…de Bill y mias en nuestro estudio. Como puedes ver nos gusta el nuevo álbum

El hijo de David Beckham con camisa de Tokio Hotel!!




Ayer, mientras David Beckham jugaba un partido de fútbol en California,
se puedo ver a sus hijos en el palco, el mayor, Brooklyn luciendo una camiseta
de Tokio Hotel