La misma mirada de siempre ^^



Bill nos muestra su lengua XD

El nuevo disco de TH en Finlandia!

Suomen street team (Finlandia) anuncia que a través de un representante oficial de Universal Music, el 3 de octubre para los fans en una reunión especial se podrá escuchar los dos álbumes (en alemán e Inglés) Tokio Hotel es la primera vez, incluso antes de su lanzamiento oficial en Finlandia! Entradas se distribuyen.

http://andeinerseite.fi/2009/08/15/ads-humanoid-bileet-3-10/

trady by www.tokiohotelfurimmer.com

4 Aniversario de Durch den monsun!! :D

Bueno primero que todo perdon por poner la nota hasta ahora es que estaba ocupada pero no importa... como todas ustedes saben hoy 15 de agosto hace 4 años Tokio Hotel lanzo su primer single llamado "Durch den monsun" con este single alcanzaron la fama en muchos paises de Europa.
Por eso hoy es un dia especial para todas las tokitas. Aqui les dejo el video de Durch den monsun y algunas fotos espero las drisfruten ...y feliz aniversario!! :D










Y el video :


Gala.de: Tokio Hotel : Album,look,contrato de publicidad...todo nuevo!


Lejos de las rastas de Tom, ahora él lleva trenzas retorcidas, el cantante Bill no ha puesto el pelo nunca más bajo la corriente de electricidad, ahora lo lleva muy bien peinado hacia atrás, la raya de Georg ha pasado de la izquierda a la derecha y ahora Gustav lleva gafas simples con gruesos bordes.





Tokio Hotel ya son adultos, incluso si Bill no abandona el pequeño tarro de maquillaje. Al menos en eso no ha tenido ningún cambio. También el pelo lo tiene de dos colores: con la combinación de negro y blanco Bill quiere establecer nuevas normas. La renovación general viene por el nuevo álbum de los cuatro músicos. En octubre 'Humanoid' llega al mercado, un mes antes, es el turno de salir al mercado 'Automatic'.

Cerca del nuevo album de Tokio Hotel hay concluido finalmente un lucrativo contrato de publicidad. Los cuatro adolescentes de Magdeburgo colocarán sus caras y nombres a la disposición del fabricante de teléfono móvil Nokia. En realidad, Tokio Hotel se encuentra en la empresa de publicidad con muchísima cautela, porque los músicos no quieren estar asociados con logotipos de marcas.

Pero la independencia perfecta aparece después del contrato de publicidad. El nuevo look de la banda viene, posiblemente de entonces?


source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Blanco y negro bonito - Tom's Blog

La gente de ANIT, una agencia con sede en Oslo, Noruega parece haber dejado mucho de negro, blanco y superficies brillantes. Totalmente de fiar - cuando consiguen resultados como este, creo que se puede comprometer totalmente a un determinado estilo.

Creo que su trabajo es increíble! Aquí dejo algo para los ojos ....