Rumor: CD edición especial



Como ya la mayoría saben el nuevo CD Humanoid tendra 13 canciones pero hay Rumores que para enero saldrá una edición especial de 4 canciones más, hasta ahora es solo un rumor, absolutamente nada sobre ese supuesto CD especial ha sido confirmado, pero para eso estamos, para mantenerlas informadas.

Bravo: Tokio Hotel exclusiva! la canción de regreso

Traducción artículo Bravo nº 34/09 (Alemania)


Asombroso? El mundo entero espera la nueva canción de Tokio Hotel - y BRAVO la tiene!


De locos! Justo unas 4 semanas hasta que Bill, Tom, Georg y Gustav rockeen en el escenario otra vez! A mediados de septiembre la nueva canción de Tokio Hotel será estrenada, después de 2 años y medio largos de espera - y BRAVO lo ha conseguido! El single se llama "Automatisch" - la canción es sobre sentimientos falsos en una relación.


El tercer album de los cuatro muchachos de Magdeburgo será liberado alrededor del 2 de octubre - "Humanoid" va a ser liberado por todo el mundo durante el mismo día. Habrá una versión en alemán y una versión en inglés. ¡Pero no solamente los fans están felices por el nuevo registro ya terminado - la banda también está emocionada! Bill explica: "Aún no puedo creerlo yo mismo, el que ya hayamos terminado la producción. Pasamos casi un año trabajando para el album!" La razón de la larga espera: A las sesiones de grabación debían de ir completamente relajados, sin presión. El manager de TH Jost dice: "A veces, cuando nosotros estábamos en medio de la grabación, Bill comenzaba a sacar algunos apuntes con viejas ideas de canciones en ellos.


Como una ardilla, que encuentra una tuerca en invierno. Paramos la producción y registramos una Versión Demo de viejas ideas de canciones de Bill. "Debido al modo relajado de trabajar TH podía intentar muchas cosas - incluso nuevos estilos de música! Los muchachos incluso mezclaron algunos sonidos electrónicos con el típico rock de Tokio Hotel! Ellos también cambiaron su look: Sobre todo los gemelos de TH. Bill (Rastas negras y blancas, maquillaje de ojos de gato) y Tom (Trenzas negras, y bandas anchas) cambio drástico. Buenas noticias: Ellos ya han planificado su gran Tour de Vuelta!

TRADUCCION SCHREI IM ZIMMER 483

Compositores de la nueva canción de TH?


Photobucket Photobucket
Por ahora solo es un rumor pero se dice que fueron:
  • * Dave Roth
  • * Pat Benzner
  • * David Jost
  • * Bill Kaulitz
  • * Tom Kaulitz
click aqui para ver la letra.

Quien se ve mejor? ( Bill XD..)


Bill o Strefy ?? En mi opinión Bill se ve mas sexy en ese traje que Strefy XD

Hoy cumpleaños de David Jost


Para los que no saben quien es David Jost ...el es el manager de TH y productor tambien !! :D

¡¡Felicitaciones a David Jost, que hoy cumple 37 años!!

Bill aun es femenino, Tom masculino - 20min.de

Dos años han dejado a sus fans esperando, pero finalmente en otoño Tokio Hotel trae al mercado su nuevo álbum “Humanoid”. Las primeras imágenes promocionales ya han aparecido, y vemos en ellas que los chicos han cambiado bastante.


En estos momentos los fans de Tokio Hotel han estado esperando una vida para volver a ver a sus ídolos. Aparte del título del nuevo CD “Humanoid”, las fans ya pueden ver las primeras fotos promocionales.



Lo más destacado de ellas son: Todos parecen haber crecido. Gustav lleva gafas nuevas, pero Tom se ha quitado las rastas. Y Bill tiene un estilo más femenino. Míralo por ti mismo…


Info

Klatschmagazin.com: Noticias de Tokio Hotel

Los aficionados esperaban este momento. Dos años de espera para “Tokio Hotel”. Pero ahora hay un símbolo de vida por sus ídolos. Este próximo otoño “Tokio Hotel” traerá al mercado su nuevo CD “Humanoid”.



Pero por el momento, ya tienen cosas para ver. La primera promoción de fotos que han aparecido. Hay que destacar de esta, que los chicos han evolucionado.


Han crecido todos más o menos.
Gustav, que últimamente tiene un nuevo estilo de gafas. Georg simplemente ha adquirido nuevo estilo de ropa. Tom ha hecho desaparecer sus rastas y le hace más hombre.
Y el Bill se encuentra aun más femenino. Obviamente él no podría decir adiós a este estilo.

Info

Nueva mercansia de TH !!



22′99 -> Info / Buy

Lsa nuevas Guitarras de Tom

Tom se supone que tiene 3 guitarras nuevas, una dorada, otra roja y otra que suponemos que es la que a continuación vamos a publicar en la web. Se trata de la misma guitarra que sale en la foto de la nueva camiseta. Todas las guitarras nuevas son Gibson Custom les Paul.

Remember Tokio Hotel - House of Blue

www.tokiohotelfurimmer.com

THChicago ha subido esta foto para recordar el concierto de hace un año!

TH anuncia 1° single de su disco Humanoid

www.tokiohotelfurimmer.comEn una declaración enviada a Noticias MTV el lunes (10 de agosto), el líder de TH Bill Kaulitz y el productor David Jost han revelado detalles sobre el primer single de Humanoid: Una canción que han llamado “Automatic”, y que se publicará a mediados de setiembre.



“Bill y Tom estaban en camino a su hotel en West Hollywood a nuestro estudio – originalmente para grabar la parte de Bill. Justo antes de llegar los muchachos, Bill me llamó desde el coche y dijo que tenía una idea para una canción que debería ser llamado ‘automatic’”, escribió Jost. “Pusimos los registros vocales ese día y escribió la canción entera en menos de dos horas”.


Jost añadió que la canción fue hecha muy rápido diferente a la mayoría de las otras canciones en humanoid, la mayoría de los cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio.


“Para algunas de ellas hemos tenido que luchar durante noches enteras”, escribió. “A veces, usted cree que una pista ya está hecha y luego, al día siguiente, escuchas otra vez la canción y empiezas a sentir nuevas cosas y te das cuenta que no has terminado”.


Kaulitz amplió la declaración de Jost, detallando el proceso que demandó crear cada una de las 13 pistas de humanoid.


“Es diferente para cada canción, no seguimos una fórmula. Con algunas de las canciones hemos hecho muchas versiones, hasta que finalmente quedamos satisfechos”, escribió. “Algunas pistas fueron cambiadas totalmente de cómo fueron inicialmente planeadas y, en otras, dejamos simplemente que la canción nos guíe”.

Info

Fiesta 4° Aniversario DDM - VLC (SP)

El 15 de agosto es el 4º aniversario del primer single de Tokio Hotel,
Durch den Monsun (DDM). Quieren celebrarlo a lo grande y por eso
el Street Team de Valencia ha organizado una quedada el 19 de Agosto.

Hora: 17:00h / 17:30h
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Museo del Príncipe Felipe (justo enfrente de l’Hemisfèric).

Tom paseando al perrito! n_n

Official fan club: Bravo regala ticket para concierto en KÖln

www.tokiohotelfurimmer.com

Quieres asistir sin dudas al conciero Unplugged en Köln y has participado ya en Nokia, Facebook y Twitter? Entonces tienes otra oportunidad para tener las codiciadas entradas para el concierto. En la Bravo actual sorteamos entradas adicionales para primera fila al concierto exclusivo de Nokia.

Puedes tomar parte hasta el 18 de aqgosto. Las condiciones de participacion, en la edicion actual de Bravo 34/2009. Deseamos buena suerte a todos los participantes.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Bill Face Puzzle

Juegos de famosos para chicas.

Reconstruye la cara de Bill, del grupo Tokio Hotel, en este juego de puzzle(…)
no resulta nada fácil reconstruir el rostro de Bill con tantas piezas.


En este juego de Tokio Hotel, se cuenta el tiempo que tardas en terminar. Puedes publicar tu tiempo en los comentarios sobre este juego de chica para que otras chicas intenten batir tu récord(…)

Info / Play

Se acerca lo nuevo de...

logoo

Avril Lavigne. La canadiense seencuentra sumergida en la preparación del nuevo disco. Su marido Deryck Whibley (Sum 41) se está encargando de la producción y posiblemente esté listo para mediados de noviembre.



Tokio Hotel. Los alemanes ya han comenzado a desgranar detalles sobre lo que será su nuevos disco. El trabajo Humanoid estará disponible a partir del 5 de octubre y recogerá el relevo del exitoso Scream, trabajo que les catapultó al éxito a nivel mundial. Hasta el 5 de octubre, tendremos que conformarnos con el adelanto para poder vislumbrar lo nuevo de Tokio Hotel.



Robbie Williams: Reality Killed The Video Star. Robbie Williams se encuentra inmerso en la preparación de su bueno trabajo de estudio.

info

Tom vs predator XD

www.tokiohotelfurimmer.com