Fotos del ataque a gustav .. T_T



Se los juro chiks que cuando vi estas fotos me puse a llorar T_T
ojala el culpable de esto vaya a la cárcel!!!

y el rumor de que gustav tenia el pelo de negro si era verdad..

Mas noticias



Karissa: Martin – Alguna noticia de TH o CB volviendo a America?
Martin: CB no estara en US para un tour muy pronto. Estaran mayormente en Europa por el resto del año, como sea, podrian venir en un viaje promocional. Tokio estara por aqui en promocion por lo menos este año
Elina: Tokio hotel hara un mini tour en Europa este año tambien, verdad? O_O
Martin: Si, Elina
Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel gano la primera batalla


Estuvieron peleando duro hasta el final, demostrando su fanatismo sin bajar la guardia en ningún momento. Pero las batallas de bandas son así: sólo hay lugar para un ganador.
Tokio Hotel ganó la primera edición de la batalla de bandas y dejó en el camino a Jonas Brothers. Pero atención que esto no termina acá: se viene el próximo rival.
¿Podrán destronar al grupo de los hermanos Kaulitz? ¿Serán capaces las tokitas de soportar otra dura batalla?
Las tokitas celebran su victoria y esperan triunfante. Las jonáticas esperan tener alguna revancha.
¡Que pase el que sigue!
Info

Tom's blog:newsflash

Georg se volvera loco!

Debo llamarlo ahora mismo y darle la noticia. Hagen se sentira como en Navidad, Pascua y su cumpleaños todo al mismo tiempo! Su idolo regresa – David Hasselhoff alias Mitch Buchanon será guardián de la Bahía otra vez….y esta vez en la pantalla grande! Wow! Muy bien, tengo que marcar 017656….

Tom's Blog: Adivina que hare hoy?

Adivina que...

Adivina que haré hoy:)
( ) Convencer a Bill para que pruebe a leer mis entradas de blog para detectar errores.
( ) Reunirme con nuestro management para planificar nuestro primer evento a finales de agosto en Alemania, donde también actuaremos con canciones por primera vez después de esta larga pausa.
( ) Establecer un viaje de bicicleta despreocupado en la naturaleza con Wolfgang y Hagen (conduciré mi coche al lado de ellos).

Declaracion de David Jost sobre el estado de Gustav

Gustav tiene más de 30 puntos de sutura en diferentes cortes en la cabeza cosida, el manager de Tokio Hotel, David Jost informó con dpa.

Existen varios casos, si Gustav fue golpead con una botella de cerveza o vaso de cerveza . Jost habla de dos delincuentes. Gustav ha hecho acusaciones contra desconocidos. Los propios miembros de la banda quería hacer un comentario sobre el incidente pero no ha sido publicado es actualmente el comentario.
Focus.de
Traducción

Comunicado de la policia de Magdeburg

Polizeirevier Magdeburg - Pressemitteilung Nr.: 332/09Magdeburg, den 12. Juli 2009Körperverletzung in GaststätteIn einer Gaststätte am Hasselbachplatz kam es in der Nacht zum Sonntag gegen 04.10 Uhr gegenüber einem 20-jährigen Gast zu einer gefährlichen Körperverletzung.

Nach bisherigen Erkenntnissen wurde dem 20-Jährigen von einem unbekannten Täter ein Glas auf den Kopf geschlagen. Dabei erlitt er eine ca. 2 bis 3 cm lange Schnittwunde, die ambulant in einem Krankenhaus behandelt werden musste. (kü.)Impressum:Polizeidirektion Sachsen-Anhalt Nord - PRev Magdeburg -PressestelleSternstr. 1239104 MagdeburgTel: +49 391 546 1422Fax: +49 391 546 1822Mail: presse.pd-nord@polizei.sachsen-anhalt.de

Traduccion:Cuartel de Polica de Magdeburg Comunicado de prensa N °: 332/09

En un restaurante en el resort Hasselbach llegó en la noche del sábado al domingo 04/10 a lo largo de la noche un joven de 20 años en lo referente a una peligrosa lesión. De acuerdo con hallazgos anteriores el chico de 20 años de edad había sido golepado en la cabeza por un desconocido con un vaso.

Sufrió un corte aproximadamente 2-3 cm de longitud, los pacientes ambulatorios en un hospital para recibir tratamiento.

Disco drama en Tokio Hotel

7th Annual Los Premios MTV Latin America 2008 Awards - Show


Gustav en el hospital por una paliza con una botella de cerveza.En la pacífica Magdeburgo Gustav de Tokio Hotel queria el pasado fin de semana solo un poco de tiempo para celebrar. En “The Club”, el baterista tuvo mucha diversion hasta exactamente las 4:10 reloj, entonces dijo el joven empezo a notar cierto estres y comenzaron a increpar a Gustav.Por último, ya no fueron solo palabras y asi comenzo la supuesta agresion hacia el chico de Tokio Hotel lanzando sobre su cabeza una botella de cerveza. No una vez sino dos veces, y otro intento mas con una nueva botella en la mano.

Gustav ha sufrido graves lesiones en la cabeza y fue llevado al hospital local por una ambulancia, donde las heridas fueron cosidas. El lugar exacto, el trasfondo y los autores no se conocen, por lo que se presento la demanda contra un “desconocido”.Idiotas asi hay en todas partes!

La impresion es realmente tranquila. Probablemente, el motivo era simplemente la envidia! En cualquier caso, el ataque con la botella de cerveza en una accion repudiable, no importa lo que haya pasado anteriormente. El Pottschalk simplemente odia simplemente, cuando las personas no pueden celebrar en paz.

¿Porque tenia que hacer algo en realidad contra el “Desconocido”? Quiza no dejarse llevar por la presion?
promipranger.joinr.de

Traducción by Tokio Hotel Für Immer

Blog de Perez Hilton:¡atacado! el baterista de Tokio Hotel!

¡Atacado! ¡El batería de Tokio Hotel golpeado con una botella de cerveza!¡Estos muchachos de Tokio Hotel parece que no paran de meterse en problemas!



El batería Gustav Schäfer aterrizó en el hospital el domingo por la noche después de una pelea en el bar The Club en Magdeburgo, Alemania.¡¡Los informes demandan que un hombre comenzó a insultar a Schäfer, que "condujo a una riña" lo que en última instancia terminó con el rockero de Tokio Hotel rompiéndole en la cabeza repetidamente dos botellas de cerveza!!!Schäfer fue apresurado al hospital para tratar sus heridas, una de las cuales era una incisión de 3 cm al dorso de la cabeza del batería por el cristal roto.



Dice el manager del grupo David Jost: "Gustav fue admitido en la sala de urgencias de hospital alrededor de las 4.30am. Los cortes sobre su cabeza fueron cosidos inmediatamente."¡Gustav tiene todas las intenciones de demandar a su atacante y con justicia!¡La violencia nunca es la respuesta!
Fuente
Blog de Perez Hilton

Mas noticias sobre Gustav

Sangriento final de una noche de celebracion: El baterista de TH Gustav Schäfer se pelea en un pub de su ciudad natal Magdeburgo con un desconocido. Una ambulancia traslado al musico hasta el hospital.

El baterista de Tokio Hotel, Gustav Schäfer, ha sido golpeado en un restaurante de su ciudad natal de Magdeburgo por un desconocido con la boca rota de una botella de vidrio de cerveza. El veinteañero, sufrion la noche del domingo, un corte en la cabeza de tres centimetros de largo, y fue atendido en un hospital. “No identificamos peligros a causa de las lesiones”. Los testigos se han previsto para rendir declaracion en los próximos días”, dijo un portavoz de la policía.

Supuesto video de la pelea que tuvo gustav

Bill y joe jonas enojados!!

...Bill y Joe Jonas están enojados con las fans latinas. Se han enterado de la pelea, y han visto lo que ponen, no lo que escriben por que no entienden español, pero han visto sus imagenes. Bill esta molesto con las Jonáticas por los fotomontajes que suben de el, al igual que Joe con las tokiohoteleras. Pero se han enterado también lo que mas ponen. "Bill es Gay", "Los diabetes de Nick" entre otras horribles cosas. Están desepcionados... Muy tristes, pero lo más, enrabiados... Bill también está molesto con las tokioHoteleras, por su actitud, y Joe con las Jonaticas, por sus comentarios. ¿Ven lo que proboca? Esto a mal, muy mal. Creanme o no, esta información la he tomado de manos confiables, de una chica que realmente es de fiar. Me creen bien, son confiables, y sino, lástima, pero digo la verdad. Hay que parar esto, antes de que todo se acabe para los fans latinos de ambas bandas...

Fuente: http://tokioharg.blogspot.com/2009/07/news-bill-kaulitz-y-joe-jonas-molestos.html

Jonatikas y tokitas hagamos la paz


"HOLA JONATIKAS Y TOKITAS NOS LLEGARON MENSAJES DICIENDO Q NUESTROS AMORES LOS TH Y JB ESTAN MOLESTOS PARA Q YA NO LO ESTN HAGAMOS LAS PASES YA NO DESKRGUEMOS NUESTRAS FURIAS CONTRA NOSOTRAS Q SEA CON MILEY CIRUS..¡¡ je JE MENTIRA PERO NOS PODEMOS AYUDAR ENTR NOSOTRAS JUNTANDONOS PARA Q GANE TH Y A VEAN LOS TH Y LOS JB Q ESTAMOS UNIDAS Y HABER ESCRIBAN COMNTARIOS BUENOS EN INGLES PLEACE GIRLSSI CHIKAS APART Q LA MILEY ESA COQUETEA CON NUESTROS CHIKOS EN LOS MTV AWARDS POR EJEMPLO CON TH Y SEGURO Q YA LO HIZO CON LOS JB

ATTE: GERALDINE (FAN DE JB)

CAROLAIN (FAN DE TH)APOYANOS SEAMOS UNO ASI SEREMOS MAS FUERTES COMPARTE ESTA IDEA CCON TODAS LAS FANS"



hay esta tokitas si ustedes quieren hacer las pazes con las jonatiks haganlo!! no hay que estar peleando siempre..la verdad yo ya estoy cansada de ver a las tokitas peleando con las jonatikas y ellas con nosotras.




Gracias a carolain x la info.

Gustav herido en una pelea


Drama nocturno sobre Tokio Hotel. En una discoteca en Magdeburgo el bateria Gustav (20) fue brutalmente agredido: ¡Pedazos!, ¡Sangre! ¡Emergencia!Habla un agente de la policía: "sufrió un corte y tuvo que ser tratado en el hospital"Gustav celebraba en la noche del domingo en una discoteca llamada "The Club" en su ciudad natal de Magdeburgo. Alrededor de las 4:10 de la mañana comenzó la pelea.


Gustav de Tokio Hotel no tiene nada por lo que reir. En Magdeburgo fue herido con una botella.


Un joven (20) agredió a Gustav, despues de una pelea mano a mano, en repetidas ocasiones con dos botellas de cerveza.Las botellas se rompieron y Gustav sufrió dos cortes, incluyendo uno de dos o tres centímetros de largo detrás de la cabeza. Una ambulancia llevo al bateria de Tokio Hotel al hospital.El manager de la banda dice: "Gustav fue ingresado en la sala de emergencias del hospital alrededor de las 4:30 de la mañana. los cortes de la cabeza fueron cosidos de inmediato. Gustav ha levantado cargos criminales contra el desconocido.


Ya en Abril hubo un escándalo alrededor de la banda, cuando el guitarrista Tom (19) golpeó a una chica tras ser seguido y fotografiado en repetidas ocasiones.

traducido por Melody - Official Groupies Tokio Hotel