Fischerspooner estan... - Tom's Blog


… completamente locos? ¡Por suerte no! De lo contrario nunca sería una videofilmación. Warren Fischer y Casey Spooner vuelven, con un video, digamos, bastante extraño. Me gusta la forma con que tratan la luz, trabajan las formas y colores… y en la canción hay incluso guitarras (!) :D

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info: tokiohotel.de

Bill nueva foto con su nuevo look!

www.tokiohotelfurimmer.com

Bigger

Gemelli kaulitz pizza XD

Gemelli Kaulitz Pizza: tomate, mozzarella, cebolla, embutidos, patatas fritas y ketchup

Nuevas fotos de los Twins

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Karaoke Area: Rette Mich

www.tokiohotelfurimmer.com

Nunca duden de la prolongacion de la lista del Tokio Hotel Karaoke con los Clips que faltan: Ahora “Rette Mich” a la espera de sacudirte!

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokiohotel.com/de/

El nuevo CD de TH esta listo!

...despues de los argumentos de los hermanos

Bill y Tom Kaulitz han discutido por el tracklist del nuevo album, ha dicho su productor

Ellos se habían decidido ya por un título y una fecha de lanzamiento, entonces era probablemente el tiempo para los tipos de Tokio Hotel para terminar realmente de grabar Humanoid, la continuación de su debut en Ingles, Scream.

Y que tienen. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz que acaban de regresar de Los Ángeles, donde han dado los últimos toques al álbum, que ha estado en composicion durante casi un año.

“Bill y Tom acaban de estar en Los Ángeles para hacer las guitarras y grabaciones de voz finales. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum,” dijo Jost en una declaración a Noticias MTV el miércoles ( 5 de agosto). “De las 25 canciones que hemos escrito estos 12 meses pasados, tenemos una selección [final] de canciones, en las cuales hemos estado concentrándonos, para su producción en los meses pasados.”

Jost continuó diciendo que los Kaulitz han rebajado esas 25 canciones a 13, que comprenderán el tracklist de humanoid. Pero no fue fácil.

“Hace unos días, Bill y Tom discutieron sobre cuál debe ser el tracklist final para el álbum. Pero parece que este problema interno se ha resuelto”, escribió Jost. “Bill ha agrupado una tracklist de todas las canciones que formarán parte del álbum humanoid. Según la última versión de Bill, 13 canciones estarán en el nuevo álbum.”

¿Y como sonarán aquellas 13 canciones? Bien, gracias a algunas fugas de YouTube — parece que los trocitos de un par de canciones de Humanoid,”Dark Side of the Sun” y “Pain of Love” que se filtraron en junio — pocas saben como. Jost había mencionado antes que los Kaulitz habían estado inspirandose en el mundo de laciencia ficción, y a principios de este año, el grupo de producción the Matrix dijo a Noticias MTV que ellos habían registrado ocho canciones con Tokio Hotel, y que el material era “fuerte” un material oscuro “y muchas guitarras.”

En su declaración, Jost hizo alusión que el nuevo material podría ser más sombrío y alejado del conocimiento. O al menos esto es lo que pensamos que él dice…

“Desde que Bill era un crio sostuvo una melancolía inmensa dentro de él. En la escritura y grabación de sesiones, sus extremos emocionales eran su mayor activo. En el estudio la verdad de Bill siempre es su último estado de ánimo y su último sentimiento,” escribió Jost. “A veces Bill entraba en el estudio — soñando despierto — y luego el sacaba aquellos trozos de papel arrugados con sus ideas de las canciónes, de varios bolsillos y bolsos.”

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info