La nueva foto de Tom en HQ


Da click en la imagen para verla mas grande :D

Twins and G's

4861 fotos, 500 barras de lapices de color y una camara polaroid - Tom' Blog

El director David Wilson produjo un clip para "You Came Out" en el estilo de un flip libro basado en 4816 fotos! No soy realmente de esta clase de música, pero el resultado final definitivamente resulta bien. La idea sobre todo para el vídeo rockea y realmente me gusta la técnica que él usó!



traducido by LoRe
© schrei im zimmer483

Rumor: ¿Tom con un tatuaje? o_O


Parece que por su 20 aniversario planean tatuarse algo los dos, y seria por fin la ocasion para Tom de tatuarse aunque nunca hasta ahora ha querido, ya veremos que pasa!!

HUMANOID albúm de TH a la venta el 9 de octubre


Las Fans de Tokio Hotel ya se estan deseperando debido a que la revista Bravo afirma que el tan esperado nuevo álbum de Tokio Hotel “humanoid” finalmente saldra hasta el 9 de octubre y no el 2 ni el 5 de octubre como lo habian comunicado la espera se hace mas larga para todas sus fans aunque ultimamente han salido rumores de que los gemelos kaulitz han discutido y se encuentran un poco distanciados y que ultimamnete se le ha visto Tom acompañado de georg y gustav y a bill no se le ha visto salir con ninguno de los integrantes son solo rumores ya que no se a confimado nada y esta foto de bill es la mas resiente para promocionar su nuevo album humanoid

Info:esdetodo.com

Coche de Bill al lado de una galeria comercial

www.tokiohotelfurimmer.com

Adam Lambert esta fascinado con la belleza de bill !! :D


http://www.americanidolworship.com/images/gallery/adam-lambert-american-idol.jpg
Adam Lambert, un chico que participo en American Idol (que se hizo muy famoso) publico en su twitter lo siguiente:

A traves del Monsoon

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Nota: ¿Alguien más esta fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel?. Nunca había visto una belleza tan gloriosamente androgina. Él es como un alien :)

---

Recuerden que antes, ya había mencionado que le gustaba el cabello de Bill.Click AQUI para ver lo que dijo.

para ver el twitter de Adam Lambert haz click AQUI

Las nuevas fotos ampliadas

free image host free image host free image host
free image host free image host free image host

Da click en la imagen para verlas mas grandes ;D

Beckham vs Kaulitz: ¿quien es mejor?

Ambos son considerados como iconos de estilo. Ahora, Bill Kaulitz y Victoria Beckham estrenan nuevos peinados. Cuando Bill lo lleva hacia abajo, Vic se peina estirado hacia arriba. Pero, ¿quién se ve mejor con su nuevo cabello?

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel en otoño

El verano entra en su recta final y las discográficas ultiman ya sus lanzamientos para este otoño, nombres de grandes estrellas como Whitney Houston, Robbie Williams, Shakira, Barbra Streisand o Madonna y grupos nacionales e internacionales como Pereza, Fito y Fitipaldis o Pearl Jam preparan nuevos discos. (…)

(…) Del mismo modo The Backstreet Boys, Avril Lavigne, Muse, Mariah Carey, los alemanes Tokio Hotel o Rammstein, y el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, darán que hablar después del verano. (…)

Info

TH anuncia primer single del album HUMANOID

‘Automatic’ Fue grabado mas rapidamente que el resto de LP, dijo el productor David Jost.

Estos dias, las actualizaciones estan viniendo “rapido y furioso” del campamento Tokio Hotel. Primero, anunciaron el titulo y fecha de lanzamiento del nuevo album de la banda, Humanoid. Entonces, nos dejaron saber que – despues de unas argumentos entre hermanos – han resuelto el tracklist final del album.


Y ahora en una declaracion enviada a MTV News el lunes (10 de agosto), el lider de TH Bill Kaulitz y el productor David Jost han revelado detalles del primer single de Humanoid: Una cancion que llamaron “Automatic,” que sera lanzado a mediados de septiembre.


“Bill y Tom estaban de camino de su hotel West Hollywood al estudio — originalmente para grabar la voz de Bill. Justo antes de llegar Bill llamo desde el coche y dijo de que tenia una idea para una cancion que deberia llamarse ‘Automatic,’ ” escribio Jost. “Pusimos la grabacion de vocal en espera ese dia y escribimos la cancion entera en menos de dos horas.”


Jost agrego que la cancion es de tiempo rapido y diferente a la mayoria de las demas canciones de Humanoid, la mayoria de las cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio.


“Para algunas de ellas hemos tenido que luchar durante sesiones de toda la noche,” escribio. “A veces piensas que una pista esta lista pero entonces, el dia siguiente vuleves a la cancion para hacerla mas sentir mas cercana y te das cuenta de que no esta lista.”

Kaulitz amplio la declaracion de Jost, detallando el proceso para crear cada una de las 13 pistas de Humanoid.


“Es diferente para cada cancion, no seguimos una formula. Con algunas de las canciones hicimos muchas versiones hasta quedar finalmente satisfechos,” escribio. “Algunas pistas inicialmente no salian de la manera en que planeabamos, y luego habia otras en que solo dejabamos que la cancion nos guiara.”

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Nuevas fotos de TH!

Nuevas fotos de bill con su nuevo look!


Poster H&M en Waterfront station , Vancouver

En el cine !

Image and video hosting by TinyPic

Star2 n° 40/09 - Spain

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Hasta en esos trajes se ven Sexy's xD...

Agencia DPA: Confirma el titulo del nuevo single " Automatic - automatisch"


Hamburgo / Los Angeles (dpa) - Dos semanas antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Humanoid" Tokio Hotel sacará a mediados de septiembre, el single "Automatisch". En el inglés el single, se llamará «AUTOMATIC» .


"Bill y Tom estaban en camino de su hotel a nuestro estudio, porque queríamos que Bill comenzara a cantar", dijo el productor David Jost a dpa. «Brevemente antes de que los muchachos llegaran al estudio, Bill desde el coche llamaba a casa y decía que él tenía precisamente una idea para una canción que debe llamarse 'Automatisch'.»


Lo primero era que comenzara a cantar. "Tuvimos la canción completa en el estudio en menos de dos horas desde que comenzó a escribir" , dice Jost, quien es también director de la banda de Magdeburg. «Sin embargo esto no ocurría en todas las canciones así, hemos tenido que trasnochar por otras canciones>>"Esto es diferente en cada canción", dijo el cantante Bill Kaulitz.


"No tenemos ninguna receta. Hay algunas canciones, algunas de las cuales hemos hecho versiones hasta que finalmente estuvimos satisfechos." Junto a Bill pertenecen a Tokio el hotel su hermano gemelo Tom así como baterista Gustav pastor y bajo Georg Listing.

Bravo.de: Lanzamiento de Humanoid (9 de octubre)

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Aparentemente había, entre Bill y Tom Kaulitz (19), una pequeña batalla sobre el TRACKLISTING TH para el nuevo álbum "Humanoid" pero ya pasó!

El 9 de octubre, finalmente, el tan esperado nuevo álbum de Tokio Hotel "Humanoid" aparecerá, pero hasta hace poco no estaba seguro de cuantas canciones podrian ser incuidas.

"Hace unos dias, Bill y Tom tenian un poco de discusion acerca de como debía ser el TRACKLISTING final pra el album" dijo el manager y productor, David Jost, a "Noticias MTV". "Pero este problema interno parece haber sido resuelto".

Jost informó cuantas canciones llevaria el álbum "Humanoid: "Bill tiene una lista de pistas que forman parte del album "Humaniod" . La version final sera de 13 canciones en el nuevo album".

En el periodo previo había aun mas titulos para elegir: "De las 25 canciones que se han escrito y concentrado en los ultimos doce meses, tenemos una seleccionn final", dijo Jost. "Bill y Tom estaban en Los Angeles, para hacer grabaciones de voz y guitarra".


Tokio Hotel vs Cinema Bizarre



Poster H%

Poster H&M en Waterfront Station, Vancouver