las stalkers

Mucho se ha hablado en blogs, webs y diferentes sitios de espectáculos sobre lo que pasó con tom kaulitz y el puñetazo que le dio a una chica. BILD ha hecho un informe que nos da una idea más clara de lo que realmente pasó.Chicas 'encapuchadas' persiguen a Tokio Hotel. Han estado seguiéndolos durante meses.

Sus fans están especulando por qué perdió el control de él mismo. ¿Existe una explicación para su comportamiento?"Tokio Hotel" el guitarrista Tom Kaulitz [19] y su comportamiento en una gasolinera Hamburgo. El músico aparentemente se encontró con una mujer joven [21] después ella presionó un cigarrillo en su coche. Ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.BILD ha descubierto: La joven pertenece a un grupo de 'stalkers' ( acosadoras) de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on Tour" [Las afganas en Tour].



Se dice que el grupo es de 4 chicas que han estado siguiendo a la banda cada movimiento, y llevan medio año. Las chicas usualmente se enmascaran o encapuchan.


Las stalkers aparentemente han rodeado todo el apartamento de la banda. Arrojaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y han hostigado a sus familias.En una de las Cartas-Amenaza para Tokio Hotel, que BILD tiene, las chicas afirman que son más fans de lo normal, y amenazan a la banda que en las proximas semanas esperen una 'pequeña pesadilla'. Esto es lo que dice: "Atención, atención... estamos insatisfechas.
Estamos siendo impacientes. EE.UU. NOS ENTIENDES?"Incluso la madre de Bill y Tom se ha visto amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos ya se han presentado en contra de las stalkers. [Expediente número 2009 004 57397]

El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.Él dice: "Una de las acosadoras encapuchadas atacaron a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos en los cargos al día siguiente contra la chica y ahora una nueva denuncia".

----------------------------------------------------------------------------------------

Nota: si das click en la imagen se puede observar un Montaje Obseno de Bill en la foto que una de ellas está sosteniendo