Eslamoda.com: 15 datos sobre Gustav


1.-Desde los 5 años comenzó a tocar batería. Él dijo una vez: "todos tienen un talento... yo encontré el mio"

2.--Es alérgico al pescado, puerco, polen de las flores y a las fresas (qué feo ser alérgico a las fresas :S)

3.--Es el más puntual de TH. Es el primero que se levanta de los 4, y mientras los demás apenas despiertan, él está terminando de hacer el desayuno.

4.--Necesita lentes. Tiene vista cansada, y antes usaba con armazón. Ahora prefiere usar lentes de contacto.

5.-De pequeño quería ser policía o bombero. Mínimo ser vendedor de seguros... En ningún momento pensó tener el éxito que ahora tiene con TH

6.-Es muuuy explosivo. Cuando Bill, Tom o Gustav de burlan un poco de él. se molesta fácilmente y se vá de ahí.

7.-No le gusta mucho salir en revistas ni los paparazzis. El ha dicho que entiende todo eso, porque está en la banda, pero de preferirlo, sería invisible.

8.-El encanta el rock y metal. Sus grupos preferidos son Metallica y Korn. Su modelo a seguir es el baterista de Metallica (Lars Ulrich)

9.-Durante mucho tiempo no tuvo televisión. Y eso le creo el hábito de leer. A veces leía en casa más de 5 periódicos al día.

10.-En Magdeburg (su lugar de nacimiento), vivía junto a un enterrador y a un cementerio, por eso podía ensayar con su batería desde muy temprano sin molestar a los vecinos

11.-Gustav toma alcohol y fuma.

12.-No es nada supersticioso. Ni siquiera cree en la suerte. El piensa que todo tiene explicación y la suerte no debe dirigir su vida.

13.-Le encanta el Red bull, la Lasagna y las patatas gratinadas.

14.-Tiene un tatuaje de alas en la parte superior de su espalda y una estrella fugaz en su antebrazo derecho.

15.-Una de las cosas por las ama Tokio Hotel, es porque así pued ahorrar para comprar el auto de sus sueños: un Ford G40

Rumor: otro romance de Tom :O




Nuevo rumor:
Al parecer Tom puedo tener algun encuentro con la bailarina de la compañia de Madona, Sofia Boutella. Se dice, que en al menos uno (sino dos) de los pasados conciertos que dio la reina de pop en Nueva York, se conocieron…

Hey eres feliz hay arriba?- Tom's Blog

Echa un vistazo al ultimo video de Röyksopp “Happy up there”. Deberiamos crear un video enteramente en post produccion – es decir animado – entonces me pondre en contacto con el tipo que hizo este. Malo… no es mi estilo pero me encanta

Happy Up Here from Röyksopp on Vimeo.



Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Asi le quedo la carita a Gustav

El nuevo album de TH genera Fan-Histeria


La banda adolescente Tokio Hotel lanzan al mercado en Octubre su nuevo album ‘Humanoid’ auf den Markt – y las fans ya estan ahora creando una tormenta en el mundo virtual.

Por ultimo las noticias musicales: Los jovenes musicos de Tokio Hotel traen al mercado en octubre un nuevo album titulado ‘Humanoid’.

En su blog en la pagina oficial de la banda ‘Tokiohotel.com’ el guitarrista Tom Kaulitz (19) anuncio el lunes: “Ahora es definitivo, el nuevo album sera ‘HUMANOID’, caliente!”. En el anuncio mas bien sobrio pasados unos minutos hubo una avalncha de fans que comentaban: los usuarios llenaron con 2.756 comentarios entusiastas en menos de 24 horas desde la publicacion de la entrada en el blog.

Un usuario llamado ‘Merle’ mostro su entusiasmo hasta el puntode: La prvision ha sido una sorpresa inmesurable. Nombre inusual – muy bien elegido. Bravo!” De acuerdo con “Melodie”: El nombre definitivamente es curioso. Espero a Octubre!”. ‘funny girl’ ya lo estaba anhelando, el cuarteto aleman muy pronto en los escenarios: Encuentro el nombre muy bueno. Espero vengasn con su nuevo Tour a MÜNICH. Por favooor.”

Tokio Hotel y su contrato con Nokia

¡Ahora ellos se hacen estrellas publicitarias!
La banda con mas exito de Alemania, Tokio Hotel ha concluido en secreto un exclusivo contrato millonario con el fabricante de tecnologia "Nokia".

Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) harán en una campaña de carteles publicitarios anunciando sus caras para los productos de la empresa y tambeén estaran dando un concierto para "Nokia"

Heiki Tarvainen, director administrativo de Nokia Alemania:
"Tokio Hotel nos ha traído mucha energía positiva, como no muchos otros hacen."

SOURCE

Nuevas fotos





El concierto umplugged para Nokia será el 27 de Agosto en Colonia.
El single será presentado en exclusiva allí.
Se sortearán 350 x 2 entradas para el evento.

SOURCE