Expo,Expo,Expo! - Tom's Blog





Una sala de espejos ligeramente modificados - yo los llamaría así si alguien me preguntara. Increíble lo que nuestros amigos portugueses (Por cierto: Hola a todos ellos ;-) ) vienen con su pabellón de la EXPO. Es difícil describir con palabras ..... ve a echar un vistazo tu mismo.

So Perfect !

WOW Bill que es todo eso? 0_O



Esto si es arte!

Vota por TH como tu artista favorito




Vota por Tokio Hotel en all-rankings.com como tu artista favorito.
Por el momento vamos en 7º lugar... Hagamos que esto cambie.
Máximo 1 voto por día.

Vote

RÜgen es la isla donde se ha casado Simone

Esta en el Norte de Alemania, en el Baltico, es una preciosa isla con playas y todo, en el mar del Norte, es donde la gente acaudalada de Hamburgo tiene sus casas de Verano. El hotel Hanseatic es uno de los mas bonitos de la isla, y al parecer pasaran alli unos dias los chicos con su familia.


Boda kaulitz en la playa

Boda Kaulitz en la playa – La ‘madre’ de Tokio Hotel se casa con su compañero de hace mucho tiempo, Gordon Trümper.

Göhren. Sombrillas y agentes de seguridad prevalecian antes y después de que Simone Kaulitz, madre de Bill y Tom, y el padrastro Gordon Trümper salieran del coche hacia el paseo sorprendiendo a un pequeño grupo de espectadores.

La pintora Simone Kaulitz y el profesor de música Gordon Trümper (con sombrero marron) se casaron el sabado a las 14:30 horas en una tienda de hotel Hanseatic League Göhren. La playa de Göhren es propiedad privada y una zona exclusiva del hotel. El Hanseatic League Göhren tiene alrededor de 260 plazas, la noche siguió con una gran fiesta y música que empezó a las 18:30. El Ferrari rojo de los dos hermanos Tom y Bill estaba en el garaje aunque ellos no fueron vistos, la música se alargó hasta tarde en la noche.

Una boda en la playa, a pesar del público, invitados y turistas la seguridad fue muy fuerte. Incluso pidieron cerrar las ventanas por miedo. “Tal vez ellos tendrian que haberlo hecho en un castillo y no publicamente”

Si Karl Lagerfeld, fue invitado ya que el manager de Tokio Hotel está negociando sobre la nueva marca Schiesser, todavía no se sabe.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info