¿Que es lo que chupa mas?

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON


http://www.tokiohotel.com/3/media/image/vampire-20090729165616-428_400.jpg
Se bueno, tira del enchufe y sobre todo, no utilices los televisores de plasma .... al menos si te gusta el medio ambiente. Cualquier persona que no le importe puede continuar como antes.

En el caso de que quieras acelerar el calentamiento global y crear el verano de todos los veranos: juega juegos de video durante todo el día en un gigante televisor de plasma y escucha música a través de su computadora.

Nuevo calendario 2010





Puedes conseguirlo en Teneues.com
desde el 18 de Agosto de este año
el precio es de 12,95 €

Bill: "el nuevo album asombrara a muchos"

http://img268.imageshack.us/img268/1572/news001.jpg

El siguiente álbum de estudio de Tokio Hotel se llamará “Humanoid”. Aunque los detalles de la nueva placa no se conoce todavía, existen hipótesis de que el grupo dará a conocer el 2 de octubre.

Bill (Kaulitz) dio ya el nombre del nuevo disco:” Humanoid “(humanoides). La palabra «humanoides» proviene de la ciencia ficción y los medios “Humanoides”, – explicó el compositor y productor David Jost en una entrevista« en línea Zeit ». «La palabra se pronuncia de forma distinta en Alemán e Inglés, pero se escribe igualmente. Bill quisiera que un nombre estuviera en el mundo entero en el álbum: “Humanoid”.

Anteriormente, Bill, confesó en una entrevista que el nuevo álbum “Es posible, asombrará muchos”. Dijo: “Se dice en nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y razonamientos, así como los nuevos sueños y aspiraciones … Tenemos la canción, pero hay muchas maneras de interpretar una canción. Y tenemos que encontrar una mejor interpretación. Luego de comenzar a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de una guitarra, o la modificación de mi voz“.

Tradu By: TH Bolivia

Info

Bravo *30/09 - RU

Solicitan ayuda para hacer un documental de TH


“Queridos fans de Tokio Hotel!

La productora televisiva MME en Berlín en nombre de RTL, desea realizar un documental sobre Tokio Hotel. Esto debería ser difundido en este año. Sera, con mucho, el mas largo, y emocional documental nunca visto en la television alemana. Y se necesita vuestra ayuda con urgencia.

La productora carece y necesita conseguir fotos y videos, tales como:

* La primera aparición de la banda (Competencias de Talento)

* Video / Audio: “Leb die sekunde” (primera cancion de Bill)

* Las primeras apariciones de la banda como “Devilish” (Hegel rockt!)

* Fotos de las visitas de Fans a la casa de Loitsche de Tom y Bill Kaulitz.

* Las apariciones de TH como “Black Questionmark” o como “Devilish” en festivales de pueblo.

* Presentaciones en pequeños clubes, etc.

* Diversas “Fanfotos” y grabaciones que de otro modo nunca se podrian conseguir.!

Si dispones de algunas de las cosas mencionadas mas arriba, las imagenes, fotografias, o videos, que habeis hecho vosotros mismos, por favor envialos lo mas rapidamente posible a los colegas de la MME en:

030 52 00 76 – 259 o cwe@mme.de.

Gracias en nombre de la MME y RTL

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info By: Official Fanclub.de

No habra especial de Tokio Hotel en MTV >:[

No habra especial de Tokio Hotel

Asi es, asi como lo escuchaste, MTV no dara el especial de Tokio Hotel este 31 de julio que se tenia programado por haber ganado en las votacion vs los jonas brothers.Se sabra quien de las bandas Tokio Hotel o Jonas Brothers ganara en las video batallas.Durante toda esta semana daran solamente videos sobre estos dos grupos y el viernes se definira por mayor numero de mensajes al ganador.

El ganador recibira despues del programa "los 10+" el especial de la banda ganadora.Esto se debe fans no estan no estan de acuerdo con los resultados por lo que decidieron hacer la competencia definitiva de esta manera.Recuerda que no es importante quien gane la "video batalla" si no el mayor numero de votos.

Este viernes daran los resultados, asi que no pierdas ni un segundo de los 10+.Y para mas informacion no dejes de visitar nuestra pagina, que dia a dia pondremos un video del ganador de la video batalla y me complace decir que el ganador de la video batalla la ha ganado

OK, ESTO YA ES UNA CAMPLETA FALTA DE RESPETO!!!!
La unica forma de votar es enviando un mensaje de texto al:
25252
con la palabra
Quiero A
(Ya que el video de TH es la seleccion A)


SI QUIEREN DAR SUS SUGERENCIAS O RECLAMOS
LES DEJO LOS BLOGS DE LOS VJ'S DE LOS 10+ PEDIDOS

MECHA
http://blogs.mtvla.com/desmechada___/
GABO
http://blogs.mtvla.com/gabo_ramos_say_yeah_/

Esta es una imagen de la programación de MTV para el viernes, que por supuesto se me hizo muy rara.. Aqui se da a ver que el especial del viernes sera DE LOS JONAS BROTHERS




FOTO DE TOKIO HOTEL A MEXICO

y esta otra foto de la misma programacion dice que es el de Tokio hotel
http://i31.tinypic.com/11r9bfo.jpg



tomado de thetokiohotelmexico.blogspot.com

Esto es el colmo mtv es un fraude!! pero como siempre digo las tokitas somos las mejores y no vamos a permitir que los jb ganen ...asi que por favor envien los mensajes para demostrarles otra vez a MTV y a toda latinoamerica que somos las mejores!!

por el momento hemos ganado las dos primeras video batallas! asi que recuerden seguir mandando mensajes! (: