iloveradio.de no se cree el cuento de Tom y Chantelle


“Miradas profundas, un trago. La mano en la rodilla, otro trago. Al hotel ¿Otro trago?”

La semana pasada el diario Bild.de reportó el coqueteo entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz con Chantelle Paige, la nueva rubia cantante de la banda de USA Flipsyde en Los Ángeles. Los medios y las fans alrededor del mundo saltaron enojadas y criticaron la historia.

ILOVERADIO. de no se la cree completamente. Y ha pensado durante los últimos días sobre el coqueteo ente Chantelle y Tom.

Para decirlo suavemente: Toda la historia huele bastante raro. ¿Por qué?

Los hechos son:
Tokio Hotel va a publicar, con retraso, un nuevo album y sencillo por todo el mundo.
Flipsyde, hasta el verano del 2008 lanzaron un no muy atractivo álbum. Hicieron la jugada de conseguir un hermoso atrapa miradas a bordo al estilo de los Black Eyed Peas con Chantelle pero aún así el éxito no parecía venir. Su sencillo “When it was good” fue completamente decepcionante y fue un mal presagio para su sengundo sencillo “State of Survival” Un nombre muy acorde a la situación. El cual pronto aparecerá.

En pocas palabras:

Tokio Hotel tiene un fuerte interés en entrar a los temas de conversación una vez más. Flipsyde quiere y debe entrar a la conversación, por primera vez. Lo que hay aquí, comercialmente hablando) ¿Es un asunto de mutua promoción? Particularmente como una ayuda entre hermanos de quienes están bajo el mismo contrato. (Se refiere a que ambos trabajan para Cherry Tree Records)
Si uno considera que a Tom le tomó años imponerse con esa imagen de “Amante de mujeres” Y Flipsyde enriquecido con la voz de Chantelle pero más que nada de su atractivo físico para causar sensación. Entonces el “coqueteo” no parece accidental...

Y hablando de coincidencias:

La foto que ilustró la historia no tienen un efecto de foto paparazzi, más bien como una lujosa y bien iluminada foto hecha para una novela de BRAVO. La foto es completamente fuerte, extremadamente bien expuesta y muestra a ambos “actores” en un a pose muy familiar con grandes sonrisas en los rostros ¿Todo por casualidad?

Lo que es aún más curioso:

Mientras Tokio Hotel puede hacerla por sí mismo, casi invencibles protegiéndose con sus guardaespaldas de los paparazzis, la foto de Tom y Chantelle fue tomada completamente sin molestias y garantizando notas para que los tortolitos aparecieran y la imagen fuera de Los Ángeles a Berlín.

Encima de todo BILD.de no habla del fotógrafo de su agencia. Es inusual que un paparazzi renuncie a los creditos de su foto. Dar su nombre y el lugar donde tomó la foto. Como sea los medios de todo el mundo saben como hacer llegar la foto.

¿Todavía una coincidencia?

Ella dice: En la tarde del 3 de Junio, el día en que apareció la primera foto. Universal Records lanzó un boletín con el siguiente texto:

“Esta cerca el nuevo sencillo “State of survival” el cual lega este verano a las tiendas. Chantelle hablará también del coqueteo y del amor. Como las fotos lo reportaron hoy, la cantante rubia se ha acercado a Tom Kaulitz , en guitarrista de TH, en LA.”

Logicamente el tema de amor entre las estrellas nunca es un asunto privado…

Y la foto tuvo una respuesta inmediata. Para el 4 de Junio una entrevista con Chantelle salió junto con una foto sexy de la cantante y una confirmación de la cita con Tom. Pero también una negación de que algo más entre los dos podría surgir por la reputación de “Casanova” (Don Juan) que los amigos de Chantelle comentan… (esto refiriéndose a lo que la tipa dijo que sus amigos le habían advertido sobre Tom)

Tom Kaulitz y Chantelle Paige en una foto ¿Todo claro?

[ FUENTE ]

La foto si era photoshop.




Ustedes ya habran visto la foto de arriba pues... ¿es creible?, la respuesta es NO!. La "foto" por asi decirlo, fue un simple Fotomontaje (y muy mal hecho, tiene mala calidad).
Lo único que hizo la chica o chico que creo ésto, fue recortar la cara de Tom y Chantelle (las originales, en el Hotel ), cambiarlas a modo Espejo( esto significa que cambia de posicion las caras) . Incluso, no se si sere yo, pero hasta parece que han puesto al otro gemelo (Bill) y ni piernas ni pies le han puesto¬¬' ¿lo notan?, lo han hubicado por la cabeza de Chantelle, para hacer mas "creible" la "foto", pero les salio mal.Fotomontaje de

las Caras originalmente sin modo "espejo"

Rumor:Tokio hotel en julio en francia???


Según la radio francesa Mouv, Tokio Hotel estará en el Main Square Festival d’Arras 2009, que tendrá lugar los días 2,3, 4y 5 de Julio en Lille (Francia).

De todos modos, por mucho que esa radio lo haya anunciado, debemos tomar esta notícia como un rumor ya que todavía la banda y el management no han confirmado ni desmentido nada al respecto.

[ MAS INFO ]