Nokia TH TV Humanoid cover shoot ; Part 2 y 3



Download

Tokio Hotel disco de oro en Grecia!

Tokio Hotel acaba de llevarse el oro en Grecia. La banda de Rock Alemana asistio a un evento organizado en Atenas por Universal Grecia donde recibieron las placas de oro por sus albumes “Humanoid” y “Scream”.

No olvideis que vuestros novios de Tokio hotel actuaran en los MTV Europe Music Awards 2009, que se transmitira el 5 de Noviembre a las 7pm ET en Much.


Info

E- Wolf - Tom's Blog

Otra vez un coche, pero esta vez es una noticia para la mala eco-conciencia, que por supuesto, yo no tengo: El E-Wolf funciona con electricidad! No me importa si la parte que falta fuera como su aspecto, me gustaría estar aquí … Y si eso aún protege el medio ambiente, Dejame saberlo! Aunque es probable que tenga su propia planta de energía nuclear en lugar de la batería.



Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Una canción de TH en una pelicula?

Aparte de un notable parecido con Gary Sinise, Andreas Carlsson es tambien un productor musical sueco y se rumoreaba de que habia trabajado con Tokio Hotel en una cancion para Humanoid. Pero el nombre de Carlsson no aparecia en los creditos del Album, en una reciente entrevista con Expressen Nöje en Suecia revelo que la cancion fue escrita para una pelicula y esa era la razon por la que no se habia lanzado. Que pelicula, y cuando se lanzará no ha sido anunciado todavia.


Solo como nota, la cancion “By Your Side” estaba en la pelicula del 2008 ” Prom Night”, y “Scream” estaba en el trailer del 2008 de la pelicula mexicana ” Bajo la Sal”.


Este es el extracto de la entrevista a Carlsson:


Ellinor: Que cancion escribio con Tokio Hotel?
Andreas Carlsson: No ha sido lanzado todavia, lo escribimos para una pelicula.


Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Info: TH Network.