La carta de tom es falsa!!!

la carta que supuestamente habia escrito tom es falsa!!

Esta carta no está escrita por Tom, es una falsificación que han lanzado para supuestamente tranquilizar la falta de noticias por el verdadero Tom. Desgraciadamente a día de hoy no hay ninguún comunicado ni declaración oficial

Tokio Hotel presentara los EMA 2009


El espectaculo llegara en 2009 a la capital. Es uno de los mayores premios de música del mundo y este año la emisora de música MTV quiere otorgar sus Awards en Berlín.

Tokio el hotel abrirá el Megashow.


Klaus Wowereit será el anfitrion en esta edicion de los premios. En 1994 los primeros European Music Awards tenían lugar en Berlín. Entonces fueron 2500 invitados y 240 millones de espectadores en TV los que vieron la entrega de premios.
En último lugar los trofeos de MTV eran entregados en Copenhague (2006), Munich (2007) y en Liverpool (2008). Cada año en noviembre tiene lugar el Megashow. Artistas nacionales e internacionales son nominados en categorías diferentes. El show se retransmitirá en directo en 40 países.Como mejor banda en directo en 2008 fue galardonado Tokio Hotel. Premio que hasta ahora se entregaba a Eminem o Britney Spears.


El equipo alexanderplatz.mobi espera que Tokio Hotel vuelva pronto a Alemania para hacer su presentacion.
Por lo menos, en los premios MTV Tokio Hotel estará de nuevo por fin en Alemania

Carta de Tom (rumor)


Al parecer esta es la carta de Tom. Dicen que la ha dejado en la puerta del estudio para que la viesen fans. Pero nada más es un rumor, muchos opinan que no es su letra ni su firma. lo qeu dice la carta: QURIDAS FANS: CREO QUE ES ENTENDIBLE QUE QUERAMOS TENER VIDA PRIVADA TAMBIEN POR FAVOR DEJADNOS A NUESTRA FAMILIA Y A NOSOTROS EN PAZ! ESO SERIA LO MEJOR PARA TODOS. GRACIAS!!

Fuck safe Rock hard


campaña de H&M en la que Bill y Tom Kaulitz participan es: Rock Hard - FAUCK Safe Lo que significa: Rock Duro - Jodida Seguridad Aunque la palabra Fuck ha sido censurada y por lo tanto sustituida por pequeños logotipos de Tokio Hotel, su clásico , en lugar de la habitual estrella del tatuaje de Bill.Por lo que dice el periódico este lema ha sido elegido por los propios gemelos, además del diseño del dibujo, que en este caso se trata de una calavera.