Nueva información.


Parece que la familia ha contratado un detective, las chicas que estan de forma pacifica en las afueras de la casa han visto estos dias a un hombre mayor haciendo fotos a los coches de las stalkers, y luego le vieron meterse en la casa de los twins.





-Al parecer se les ha visto de compras por Hamburgo y comiendo en un McDonalds, pero con proteccion policial, o seguridad especial. -Definitivamente no se encuentran con animos para seguir la grabacion del album, por culpa de las stalkers.

Información de las stalkers



Lo que se conoce de ellas:



  • La más mayor de ellas tiene 27 años.
  • Sólo una de ellas tiene carnet de conducir.
  • Si bien en Internet se dijo que están afectadas por una enfermedad, al parecer no están enfermas, sino que sólo era una parte del juego, que fue demasiado lejos.
  • Todas ellas son demasiado altivas y poderosas, pero Perrine y Naomi, que vienen de Suiza, son las peores.
  • Después de lo ocurrido, eliminaron su blog, myspace, facebook, …
  • Todas viven en Hamburgo, pero sólo Perrine desde hace dos años.
  • La mitad de las Afganas trabaja, el resto no hacen nada.

Más información del foro oficial francés: ¿Van a ir hoy a la televisión? (RUMOR)

Las chicas tienen que hacer esta noche una entrevista para el programa alemán Spiegel! Debe ser breve, de unos cinco minutos, y las chicas no deben estar cubiertas.


Los gemelos de tokio hotel temen por la vida de su madre

Bill y Tom Kaulitz llevan meses sufriendo la persecución de un grupo de francesas que se llaman "Les Afghanes on Tour" y que no sólo ponen en peligro al grupo, sino también a su familia.

Los billetes de avión a Los Ángeles estaban confirmados pero los chicos no pudieron volar. Por miedo a que unas fans francesas enrrabietadas pudieran cumplir las amenazas de muerte con las que hace meses agobian tanto a la banda alemana Tokio Hotel, como a sus familiares, en concreto a la madre de los gemelos Kaultiz.

Tokio Hotel incluso se ha visto obligado a detener la producción de su tercer álbum. Según publica Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour". Estas jovenes, que incluso aparecen tapándose las cabezas con bufandas para no ser reconocidas, llevan muchos meses acosándoles habiendo puesto en peligro su vida en varias ocasiones al perseguirles con un coche.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan, Perrine D., en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía, como informó El Semanal Digital. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel. El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes". "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según Bild am Sonntag, los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre". El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

La joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo a repostar, tomó una foto del guitarrista, a través del cristal. La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal del coche.

El joven salió en ese momento del vehículo, golpeó a Perrine D. en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar. Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Al parecer, las fans han llegado hasta tal punto en su acoso que alquilaron hace un año un piso en la misma casa que los gemelos Kaulitz para estar cerca de sus ídolos. Los músicos tuvieron sus más y sus menos con las chicas y lo que en un principio era amor por Tokio Hotel parece haberse tornado en odio hacia el grupo y en intentos de amargarles la vida lo más posible

Noticias en twitter


Tokio Hotel ha aplazado la grabación de Los Angeles. Bill y Tom estan en casa por miedo a las Stalkers

Tokio hotel retrasa su disco por el acoso de las fanaticas


El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.
El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.