Nueva foto de Tom (04/07/09)

Según la chica que hizo la foto se trata de Tom paseando a su perro por un parque de Hamburgo.

Bill sin maquillaje

TAJ podria trabajar para Tokio Hotel

TAJ es una empresa cuyos directores y fotógrafos han trabajado con artistas como Rihanna y Ne-Yo… y al parecer podría trabajar ahora con Tokio Hotel:



TAJ_Director:
oh… Acabo recibir un email para escribirle a Tokio Hotel. Si lo consigo, el video se grabará en 2 dias en Alemania! Genial! Mi pasaporte debería amarme desde ahora

tokiohotelusa: Suerte!

TAJ Director: Gracias! el resto está en manos de DIOS… y… TOKIO HOTEL! lol! Debería trabajar, estoy esperando a la creación (del video) con tu banda.

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Starexinpress: el nuevo album de TH sera realmente nuevo?

Las dos primeras canciones del grupo Tokio Hotel "Pain of love" estan en nuestras cabezas aun, y "The Dark Side Of The Sun" son 100%, (los fans dirían el 483%) Tokio Hotel con los temas que han hecho de ellos un exito!

¿Por eso Bill Kaulitz no era feliz con esta fuga, ya que el disco fue anunciado con un estilo completamente diferente que sorprendería a sus fans?

¡Sin embargo estos 2 trozos de canciones les gustan indiscutiblemente a los fans, esta es una señal muy buena para el grupo Tokio Hotel!

¡Pero todo el mundo espera las novedades y el nuevo estilo del grupo!

¿ Y usted como partidario, ve un estilo diferente en estas 2 primeras canciones?

Con orgullo presentamos...

BLOG DE TOM:
Algunos de vosotros ya recibisteis las noticias: hemos estado buscando a nuevos compañeros para manejar nuestros conciertos y ahora nuestro equipo está completo. "William Morris Endeavor Entertainment" reservará nuestros conciertos en el futuro y los tios de "The Production Office" se convertirán en nuestras ideas de escenario en la realidad y se asegurarán de que todo corre suavemente en el lugar (con esperanza estarán en tu ciudad también!) . ¡Tenemos tantas ideas para el próximo tour que ya estamos hablando para poblar lugares diferentes!:)


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Es Gustav otra vez

BLOG DE TOM:

Haha, es Gustav otra vez (lo siento, Klaus:). No estoy seguro de que es.. pero esto me recuerda al legendario baile de Gustav en la afterparty de fans de los VMA. Me tengo que ir ahora a practicar estos pasos de baile.


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Las fans quieren contacto con Tom Kaulitz


Una reciente encuesta por Internet, con los fans de la banda adolescente Tokio Hotel, el enjambre de niñas quiere ponerse en contacto con Tom Kaulitz y el cuerteto de pop en su web-site.

¿Lo quieres, siempre y en todas partes?: Los seguidores de ‘Tokio Hotel’ se rompem el corazón por Tom Kaulitz (19) y parece que también pueden estar en contacto con su ídolo mediante internet.

En los primeros días en el web-site oficial de la banda ‘TokioHotel.com, hay un blog en vivo del guitarrista y desde ayer, Martes empezó un sondeo en línea, para saber si los usuarios encuestados les gustaría hacer un comentario debajo de cada entrada que Tom haga.

Los resultados del sondeo de la encuesta sobre los comentarios son abrumadores: no hace 24 horas que empezó la encuesta y ya han participado 3.190 usuarios. La respuesta es clara, el 73% de los fans estan entusiasmados con la idea: “Sí, Tom! Quiero poder decirte ‘hola’!”

Tom Kaulitz, principalmente tiene una multitud de mujeres seguidoras, que el conjunto de adolescentes es muy popular, no es nada nuevo. Antes de año y un día, la estrella Magdeburger RTL: “Yo lo hice en cualquier lugar donde se han de tener relaciones sexuales. Mis compañeros de banda nunca lo han hecho.”