Georg? - Tom's Blog

No chicos, ese no es Georg, y probablemente nunca será como él ;) Este tipo tiene algunas habilidades, increible!




TRADUCCIÓN POR: ADICCIÓN A TOKIO HOTEL

Rumor: ¿Tokio Hotel visitará España?


Tokio Hotel visitará España este mes de Septiembre como parte de su promoción de su nuevo disco “Humanoid”. (Algunas personas lo han escuchado esta noche en los 40, aun no hay nada confirmado ) Será el próximo 29 de Septiembre cuando acudan a ser Entrevistados a “El Hormiguero”, el programa de Cuatro. (otra cosa que esta circulando por la red )

SOLO ES UN RUMOR!

Viva.pl - Vota por Automatic!


Vota a Tokio Hotel por Automatic en "Net Charts" en viva.pl. Haz clic en Listas y, a continuación en Net Charts. http://www.viva-tv.pl/listy.htm

Vota x Automatic en Ckoi 96,9 FM - Canadá

www.tokiohotelfurimmer.com


VOTE

Vota en Rock one!

Cual es el proximo Artista que os gustaria ver en la Revista Rock One??

www.tokiohotelfurimmer.com


VOTE

Fotos de la revista Bravo n_n





Haz click en las imagenes para verlas más grandes

Traducción Bravo n° 39/09 - Alemania

Foto perfecta!




Un verdadero Rey del estilo! Con orgullo, Bill Kaulitz [20] de Tokio Hotel posa con un enorme sombrero de plumas en su cabeza, sentado en un trono. El diseñador legendario Karl Lagerfeld [76] fotografió él mismo al cantante. El Jefe de Tokio Hotel en blanco y negro - qué cool!




Comprueba el CD de TOKIO HOTEL - Automatisch




Rock/Pop 18 meses largos que no oíamos nada de ellos - ahora Tokio Hotel ha vuelto! Con su primer single "Automatisch" los 4 muchachos de Magdeburgo quieren conquistar las listas de ventas otra vez. Esto debería funcionar, por que la canción resulta como un mega hit - ya después de la primera vez de escucharlo!
Lanzamiento: 18.09.09
Estrellas: 4 de 4 = Brillante!




Exclusiva mundial: Todo esto comenzó tan dulce!



Solamente para BRAVO Bill [20], Tom [20], Gustav [21] y Georg [22] abrieron su állbum de fotos privado de la banda!


Qué bonito! Los cuatro están tocando con los instrumentos que son demasiado grande para ellos: Parece que en 2002 como una lección de música en la escuela, es en realidad el principio de una gran carrera! Woah: Bill y Tom tienen solamente 13 años, Gustav 14 y Georg 15 años, cuándo ellos toman sus primeros pasos hacia "la fama mundial"! Detrás quedan entonces los jóvenes rockeros que se llamaban "Devilish", pero un poco después ellos cambiaron su nombre por el de "Tokio Hotel".


Qué divertido: Ya a la edad de 13 años los gemelos tenían su look característico, con el cual ellos se hicieron famosos en 2005. Bill con su pelo a lo manga y Tom con sus rastas. Siete años más tarde los cuatro muchachos de Magdeburgo son la banda de rock más grande de Alemania, que tienen su gran reaparición esta semana - con su single 'Automatisch' [Lanzamiento: 18 de Septiembre]!


traducido by LoRe ©
schrei im zimmer483

Tokio Hotel con la banda rusa "Princess Avenue - Helsinki ( Finlandia) 09/09/09

El New York Times habla del nuevo album de Tokio Hotel

Esperanza y regreso, grabado y en directo

TOKIO HOTEL como heredero musical de Ziggy Stardust, U2 y Tears for Fears, esta banda glam-rock alemana trae sus canciones andróginas que se mueren de ganas de ser remojadas en la ciencia ficción y en el bubble-gum rock, y esto ya tiene una escala de estadio después en Europa. Su segundo álbum, "Humanoid", aspira a que se cante en todos los estadiosy aquí también. El 6 de octubre por Cherrytree/Interscope.

source

Voice.fi - Tokio Hotel entrevista - 15/09/09





Download