Vota x Automatic en el Top semanal de Actualidad Musica!

En este momento vamos en el puesto 18! tenemos que votar para dar a conocer la nueva canción de TH - Automatic!

TH TV Episodio 3 Mud & Mountains in Africa!

Bill Kaulitz no tiene ninguna esperanza por el amor verdadero



Munich (RPO). Bill Kaulitz es jóven con tan sólo 20 años y, sin embargo, el cantante de Tokio Hotel han dejado de tener esperanzas por el amor verdadero. "Es ya bastante poco realista que alguna vez encuentre el gran amor", dijo Kaulitz a la revista "in".


Él carece de una mujer en su vida. "Sólo es un deseo que simplemente no puede cumplirse durante fácilmente." Debe encontrarlo, sin embargo,el ídolo de las adolescentes está preparado para un compromiso. "Si ella quiere que yo viva en una casa en su ciudad natal, yo no se lo negaría"


Mientras Bill Kaulitz carece del gran amor, al parecer, hay muchas personas que le odian a él y a su hermano gemelo Tom. "Foros anti en Internet no es nada nuevo para nosotros", dijo Bill Kaulitz. "Ya durante nuestras horas de clase había gente que no podía soportarnos ni a Tom ni a mí y nos odiaban a muerte. Mientras se mantenga el equilibrio, con gente a la que le gustamos, todo está bien".



source



traducido by LoRe ©
schrei im zimmer483

Tokio Hotel en Madrid?

La web TomKaulizSpain CONFIRMA la presencia de Tokio Hotel en España:


“Confirmado! Esto es lo que hemos podido leer en una importante web de música en nuestro país.



Tokio Hotel visitará nuestro país los próximos 28 y 29 de Septiembre de 2009 para promocionar el inminente lanzamiento de “Humanoid“.


Será en Madrid donde presentarán a los medios su nuevo disco. Fuentes cercanas al grupo nos han confirmado que se barajan diversas acciones con los medios para dichas fechas, entre ellas la visita a una conocida cadena de radio y la asistencia al programa de “El Hormiguero” el día 29. Actos que se encuentran pendientes de finalizar las negociaciones.”

Entrevista a TH en la revista 100% jovem - portugal parte 2





traducción de la primera parte: aquí

Aaaah...
Bill: Cuando esté enamorado, haré mis maletas y viviré en otro lugar.
Tom: Olvídalo Bill, viviremos juntos para el resto de nuestras vidas.
Bill: En ese caso, tendremos que hacer una puerta que se deslice en medio de la casa. Por un lado, viviré con mi novia, y por el otro lado, allí vivirás tú.


Compartís la misma casa?

Tom: No podemos marchar lejos el uno del otro. Cada uno de nosotros tiene su habitación y su cuarto de baño, pero pasamos los días juntos.


Bill, en este momento, estás enamorado?

Bill: No, pero me gustaría. Me hace daño dar siempre la misma respuesta, pero, en este momento, no estoy con nadie. Enamorarme podría ser la última cosa que haré en mi vida.


Por qué piensas así?

Bill: Hay mucha gente que se hace más cercana a mí con un texto estudiado. No puedo esperarlos para ser sincero. Ellos solamente ven a Bill Kaulitz. La mayor parte de ellos solamente piensan en el dinero y unos solamente quieren preguntarme las cosas del género "soy estilista, quieres vestir con esta camiseta que hice?". Lo encuentro asqueroso.
Tom: Es muy difícil encontrar a alguien con quien podamos estar implicados un día. Además de esto, pasamos nuestro tiempo yendo de una ciudad a otro diferente. Durante 4 años no hacemos amigos. Primero, tienes que confiar en la gente; lo segundo es que todo es realmente rápido y todo termina de manera superficial.


Esta es una visión muy negativa de la gente...

Tom: Hay algo arraigado. Esto es la fruta de circunstancias.
Bill: Bien esto parece una excusa, es una evasión.
Tom: Pero esto es la verdad.
Bill: Pero sería realmente agradable si nosotros pudiéramos encontrar a alguien que no tiene TV desde hace 10 años y que nunca jamás ha oído en una conversación a Tokio Hotel. Así nosotros podríamos vivir un poquito como gente "normal". La gente cuando me conoce, ellos ya tienen una idea de mí.
Tom: Muchas veces clarificamos sus mentes. Les hacemos entender que ellos están completamente equivocados.


Bill, hay mucha gente que dice que no te gustan las chicas.

Bill: Sí, pasa muchas veces. Cuando ellos no me conocen, la pregunta está siempre en el aire. Ellos deben pensar "Él lleva maquillaje, su ropa es extraña. Sí, él podría ser gay".


No te molesta?

Bill: No, nada. Estoy acostumbrado desde siempre. En la escuela era lo mismo.
Tom: Muchachas raras piensan en él. Habían siempre chicas que los querían. Principalmente, son los chicos los que piensan que es homosexual.
Bill: Muchos tipos se hacen enfadados y con theyr están orgulloso sobre hurted cuando realmente tengo una novia y ellos piensan que tengo un lado débil masculino.


Vuestra madre se casó recientemente con su compañero.

Bill: Sí, es cool, verdad? Este es su primer matrimonio. Nuestros padres nunca estuvieron casados.


No encontrais romántico el hecho que ella quiso casarse después de 12 años de vida con él?

Bill: Sí, estoy muy feliz por mi madre. Nuestro padrastro siempre incentivaba nuestra voluntad para hacer música. Crecimos con él y nosotros siempre nos reponíamos juntos.
Tom: Encontré que la idea de casarse era muy bonita. Pero no me puedo imaginar a mi dando ese paso.
Bill: Yo siempre decía que no me casaría, pero ahora no estoy seguro. Si realmente me enamoro, todo es posible. Cuando encuentre a mi compañera de alma, me casaré con ella.


El 1 de septiembre, hicísteis 20 años. Esto fue un gran paso?

Bill: Me gustaría tener 18 siempre. Nos sentimos mucho más más viejos que nosotros éramos, porque desde los 15 trabajamos y ganamos nuestro dinero.
Tom: 20 años parece ser una fecha muy importante pero no puedo esperar a cumplir los 21. En los Estados Unidos tenemos un problema, sólo podremos tomar bebidas con alcohol cuando tengamos esa edad.


Había algún plan o estrategia en el concepto de Humanoid?

Tom: El plan no era tener un plan. Tener bajo, batería y guitarra en la banda e intentar tener un poco más de electro.
Bill: No queríamos un sonido que fuese completamente rock y que solamente estuviese conectado a un estilo. Quisimos hacer canciones cool. Era un proceso realmente largo y creativo.



traducido by LoRe
©
schrei im zimmer483

Esto es una tortura - Tom's Blog




Puedo entender perfectamente a estos chicos….. no puedo esperar tanto cuando quiero algo muy malo! Mi chico favorito es el que está golpeándose :D


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel : Suena "Humanoid" - Bild.de

En el nuevo single “Automatic” (El 18 de septiembre en los comercios) es el Bonus Track de los chicos de Tokio Hotel de “Humanoid” – Ahora en BILD.de Ya lo puedes escuchar!



Un regalo muy especial! Como un presagio del nuevo álbum de “Tokio Hotel” (a la venta partir del 2 de octubre), aparecerá el viernes siguiente, la primera canción, “Automátic”. Es más, los cuatro chicos de Magdeburg han incluido también el bonus track de “Humanoid”.


Un año después, la banda más popular de Alemania, Tokio Hotel tienen nuevo material.


“Humanoid” es fuerte, duro – brutal.


“Probablemente, no es exactamente la canción que una compañía discográfica le gustaría un single, pero esperamos con alegría para tocarla en directo”, dice el guitarrista Tom Kaulitz (20) sobre los nuevos sonidos.


“Escribimos la canción, “Humanoid”, al final de la fase de producción”, dice el cantante y enjambre de niñas Bill Kaulitz (20). “La idea se nos ocurrió después de haber llamado el álbum de esa manera.”


Info

Modelos a seguir...

(…) En Rusia, según el diario “Focus”, en la escuela ademas de héroes el papel de los modelos lo acupan Cenicienta, Angelina Ballerina y personajes de dibujos animados de Pixar.


Los alumnos quieren ser como Spider-Man, el héroe ademas de dibujos animados como Bob Esponja y Sabrina – la bruja adolescente. Los alumnos de diez a 14 años de edad, hacen elecciones de personajes conocidos como la cantante Dima Bilan, el pirata Jack Sparrow, así como el mago Harry Potter y otros héroes del libro del mismo nombre. Adolescentes de 16 años han centrado la atención en los grupos juveniles como, Tokio Hotel, “Ranetki” y personajes de anime.


Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Star Club - Francia

Nuevas camisetas en Deutschrock.de



DEUTSCHROCK.DE

Bill: Yo quiero una novia!

No hemos oído hablar de ellos durante algún tiempo, pero ahora Bill y Tom abren Mädchen...
Hemos hablado con ellos acerca de todo lo que es importante para ellos, sus perros, su verdadero hogar, encontrar su gran amor y la música.




Hace casi un año que Tokio Hotel no estaban con nosotros. ¿Qué pasó? Las estrellas estaban en los Estados Unidos trabajando en su tercer álbum "Humanoid", que será lanzado el 2 de octubre. Durante la entrevista los muchachos estaban muy cool, hablamos mucho, casi siempre en el mismo tiempo. Nos informaron de sus experiencias y lo que hicieron.


Viajes, su verdadero hogar y el amor por los animales

Tom:
Porque el álbum teníamos que ir a Miami y Los Ángeles, pero la mayoría del tiempo estábamos en Alemania. Nos encanta estar en casa, durmiendo en nuestras camas y jugar con nuestros perros. Salvamos a los cuatro de un refugio.
Bill: Yo no podría abandonar Alemania. Fue aquí donde nos criamos y aquí están nuestras raíces. Ser extranjero es siempre una sensación extraña. Pero, por supuesto, nos gusta ir de vacaciones allí [al extranjero]. Por ejemplo, a las Maldivas hemos estado cuatro veces.


Stalkers y los peores temores

Tom:
El año pasado nos han perseguido. Queríamos salir de nuestra vida pública después de dos años, pero no funcionó debido a la historia de las stalkers ( Nota del editor: Cuatro chicas persiguieron a la banda durante más de un año y medio, hasta que la situación se intensificó).
Bill: Estos incidentes muestran cómo la gente enferma puede ser, necesitan ayuda. En la actualidad no tenemos ninguna intimidad.


¿Qué pasa con el single "Automatisch" (Fecha de publicación: 18/09/09)

Bill:
Puedes hacer muchas cosas en tu día a día de forma automática. En las relaciones amorosas la rutina puede ser fatal debido a la pérdida de la espontaneidad. Sí, nos afecta, nos afecta porque los dos estamos solteros desde hace tiempo.


El coqueteo y los deseos más profundos.

Ambos:
Ah, sí, a ambos nos gusta mucho flirtear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje conmigo.


El dinero y el gran amor

Bill:
El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.

RTL II ; It´s fun Werbung - 16/09/09



Download

Tokio Hotel si estará en España! :D


Al parecer, acaban de informar que está CONFIRMADO que Tokio Hotel estará en el Hormiguero.


El día de la grabación del programa será el 28 de Septiembre por la tarde, y se emitirá el 29 de Septiembre.

Entrevista a TH en la revista 100% jovem - Portugal parte 1







Hey chicos!!, ¿Cómo estais?

Bill: Pasamos muchas noches despiertos y todavía estamos un poquito cansados. Pero a pesar de esto, es todo va bien!


Estais celebrando algo?

Tom: No, nada. Estamos llenos de trabajo y realmente cerca del estreno del álbum. La tensión aumenta y, como siempre, lo dejamos todo para el final.


Estais felices con el resultado final de Humanoid?

Bill: Estoy realmente feliz con ello. Cada canción es perfectas.


Algunos periodistas se refieren con el estreno del album "la reaparición Tokio Hotel".

Bill: Durante el año hemos estado produciendo el álbum y quisimos, de algún modo, pasar desapercibidos, desaparecer...


Por qué?

Bill: En algún punto yo no podía ver que mi cara estaba en algún sitio ni oír mi nombre. Quise descansar entonces yo podría concentrarme otra vez en la música. Pero hay siempre alguien que no nos deja en la paz.


Como por ejemplo las cuatro fans francesas que acecharon y complicaron vuestras vidas?

Bill: Aquello fueron situaciones complicadas, pasaron y nosotros no podíamos evitarlas. Esta cosa con las fans francesas pareció un poquito extraña, esto parecía todo construido.
Tom: La gente piensa que el 90% de lo que pasa con nosotros está construido, pero esto es verdaderamente lo contrario.
Bill: Juro que esta historia no está construida. Tal vez esto ayudará a la gente para tener una pequeña idea de la vida que tomamos. Durante mucho tiempo no tenemos una vida normal y privada.
Tom: Este año nosotros intentamos no atraer atenciones a nosotros. Quisimos concentrarnos con el trabajo, con la concepción del álbum. No fuimos a fiestas, nosotros dejábamos nuestra casa y subíamos el estudio. Pasamos mucho tiempo en Hamburgo, donde vivimos, y, en medio, fuimos a Los Angeles y Miami, en los EE.UU. Preferimos quedarnos en Alemania para pasar un poco más de tiempo con nuestros padres y nuestros perros. La parte principal del álbum fue hecha por Internet. Registramos las voces y sonidos de guitarra en Hamburgo y los productores, en Los Angeles, hicieron la mezcla. Nosotros nos comunicamos con ellos por Skype.


Todavía teneis vida privada?

Tom: No, nada.
Bill: Por ejemplo, no podemos comer un helado con nuestra familia en público. El único momento cuando estamos solos es en el coche, es por eso que decidimos contratar a un conductor. El tiempo que pasamos en el coche es nuestro momento de libertad y el único en el que desconectamos.


Lo que decís es un poquito desconcentrante. La idea de "sólo podemos ser nosotros mismos en el coche".

Bill: Es verdad. Durante este año cuando nosotros estábamos casi siempre en el estudio, finalmente comprendimos que desistimos todo. Pero nosotros haríamos las mismas opciones otra vez. Después de todo, tenemos muchas recompensas. A veces pienso "Damm, y incluso recibo dinero por hacer lo que me gusta". ¡Esto me hace tan feliz!


Qué haceis en vuestro tiempo libre?

Bill: Trabajar. Tom y yo, por lo general nos reímos cuando leemos alguna cosa como "la máquina de publicidad detrás de Tokio Hotel" y aquella clase de estupideces.
Tom: Las 10 personas de nuestro equipo trabajan exclusivamente para la banda. Cada uno de esos 10 miembros hace una tarea específica. Todo ellos están con nosotros, así que participamos en todo este proceso.
Bill: Tom y yo, somos realmente perfeccionistas y reguladores. ¡Pero esta es NUESTRA banda! Fuimos nosotros los que creamos Tokio Hotel y cada una de las decisiones que tienen que ver con el grupo, deberían ser tomadas por nosotros.


El nuevo single Automatic están en nuestros oídos.

Bill: Sí, esta es una canción agradable para escuchar mientras viajamos en nuestros coches. Me di cuenta que utilizamos aquella palabra muchas veces en nuestros días.
Miles de cosas en nuestra vida son automáticas y la mayor parte de ellas son positivas. Lo que no está en esta "palabra" es el amor. El amor nunca será automático.


Pero en la canción es...

Bill: A veces pasa.


Realmente funcionan algunas relaciones con el control automático?

Tom: Sí. Cuando estoy con gente mayor les pregunto como pueden vivir con la misma persona año tras año. No puedo imaginarme compartir la vida con una mujer.


De verdad?

Bill: Puedo
Tom: No, no lo hago. Esto me impondría muchas limitaciones. La gente se acomoda muy fácilmente y llega la monotonía en la relación. Sé de las más viejas parejas que compartieron toda su vida juntos. Lo encuentro un poco romántico.
Bill: La gente no debería vivir para el otro fácilmente. Ellos deberían alegrarse por haberse encontrado el uno al otro y dar algún valor. Pienso que es posible compartir una vida con alguien.


traducido by LoRe
©
schrei im zimmer483

Mensaje de Tokio Hotel en Facebook! - TH TV



Bill: Hey somos...

Todos:
Tokio Hotel!


Bill:
Únete a nosotros en Facebook y haznos cualquier pregunta sobre nuestra nueva canción Automatic. Seleccionaremos 10 preguntas que responderemos para vosotros en Facebook.com/tokiohotel.



Se ven así mismos como "almas gemelas" n_n


El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom de la banda Tokio Hotel han concedido una una gran entrevista con ‘Entertainment Weekly’ y se describen a si mismos como almas gemelas.


Otro elogio: Recientemente el gurú de las pasarelas Karl Lagerfeld fotografió a el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20), para la edición aniversario de ‘Vogue’, ahora seguido por una entrevista hecha por ‘Entertainment-Weekly.com’ otro signo de reconocimiento internacional para la lista de los de Magdeburg.


En una entrevista con la prestigiosa revista describieron que los gemelos son inseparables. Tom Kaulitz (20) se pone en marcha diciendo que es tanto una ayuda como un poco de competencia el estar juntos constantemente: “Creo que tal vez ambos casos, pero es muy normal para nosotros estar juntos. Siempre hemos tenido los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todos los ámbitos. Estamos, ya sabes, las 24 horas del día juntos. “


Bill Kaulitz agregó que la separación de los dos no es fácil de imaginar: “Y no puedo – no podemos – vivir sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una sola persona, y somos almas gemelas. Apenas tenemos que hablar”.


Tom, sin embargo, agregó que un conflicto podria resultar muy desagradable: “Si peleamos, entonces es una pelea muy dura. Lo usamos todo lo que podemos encontrar, como una mesa o una silla y así sucesivamente. Peleamos. Bill concluye con dulzura: “Pero eso no sucede tan a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una sola persona.”


En días recientes, los dos jóvenes músicos demostraron una vez más lo mucho que celebran la vida juntos. En su cumpleaños conjunto, los gemelos Kaulitz alquilaron todo el Heidepark Soltau, un parque de diversiones cerca de su ciudad natal. Lo pasaron todo el día con sus compañeros de banda y unos pocos amigos cuidadosamente seleccionados.


El fin de semana pasado, Bill y Tom Kaulitz, sin embargo, visitaron de manera conjunta dos clubes de moda en Köln, el ‘Flamingo Royal’ y el nuevo ‘Nachtflug’. Mientras estaba cómodamente compartiendo aperitivo con su famoso amigo Oliver Pocher, consiguieron asignarse en el segundo sitio toda la parte superior del balcón. (MSO)


Info


Gracias a Tokio Hotel Fur immer x la traducción


Tokio Hotel entrevista con liferadio.at - 15/09/09