Se ven así mismos como "almas gemelas" n_n


El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom de la banda Tokio Hotel han concedido una una gran entrevista con ‘Entertainment Weekly’ y se describen a si mismos como almas gemelas.


Otro elogio: Recientemente el gurú de las pasarelas Karl Lagerfeld fotografió a el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20), para la edición aniversario de ‘Vogue’, ahora seguido por una entrevista hecha por ‘Entertainment-Weekly.com’ otro signo de reconocimiento internacional para la lista de los de Magdeburg.


En una entrevista con la prestigiosa revista describieron que los gemelos son inseparables. Tom Kaulitz (20) se pone en marcha diciendo que es tanto una ayuda como un poco de competencia el estar juntos constantemente: “Creo que tal vez ambos casos, pero es muy normal para nosotros estar juntos. Siempre hemos tenido los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todos los ámbitos. Estamos, ya sabes, las 24 horas del día juntos. “


Bill Kaulitz agregó que la separación de los dos no es fácil de imaginar: “Y no puedo – no podemos – vivir sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una sola persona, y somos almas gemelas. Apenas tenemos que hablar”.


Tom, sin embargo, agregó que un conflicto podria resultar muy desagradable: “Si peleamos, entonces es una pelea muy dura. Lo usamos todo lo que podemos encontrar, como una mesa o una silla y así sucesivamente. Peleamos. Bill concluye con dulzura: “Pero eso no sucede tan a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una sola persona.”


En días recientes, los dos jóvenes músicos demostraron una vez más lo mucho que celebran la vida juntos. En su cumpleaños conjunto, los gemelos Kaulitz alquilaron todo el Heidepark Soltau, un parque de diversiones cerca de su ciudad natal. Lo pasaron todo el día con sus compañeros de banda y unos pocos amigos cuidadosamente seleccionados.


El fin de semana pasado, Bill y Tom Kaulitz, sin embargo, visitaron de manera conjunta dos clubes de moda en Köln, el ‘Flamingo Royal’ y el nuevo ‘Nachtflug’. Mientras estaba cómodamente compartiendo aperitivo con su famoso amigo Oliver Pocher, consiguieron asignarse en el segundo sitio toda la parte superior del balcón. (MSO)


Info


Gracias a Tokio Hotel Fur immer x la traducción


0 comentarios:

Publicar un comentario