El nuevo CD de TH saldra en octubre

Según una publicación francesa, su nuevo álbum saldrá a la venta el 2 de octubre de 2009.

La web francesa Musique Evous ha anunciado la fecha en la que el último y esperado disco de Tokio Hotel saldrá a la venta en todo el mundo, el 2 de octubre. Por otro lado y como posible confirmación de ello, en su Blog, Tom Kaulitz ha publicado que todo el trabajo artístico del disco ya ha finalizado, por lo que de ahora en adelante van a centrarse en retocar cada detalle de cara a su lanzamiento.

Al parecer, el título de su nuevo trabajo podría ser Reset: Start From Zero, y podríamos encontrar muchos de los secretos de su grabación en el nuevo DVD Caugh ON Camera. Al contrario que otras discográficas, en este caso, aún no se han ofrecido grandes adelantos de las nuevas canciones. De momento, os ofrecemos unos segundos de uno de sus grandes temas, Pain Of Love.

El fan club oficial de Alemania habla sobre los nuevos rumores


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Y una vez más, un rumor acerca de la fecha de lanzamiento del álbum de Tokio Hotel: Varios informes de Francia dicen que se publicará en CD en 02.11.09-Hay incluso una notificación oficial de la compañía francesa de TH, Polydor.

Fuente: http://www.evous.fr/musique/Tokio-Hotel-...um-CD,7691.html

http://www.voici.fr/potins-people/les-po...octobre-304516#

No sabemos si el rumor es cierto, porque ni la banda esta manager no dicen nada oficialmente. Incluso en asuntos del primer sencillo y video, que parece ir hacia adelante cuando en Twitter se puede leer en (TAJ http://twitter.com/TAJ_Director/status/2546722390).
El director, quien hizo la música y videos de Rihanna entre otros, dijo: hoy es el segundo dia en el que filmo con Tokio Hotel en Alemania.

[ FUENTE ]

Noticias por Martin de cherrytree

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Martin:
Tokio Hotel vendrá aquí despues de que terminen su album. No quiero distraerlos en este tiempo.

Martin:
Bill no te defrauda cuando lo conoces en persona. El brilla como una gran estrella en persona.

Flipsyde:
Bill es muy dulce! :)

Martin:
Tokio talvez este en USA en Octubre.

Pelicula del verano #1- Tom's Blog

Que pelicula voy a ver este verano

Tom's Blog
¿Por qué voy a las películas durante el verano? Bien, los veranos alemanes no son menudo lo que deberian ser. Durante los proximos dias posteare 10 películas que voy a ver definitivamente este verano. ¡¿cómo y donde voy a ver las películas?! ¡Eso no puedo decirtelo, pero podríamos sentarnos al lado algún día!;)

Aparte de esto soy un gran admirador de los cines en coche. Lamentablemente hay demasiado pocos pero lo estupendo sobre ellos es que puedes hacer lo que quieras en tu coche…. mientras tus ventanas esten tintadas ;-)

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com