Fan action internacional ''Ich bin da''


Hace un par de días el Foro Tokio Hotel Sekunde de Francia ha propuesto una Fan Action a nivel mundial que nos parece original. Se trataría de apoyar al grupo tras lo sucedido, descargando la canción "Ich bin Da" el día 19 de mayo, de iTunes.Si el número de descargas es importante, dicha canción subiría puestos en la lista, en incluso podría llegar al número uno. Es una manera simbólica de apoyarlos y al mismo tiempo, es muy probable que se puedan enterar.


ARTÍCULO ORIGINAL"Suite aux derniers événements et afin de soutenir le groupe, le forum organise une grande fan action en partenariat avec de nombreux FC officiels.Elle consiste simplement à télécharger la chanson Ich Bin Da ou By Your Side sur la plateforme de téléchargement légal iTunes au cours de la journée du16 mai .


Le but est de susciter un énorme buzz et de mettre la chanson au sommet des charts mondiaux. Si ça marche, le groupe, et tous les fans le sauront immédiatement : pourquoi une chanson, disponible depuis 2 ans est soudainement numéro 1 ? Nous avons choisi 'Ich bin da' pour ses paroles"Tras los últimos acontecimientos y con la finalidad de apoyar al grupo, el foro Tokio Hotel Sekunde organiza una gran Fan Action, con la colaboración de numerosos clubs oficiales.Esta acción consiste en descargar la canción "Ich bin Da" o "By your side", en la plataforma de descarga legal iTunes a lo largo de todo el día del 19 de mayo.


El objetivo es el de conseguir que la canzión esté en el número uno de las dergargas a nivel mundial.Si funciona, el grupo, y todaos sus fans lo sabrán de forma inmediata: ¿por qué una canción, disponible desdehace dos años está de repente en el número 1? Hemos elegido "Ich bin Da" por el significado de su letra.

Fan action mundial para apoyar a TH


¡Hoy es el fan action mundial para apoyar a TH!
¡Es muy fácil participar!
¡Sólo teneis que ver el videoclip de Ich bin da en Youtube y así llegar al 1.000.000 de visitas para mostrar nuestro apoyo!

Quieres que tokio hotel este nominado a los TMF 2009?


Las categorías en las que puedes votar para nominar a TH son:
Best Live act: Tokio Hotel
Best man: Bill Kaulitz
Best video: Tokio Hotel - By your side
Como votar:Escribe tu nominación en las anteriores categorías al lado de: Anders, namelijk... (en el espacio en blanco para escribir)Luego click en "stem nu"Los tres artistas de cada categoría que consigan estar nominados serán anunciados el 27 de mayo.

Tom habla sobre las stalkers


Tom habla sobre la banda de chicas locas que esta persiguiendo a la banda: "esto ya no es divertido!"Nada es ya divertido! Tokio Hotel teme por su familia.
En exclusiva en Bravo, Bill y Tom hablan sobre la banda de stalkers que les esta amenazando.Tokio Hotel atacados por una nada contenta banda de chicas enmascaradas!Hace mas de medio año, Bill (19), Tom (19), Gustav (21), Georg (22), sus familias y amigos han sido perseguidos por un grupo de chicas francesas llamadas "les afghanes on tour" (las afganas de gira), han sido insultados, amenazados e incluso atacados!.


Ya fue demasiado lejos cuando la semana pasada Tom perdio el control en una gasolinera de Hamburgo y golpeo a una miebro de la banda de 21 años, Perrine D. en la cara. Ahora los gemelos Kaulitz Bill y Tom hablan por primera vez sobre lo sucedido "nos hemos acostumbrado al hecho de que siempre habran stalkers" declara Bill en exclusiva para Bravo. "pero cuando atacan a nuestra familia, cruzan la raya. ahi es cuando se acaba la diversion"
--> ¿Que pasó? Principios de Abril la madre de los Kaulitz fue atacada en Hamburgo por "les afghanes on tour". Para recoger pruebas contra las stalkers la madre de Bill y Tom hizo fotos a las chicas con su telefono movil. las chicas se volvieron locas y se enfadaron, la empujaron y le quitaron el telefono de las manos, la madre lo denuncio a la policia, y no es la primera vez! incluso otras chicas han sido atacadas por estas francesas "tambien hemos oido eso" dice Bill "y por supuesto que es una locura. "No tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza a esas stalkers, cosas asi deberian pararse" continua el cantante.

--> Muchas fans ahora estan preocupadas por ellos, piensan que la banda ahora estara enfadada con todas las fans "no, para nada" aclara Tom "las fans no deberian preocuparse por eso. nunca las pondriamos en el mismo grupo que esas stalkers, no podemos hacer responsables a todas las fans de las acciones de un par de chicas locas, al contrario: estamos muy contentos por el apoyo que nos muestran".


--> Algunas de las fans de la banda de Magdeburgo estan tocando otro nivel: van a comenzar una caza a las chicas terroristas! en internet muchas se unen y RockStarStephi cuenta en su video de youtube que ella y sus amigas estan planeando atacar al grupo de "las afganas". "queremos ir a Alemania y hacerles un par de cosas en los pies " cuenta, incluso en otros videos puedes ver cosas como "las encontraremos, pu***" y "vamos a empezar la caza".


--> ¿Una guerra entre fans y stalkers? "Las "afghanes on tour" ahora se han encerrado por miedo" nos cuenta una persona cercana. Eso no les produce placer a Bill y Tom, de decho deberian estar ahora en Los Angeles con su productor David Jost (36) para grabar mas vocales y partes de guitarrra para el tercer album.Por culpa del miedo de que la banda de stalkers se acerquen a su madre otra vez, han cancelado el viaje. cuando tengan por escrito por parte de la policia que "les afghanes on tour" no pueden acercarse a su familia o a algun miembro de la banda, entonces volaran a EEUU de nuevo para continuar el album.


-->David Jost: "el abogado de 3 de las "afganas" ha contactado con el abogado de Tom y Bill, ha propuesto solucionar esto fuera del juzgado, el abogado acordó la condicion de que ellas no podrian volver a acercarse a la familia nunca mas, hemos recibido noticias de esas "afghanes on tour", que han rechazado la propuesta" cuenta David Jost. "de acuerdo con mis informaciones, solamente hay cargos contra una de esas stalkers." aun no se ve un final claro para este horror

Tokio Hotel no hablara mas sobre las stalkers


Hamburgo (dpa) - La banda adolescente Tokio Hotel quiere que los problemas con las fans extremas ahora quede en instancias judiciales. Como el Manager del grupo de Magdeburg, David Jost, dijo “la banda no hara mas declaraciones sobre el caso”.

A comienzos de abril el hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz habia golpeado en una gasolinera de Hamburgo a una joven mujer.
Posteriormente el Manager revelo que durante un tiempo la banda habia estado siendo perseguida y hostigada por niñas enmascaradas.