RTL II News - 29/08/09

Bill Kaulitz Wants a Coffee Party

Gustav de Fiesta!!

En un club en Magdeburg.

.

ILOVERADIO.DE: Entrevista a Tokio Hotel - parte 1



Después de la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia, Bill, Tom, Gustav y Georg firmaron pacientemente para 1.000 (!) fans! Una oyente de I LOVE RADIO ha tenido la posibilidad y ha fotografiado a Bill a menos de 1 metro de distancia. Gracias por tu foto, Alicia!

La entrevista en el backstage de I LOVE RADIO a Tokio Hotel duró media hora.

En la primera parte Tokio Hotel habla sobre su nuevo álbum "Humanoid" y nos hablan de la nueva pista de álbum "Automatisch"/"Automatic" publicada el 18 de septiembre como el primer single!

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva (parte 1) en el backstage! I LOVE RADIO publica todas las respuestas de Tokio Hotel así como los archivos de audio - click aquí!


"Humanoid" - qué significa esto realmente?
Bill: "Humanoid era una experiencia de vida que nosotros siempre teníamos. Especialmente Tom y yo tuvimos esto desde una temprana edad, esto nos ha acompañado muchísimo, y esto se nos ha puesto al corriente en la fase de producción de álbum también otra vez. Además con la canción que escribimos nos ha encontrado con esto otra vez. Así que era obvio llamar el álbum así."


Bill: " 'Automatic' es sobre una muchacha que no tiene buenos sentimientos y sólo juega. Quisimos transmitir esto en la portada, por eso tenemos ese brazo robótico - y lo más humano que hay, el corazón. Creo, que esto describe la canción entera completamente bien, y el sentimiento de la canción."

Tom: "La imagen es simplemente buena. Al primer vistazo de la portada quizás puede parecer ser un poco triste, pero pienso si uno se concierne más exactamente con ello y mira un poquito más lejos, no es tan sombría en absoluto. Creo, que es muy atmosférica."


Reconocemos que en el nuevo album "Humanoid" se escucha música de un modo completamente diferente que antes?


Bill: "La pista 'Humanoid' describe muy bien que es una canción completamente diferente, incluso la estructura de la canción. Estoy muy entusiasmado con lo que dirá la gente sobre esto! También estará incluida en el single. Aparte de esto la vez pasada y el año pasado nos ha afectado naturalmente mucho con la escritura de las canciones. No quiero decir demasiado, pero creo, que uno oye esto de todos modos!"

Mañana en privado: la segunda parte de nuestra entrevista, Georg explica porqué ha dicho que él tiene novia desde seis meses. Habían pasado seis meses en los cuales nosotros no sabíamos hasta ahora nada? Mañana sabrás más: comprueba nuestro Blog de noticias aquí en ILOVERADIO.DE

Bild.de : Bill con look de sepultura


Se está convirtiendo cada vez más en un personaje del pop mítico!
El cantante Bill Kaulitz (19) dio por primera vez con su banda "Tokio Hotel" ("Automatic") después de un año de abstinencia total en los escenarios un concierto en Alemania.


Los rockeros tocaron antes 1000 fans entusiasmados que fueron invitados por el fabricante de teléfono móvil "Nokia".


Bill fue vestido de negro antes su público, y con un maquillaje muy oscuro.


Y parecía un poco a la malvada bruja de un cuento de hadas.


source

El carro de Tom en el estudio

Acustico de Nokia... - Tom's Blog

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com


Para nosotros, el acústico de Nokia del jueves fue realmente algo especial en el 02 World! Yo no pense que estraria tan emocionado antes de la presentacion… pero fue bestial tocar una nueva cancion, después de un largo tiempo. Todos tuvimos verdadera diversion, especialmente, por vuestra energia! Y nuestro Hagen en realidad adoptaba uno que otro tono… ;) Vielen Dank an euch!!!

Tokio Hotel: Bill y Tom kaulitz desean una fiesta de cumpleaños con café


Berlín. El cantante de la banda de pop Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tiene mucho interés para su fiesta del 20 cumpleaños el 1 de septiembre. " Estaría bien si los invitados fueran todos mayores de 60 años, él dijo al periódico "Welt am Sonntag". El hermano gemelo de Bill y guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, explica el deseo insólito: "Con gente tan mayor uno puede llegar a conducir conversaciones que son completamente locas. Ellos tienen pensamientos completamente diferentes a ellos." Aunque ambos tengan casi 20, Bill Kaulitz siente que nunca va a crecer.


Sin embargo, pero ha crecido también relativamente. Incluso a los 13 años había pensado que podía hacer todo, y se habría sentido con la edad suficiente para ir a los clubes y beber alcohol. Él se ha sentido mucho más mayorde lo que él es, dice el músico. El tercer álbum de la exitosa banda Tokio Hotel se llama "Humanoid" y aparecerá el 2 de octubre. El primero single, "Automatic", será publicado el 18 de septiembre. (ag/ddp)

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

TH TV - what they have in store for us