TH publica su 3° Album "Humanoid"

Tokio Hotel es una adolescente banda popular comercial sin alma como el precio: Si usted toma todos los tabloides de la histeria que rodea a el Cuarteto de Magdeburgo a un lado para pararse en un lado más, no sólo la energía que muestran son como una gran roca con gran valor para el entretenimiento, sino también tienen muchas melodías pegadizas modernas, sus fecha de expiración no tan baja como muchos críticos pueden asumir a menudo maliciosamente.


Desde mañana, ahora la banda volverá a demostrar su calidad – con el tercer CD “Humanoid”. Tim Hofmann conversó con el guitarrista Tom Kaulitz y el cantante Bill.


Free Press: Antes de su nuevo álbum, hasta ahora poco se habla sobre la música, pero mucho acerca de su apariencia. Su batería tiene un nuevo corte de pelo – es esto tan importante?


Bill Kaulitz: Eso fue hecho por nosotros, siempre es así, y la apariencia fue en la industria como siempre un problema. Como fue con los Beatles, el maquillaje David Bowie, Spandexhosen en Kiss – y hoy sólo Georgs Scheitel. La historia se repite.


Free Press: El primer single “Automatic” suena relativamente con efecto y retirado. Tienen ustedes algo acerca de el diseño?


Bill: Humanoid tendrá nuevas canciones que se concentran especialmente en las guitarras. En general sin embargo, hemos adoptado muchos sonidos nuevos y fuerón producidos con sintetizadores y teclados. Estamos ahora probando con sonidos eléctricos que se han convertido por DJ’s, pero todo el álbum ha sido un sonido muy fresco.


Free Press: Hasta ahora has utilizado tu voz apenas con efectos de alienación y dejas la voz natural de Bill. Ahora, utilizan el ínterin, pero mal usado en exceso en la moderna pop con un efecto Cher. ¿Por qué?


Tom: Estamos mezclando nuestras grabaciones en estéreo, es decir, como el efecto de los Beatles. Tienen coros como Lil Wayne, Kanye West, Akon y Cher que para nosotros apenas estamos en eso.


Free Press: El nuevo álbum titulado “Humanoid” suena como una alusión irónica al hecho de que son humanos, aunque a menudo se le considera sólo como piezas de arte o muy románticos por los fans. Que significa el titulo?


Bill: El término “Humanoid” se hizo al principio. Nuestras canciones sólo se mueven en esta dirección, y luego el nombre vino de repente – todo encajan a la perfección. En general, estábamos inspirados por todo lo que sucede realmente en nuestras vidas. Muchos temas de “Humanoid” cuentan historias y sentimientos desde el último álbum. Pero es cierto que, “Humanoid” es también un pedazo pequeño de cómo la gente nos percibe a veces.


Free Press: ¿Cuál es la alabanza de músicos que han escuchado decir?


Tom: En el pasado hemos tenido siempre la opinión de nuestro padrastro, que es más importante, que toca incluso una guitarra. Hoy en día, sus cumplidos son a menudo muy agradables.


Free Press: ¿Cuál es el riff de guitarra en la historia del rock que te habría gustado hacer, incluso escribir?


Tom: Bueno, durante un descanso en la rotación de “Automatic” He tocado con George “Hells Bells” de AC / DC – ese podria ser el caso!


Free Press: ¿Cómo la entrada de composición gran parte de los miembros de la banda se encuentra en las nuevas piezas, y de dónde viene la inspiración?


Tom: Bill está corriendo con miles de papeles constantemente arrugados en su bolsillo, y anotaba en cada oportunidad, las ideas y líneas de nuevas canciones. A veces venia sólo entonces el texto estába ahí, a veces la melodía. Escribimos las canciones a menudo en equipo, no hay una receta.


Bill: En el tema de sonido, por supuesto, viene mucho de Tom. Es ahora tan bueno en los sonidos del teclado. Tom realmente mejoro.


Tom: En “Humanoid” hemos visto aún más con los sintetizadores y teclados. Gustav, por ejemplo, tiene ahora al lado de su set, una batería electrónica.


Free Press: “Ustedes son ahora también un gran éxito internacional. ¿En algunos paises va a reducirse en su mayoría a la imagen, la apariencia, y chismes de la prensa amarilla, y en el que la música es sobre todo el primer plano?


Bill: Eso es lo menos dependiente. Siempre tenemos los dos. A veces se trata de canciones, letras de canciones, y conciertos, y la apariencia a veces muere y cosas así. Pero está bien para nosotros los dos.


Free Press: Ustedes nunca han ocultado el hecho de que la escuela se ve mejor desde fuera que por dentro y prefiere el escenario. ¿Cómo se siente cuando se les elogió por su grado con un premio especial como el “aprendizaje a distancia Premio de la Juventud 2009″?


Tom: Sí, la escuela ha sido y es nuestro horror absoluto. Acabábamos con estrés. Los profesores que tuvimos nos odiaban y nos ocultaban. Pero ese sentimiento era mutuo! La conclusión es que sólo lo haciamos porque nos obligaban las autoridades. Pero nosotros pensamos: ‘Bueno, si ahora tenemos que hacerlo ya, al menos bien “. Puesto que somos perfeccionistas.


Traducción By: THFM (Fans Tokio Hotel Mexico)


Info

Fotos del CD "Humanoid"!!

HUMANOID (Alemán)







HUMANOID (Inglés)





Bill y Tom no tienen tiempo para chicas

“Yo no me quiero emparejar y quiero pasarlo tan divertido como sea posible”, dijo Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel en una entrevista exclusiva en la nueva GALA.


“Las chicas guapas no se van a agotar, hay en todos sitios”. También su hermano gemelo que está soltero dice: “Quiero un amor. Y simplemente no ha ocurrido.”


Los hermanos también han contado a GALA sus experiencias pasadas con las drogas: “Nos ha pasado veces que por aburrimiento hemos bebido muchisimo, fumado hachís y tomado pastillas”, dice Tom. El nuevo álbum de Tokio Hotel “Humanoid” saldrá el día 2 de Octubre.

Info

TH TV Episodio 5 - Confesiones intimas




CONFESIONES INTIMAS !!
Tom: ¡Ven aquí con la cámara! Todos los demás tenían agua caliente y las temperaturas en estos momentos están por debajo de cero! Por la noche va bajando al menos … ¿hasta qué punto baja por la noche?

Bill: Si hubiera lluvia se convertiría en nieve.

Tom: Totalmente …

Bill: … Supongo que menos diez o quince grados.

Tom: Es menos diez grados, por lo menos en la noche y me voy a mi cuarto que esta helado – incluso puedo ver mi respiración. La calefaccion esta rota, todas las habitaciones estan equipadas con mantas electricas pero la mia esta rota y tampoco hay agua caliente. Me estremecia al dormir y me levanté por la mañana después de las cuatro horas de sueño que pude hacer. entonces me levanto, estaba helado, la habitación esta a menos diez grados y entonces tengo que entrar en esta ducha mojada y solo consigo AGUA HELADA!
¿Por qué me merezco esto?

Bill: … con rastas mojadas en este baño helado. Y hay agua fría corriendo como paja fuera de mi cabello … la manera que bajaba por mi espalda … Brrrr, frío … y golpeo para secarlo…

Tom: No quiero oír más quejas!

Bill: Tom, me oyes? – la calefaccion de Gustav funciona. Los tres estamos en el mismo barco aquí.

Tom: Sí, pero ustedes tiene agua caliente y una manta eléctrica, lo cual yo no tengo.

Bill: Muy bien, está bien – Tengo por lo menos el agua caliente.

George: Tom, tu sabes que necesitas encender el botón rojo ; -]

Bill: Tom, también puedes tomar una ducha en mi habitación si lo deseas!

Tom: … y estare por ahi en ropa interior!


EN EL SET: TOM AUN QUEJANDOSE ….


Tom: Si hubiera habido una cámara en nuestras habitaciones … teniamos esta extraña ropa interior puesta. Se trataba básicamente de un mono y yo llevaba uno enorme, … calcetines de algodón y un sombrero. Así es como me fui a la cama, pero entonces mi estupida manta eléctrica no funcionó. Finalmente, después de dos horas logre que se calentará mi manta por debajo … y entonces me levanto por la mañana, aún esta oscuro, helado, … hay una loca corriente de aire y me meto en la ducha y el agua apenas tibia.

Entrevistador: Suena mal …

Tom: … los espejos ni siquiera se empañarón. Luego abres el grifo en el lavabo y tienes que lavarte la cara con agua helada. No podía sentir nada más – todo se había vuelto azul … loco!


AHORA DIVIRTAMONOS UN POCO!

Georg: Baile!

Georg: … Oh, necesito cambiar.

Bill: Chicos, estoy tan rigido.

Bill: Eres flexible?

Georg: ¿A qué tan flexible te refieres?

Bill: Bueno, tomando más que ….

Tom: Tocando tus pies por ejemplo.

Georg: Tocando mis pies asi?

Bill: Imposible para mí.

Tom: No puedo hacerlo tampoco.

Bill: Eso es lo mas lejos que llego …

Tom: … Yo no puedo ir más lejos que esto.

TH Staff: Enseñame.

Bill: Esto ya duele.

Gustav: Bill, yo sólo llego a esto de lejos.

Bill: Tu simplemente no lo haces de la manera correcta.

Gustav: Esta parte me detiene para llegar más lejos.


Gustav: En este viaje solo Georg ha dicho “locus” (sinónimo de retrete) cincuenta veces. Él no dice nada más.

George: “Locus” es una palabra increíble.

Tom: Cuando tomo un avion y hay esta presión … ustedes chicos no necesitan descargarse en el avion?

Gustav: Yo seguro.

Georg: Durante el aterrizaje tengo locos ataques de pedos.

Gustav: Eso también.

Georg: No puedo pararlo.

Gustav: De ninguna manera.

Georg: Todo el mundo tiene un pedo en esa situación – incluso las mujeres, lo apuesto!

Gustav: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los seres humanos dejan salie 40 litros de aire en pedos en un día.

Tokio Hotel - Automatic X-Factor 30/09/09


Perez Hilton: Si se ofenden fácilmente ....

… entonces no mireis esto!

www.tokiohotelfurimmer.com


Este chico que luce como Gerorge de esa banda de mierda Tokio Hotel estuvo en un show español de TV en Madrid el lunes. Ugh, desafortunadamente estan lanzando un nuevo album!


Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com


Info

Gala.de: "Tanta diversión como sea posible"


Incluso si ellos no toman drogas nunca más: Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" todavía les encantan las fiestas.


Un grupo objetivo? "No tenemos el que! Uno de 15 años puede escuchar a Tokio Hotel tanto como una madre de 40 años", Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, en este momento, de la de la banda adolescente alemana con más éxito por todo el mundo, Tokio Hotel acentúan las mejores condiciones de vender su nuevo álbum. Con Gala los gemelos hablaron sobre pastillas, el lado oscuro de la fama - y el pelo...


¿Cuánto sentís la presión del éxito?
Bill: Está ahí. Pero tenemos éxito desde hace casi 5 años. El destino, para terminarse como "un hit maravilloso" no nos amenaza más. Esto se relaja.


Pero vuestra fanbase consiste en adolescentes. Y ellos se giran de espaldas muy rápidamente...
Tom: Nuestro objetivo es mantener a los fans que tenemos. Y nosotros triunfamos haciéndolo así. Además no apuntamos nuestra música a una audiencia especial. Uno de 15 años puede escuchar a "Tokio Hotel" como una madre de 40 años, mientras ellos tienen un gusto bueno en la música!


Bill, después de unas semanas has cambiado tu peinado...
Bill: ... y es molesto que siempre que hago algo, la gente hace un alboroto grande sobre ello. Me gusta experimentar y no me gustaban las rastas. Esto me llevaba casi un día para secar, después de lavarlas. ¡Súper molesto!
Tom: El pelo es un capricho de Bill. Si yo no interfiriera, él se habría teñido de rubio platino el pelo y lo habría cortado al estilo del ejército...


¿Os asusta que un día no seais capaces de soportar la presión del mundo del espectáculo nunca más?
Bill: El peligro está presente y puedo comprender aquellas malas "caídas" de otras estrellas. Pero Tom y yo tenemos una ventaja decisiva: Nos tenemos a nosotros y a la banda. Cuando me imagino, que yo tendría que soportar todos este solo, entonces yo no sabría si yo podría salir de esto sin algún daño permanente en mí y donde estaría yo hoy...


¿Qué experiencias teneis con las drogas?
Tom: Incluso experimentamos y comenzamos con ello en una edad muy jóven. Ya a la edad de 13 años nosotros teníamos viejos amigos con quien anduvimos. Había algunas veces que bebíamos mucho, fumábamos hachís y tomábamos pastillas por el aburrimiento.
Bill: ¡Pero está en el pasado ahora! Necesitas mucha autodisciplina para ponerte al 100% en tu actuación sobre el escenario y no derrumbarte bajo toda esta tensión.
Tom: ¡Nosotros vamos de fiesta raras veces, pero cuándo hacemos entonces va todo bastante bien!


Sois gemelos. ¿Estais realmente cerca el uno del otro?
Bill: Yo nunca conseguiría la idea de planificar algo sin Tom. Nunca estamos separados más de dos días. Y esto incluso es un infierno para mí. Somos una persona, no tenemos que dirigirnos el uno al otro para saber lo que el otro piensa ahora mismo. Tom y yo viviremos juntos nuestra vida entera.


Decidnos la verdad: ¿de vez en cuando os sacais de los nervios, no?
Bill: Seguro, pasa - pero muy raras veces. Cuando nos peleamos, entonces lo hacemos de verdad: Nos lanzamos gritos el uno al otro. Entonces todos corren para cubrirse y abandonan la habitación. Sabemos exactamente qué puntos tocar el uno al otro, de modo que la situación se intensifique.
Tom: Así es, nos irritamos tanto el uno al otro, hasta que nosotros queramos golpearnos el uno al otro en la cara. Y también lo hacemos.


"Tokio Hotel" son queridos y odiados: ¿Cómo manejais la hostilidad?
Tom: Cuando alguien me insulta, lo insulto también. Me provocan fácilmente. Siempre fue así, y a mucha gente no le gustamos. Ya en la escuela Bill y yo teníamos novias que eran más mayores que nosotros. Yo tenía una nueva cada día y Bill intentaba la monogamia. Esto provocaba a otros tíos y los hacía estar celosos. ¡Y me gusta esto!


Bill, todo el mundo siempre dice que eres gay...
Bill: Tuve que tratar con este asunto ya permanentemente en la escuela. Maquillaje y un peinado complejo en un muchacho - seguro que mucha gente salta a conclusiones. Pero ¡eh!, no soy gay y si yo lo fuera entonces yo no tendría ningún problema en admitirlo...


¿Y todavía no hay tiempo para una novia en vuestas vidas?
Bill: No, porque quiero enamorarme. Pero hasta ahora esto simplemente no ha pasado todavía.
Tom: Y no quiero comprometerme, quiero tener tanta diversión como sea posible. Hay demasiadas muchachas hermosas por ahí. Pero tal vez es también porque nunca he estado enamorado antes.


¿Qué es lo más molesto en la vida de una celebridad?
Bill: Echo de menos la espontaneidad. Simplemente no puedo salir al cine o comer algún helado. Todo tiene que ser planificado durante semanas. Una vida según la escritura. Seguramente te acostumbras a ello pasado algún tiempo. Pero hay todavía algunos momentos donde echo de menos a mi vida completamente normal.
Tom: Hay pocas veces, donde solamente podemos colgar una semana entera. El negocio es constantemente de prisa y corriendo. Es por eso que, incluso cuando estamos de vacaciones, nunca dejamos nuestro flujo de pensamientos lejos. Bill y yo pasamos 2 semanas en Las Maldivas y era cool estar tirado en la playa. Pero mi cabeza todavía pensaba permanentemente en el trabajo. No hay un día donde no tratamos con "Tokio Hotel".
Bill: En general, todo esto sim embargo va completamente bien. "Tokio Hotel" no es un trabajo, es nuestra vida. Y de verdad una maldita vida.


Fuente: Gala.de
Traducido por Schrei im Zimmer 483

Tom y Bill kaulitz reconocen coqueteos con las drogas!

Entrevista en la revista 'Gala'


Berlín.- A Tokio Hotel no les importa ser un buen ejemplo. Al menos a los gemelos Tom y Bill Kaulitz, pues admiten sin rodeos sus coqueteos con las drogas.


“Era frecuente que por aburrimiento bebiéramos hasta no poder más y tomáramos pastillas”, según reconoce el guitarrista Tom, en una entrevista doble junto a su hermano en la revista ‘Gala’.


En la entrevista, estos jóvenes de 20 años se confiesan: “Empezamos relativamente pronto”. Ya con trece años, los dos jóvenes de Magdeburgo habrían recibido drogas y alcohol de amigos mayores.


El cantante Bill también admite estas experiencias turbias pero que la situación ha cambiado: “Todo esto ya ha pasado”. Por el contrario, su hermano Tom describe la situación actual. “Ahora solamente salimos de fiesta de vez en cuando. Pero cuando nos dejan y la circunstancia lo permite, lo damos todo”.


Tom y Bill Kaulitz son conscientes de que estas declaraciones no son un ejemplo para sus muchos fans menores de edad. La media de sus seguidores, según Tokio Hotel, estaría compuesta desde chicos de 15 años hasta mamás de 40.


Tampoco en el amor Tom se lo toma muy en serio: “No me quiero atar para seguir manteniendo la marcha como a mí me gusta”. Desde luego, los chicos de Tokio Hotel, que el lunes estuvieron en ‘El Hormiguero’, viven la vida a todo tren.