Automatisch/Automatic - Tom's Blog

Queria presentaros la cancion mas temprano a ustedes, pero Gustav no me dejaba ;-) . Aqui para todos los fragmentos de audio de nuestro primer single del nuevo album HUMANOID.

> AUTOMATISCH

>AUTOMATIC


Estare encantado de tener su opinion sobre la cancion en los comentarios :)

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info: tokiohotel.de /tokiohotel.com

Bravo 33/09 - Rusia

Descarga "Human conect to Human"

Anillos curiosos de las celebridades

1. En 2008, en un clip de Pussycat Dolls “When I grow Up” Nicole tiene el anillo de la “FAMOUS”, como lo ha hecho el anillo de “NICOLE”, “PCD”, “DOLL”, “DOMINATION”.

2. Bill KaulitZ anillo “HUMANOID” (en honor AL álbum Tokio Hotel) ha aparecido asi en el vídeo, Tokio Hotel “Automatisch” en 2009.

3. Keri Hilson aparecía con el anillo “FAMOUS” durante la presentación de su álbum en solitario “In A Perfect World” en 2008.

4. Fergie con el anillo “DUTCHESS” (en honor a su álbum en solitario) apareció en el vídeo, Nelly y Fergie – “Party People” en 2008.

free image host free image host free image host free image host


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Bill Kaulitz vs Brandon Flowers (the Killers

En su último albúm (’Human’), el cantante de la banda estadounidense The Killers, Brandon Flowers, lució en sus videos y directos diversos tipos de hombreras de plumas, parecidas a las que lleva Bill en las nuevas fotos de promoción de ‘Humanoid’.

TH lanza nuevo disco "Humanoid" y reality show!

El grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz a la cabeza, lanzan su esperado nuevo disco. Tras infinidad de demoras (con acoso agresivo por parte de unas fans incluido) llega Humanoid, el cual verá la luz a nivel internacional desde el próximo mes de octubre (concretamente para el día 2).



El título del primer single de Humanoid se titula Automatic.



El nuevo disco de los Tokio Hotel consta de 13 canciones. Que como decimos, saldrán a la venta desde el próximo 2 de octubre. Humanoid es un disco que llega con un notable retraso de calendario, ya que estaba previsto para mediados de año. Pero diversas causas (casi todas ellas externas al grupo o a su trabajo) propiciaron el retraso en la composición el mismo.


Bill Kautliz declaró que el trabajo en el disco fue muy intenso y que el grupo se siente notablemente satisfecho con el resultado obtenido.


Pero esto no es todo, ya que Tokio Hotel estrenarán un reality show en la televisión alemana RTL. El cual iniciará su emisión el próximo 25 de septiembre. Sin duda parece que Tokio Hotel regresa y con más fuerza que nunca.


Video “Automatisch” -Bild.de


Info

¿Tokio Hotel en Rusia en el 2010?

Tatiana Dalskaya, la propietaria de la agencia TOPconcert, ha escrito:


“En la ultima entrada: El 6 de Octubre, habra nuevo album de otro artista que lleva TOPConcert, lo sabes, mi mascota, Tokio Hotel.


El album es titulado “Humanoid”. Tokio Hotel ya han firmado conciertos para Russia, Ucrania y Pais Baltico, para el 2010… deberemos esperar un poco para la venta de entradas”


PD: Esto quiere decir que deberemos esperar hasta el 2010 para verlos en los paises europeos???. Estaran en America primero?? Sera hara realidad lo que habia dicho Martin de CTH que estaran en Norte America en otoño??

Esto no es oficial!!!

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Nuevas fotos del Backstage "Automatic"

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.comwww.tokiohotelfurimmer.com

Bravo n° 35/09 DE

Traduccion