Bill y Tom celebraron su cumpleaños en una montaña rusa!

www.tokiohotelfurimmer.com


Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel de cumpleaños en la montaña rusa


Las imágenes más bellas de Bill, Tom y compañia, para algunos no fue tan divertido! En la foto Bill (20, parte delantera derecha) y Tom (20, parte trasera derecha) disfrutaron de una montaña rusa salvaje. En la parte trasera izquierda el miembro de la banda Gustav. Los gemelos de la banda Tokio Hotel disfrutaron de una fiesta loca en un parque de atracciones alquilado para ellos solos. Como ya no comento Bill en la entrevista privada el dia e su cumpleaños: “Creo que nunca creceré”. Los gemelos alquilaron para ellos solos el Heide Park Soltau, invitaron a 20 amigos cercanos y miembros de la familia. Tom dijo a Bild: “Hemos tenido un montón de champagne, hemos montado durante horas en la montaña rusa y en las caidas de agua, ha sido como una especie de gira. “Y Bill dice:” Hemos cumplido nuestro sueño de la infancia. Eso era tan increíblemente guay! Nos quedamos hasta tarde en el parque.


“El nuevo single de Tokio Hotel” Auto / Automático “aparece el 18 de De septiembre en forma bilingüe en todo el mundo – en alemán e Inglés.

Los visitantes en la pagina de TH!

Video oficial de AUTOMATIC!!

El lider de TH revela que...

… que el es ya sea un robot o un verdadero muñeco.

Image and video hosting by TinyPic


Los rockeros alemanes mas populares de Internet Tokio Hotel han dicho que el titulo de su nuevo album Humanoid ha nacido de su popularidad en ambos idiomas tanto en habla inglesa como en paises de habla alemana, y de su deseo tambien. Entonces, cual es els entido de hacer una portada para dicho disco, que no tiene diferencia con un poster de Terminator 2 que fue despojado de todos sus matices rojos?


Es el lider Bill Kaulitz tratando de decirnos que se siente harto de ser “controlado” por sus fans? O hacer sentir solo como otra parte intercambiable de los superproductores de The Matrix? O es solo él tratando de ser agradable con la multitud de BoingBoing, sabiendo que nunca se deseara descargar su musica si el sigue siendo fotografiado usando eyeliner? Muchas preguntas!

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

TH esta noche en Mikl Website?


Puede que esta noche a las 21:00h, podamos ver a Tokio Hotel en la web cam
de Mikl en la entrevista por radio.

Saliendo de los estudios NRJ - París - 03/09/09


Foto del nuevo tatuaje de Gustav!

TH en los estudios de NRJ - París 03/09/09

Bill en París - 03/09/09 (Fijate en las gafas de Bill! wow puro estilo!)

www.tokiohotelfurimmer.com

Estreno mundial!: "Automatic"

Hoy es el gran día! En el sitio web oficial de Tokio Hotel, de hecho, es el muy esperado estreno mundial del nuevo video de Automatic!

Manténgase sintonizado para ver el gran retorno de Bill, Tom, Gustav y Georg!


thvideo-20090903090106-764_400


info: tokiohotel.it