Adam Lambert y Perez Hilton hablan en Twitter sobre TH

Esta mañana Adam Lambert publicó en Twitter acerca del lanzamiento de Humanoid y de cuanto ama a la banda. Ésto estimuló una respuesta de Perez Hilton en la cual él dice que era bueno que Adam apoye a sus socios gays. OTRA MUESTRA DE LOS CELOS DE PEREZ!

Nuevo Album,Tour y secretos del grupo

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel explican el tema de la "robótica" en Humanoid, muestran su interés en hacer una gira con Jay-Z y una cosa sobre la banda que los fans saben todavía.




Dado que el nuevo álbum "Humanoid" llega a los Estados Unidos, el 6 de octubre, Tokio Hotel exclusivamente para AceShowbiz explicó la forma en que evolucionó a partir de su último trabajo "Scream" a este nuevo. También incluyen el tema "robótico" en el trabajo.


Además, incluso comparten con nosotros su plan para la gira. Los hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz demuestran que adoran a Kings of Leon, La Roux, The Prodigy o Jay-Z como bandas de apoyo cuando se embarquen en una nueva gira, que está prevista para el próximo año.


Por otra parte, también hablan de sus encuentros con los fans locos y datos divertidos acerca de Georg Listing.


ASB: Ya han pasado dos años desde que lanzasteis vuestro primer álbum. ¿Qué creeis que ha cambiado en términos de la dirección de vuestra música?

Bill: Después de mucho tiempo, empezamos a escribir canciones de nuevo, que era una sensación liberadora! Queríamos escuchar nuestras voces interiores de nuevo y saber lo que sentíamos.
Tom: Hemos intentado más cosas, hemos añadido nuevos instrumentos y Bill y yo co-produjimos el álbum. Alargamos el estruendo de Tokio Hotel y nos llena de orgullo el nuevo álbum. Incluso me voy a comprar una copia para mí cuando te vayas.


ASB: Buscando el título, el diseño de la portada, el single debut y los video clips, se han convertido en un poco "robots" para Humanoid. Ahora estais obsesionados por los robots?

Bill: No era nuestra intención desde el principio, pero más y más gente continuó hablando de eso y nos damos cuenta: Sí, nos gusta la ciencia ficción y los robots.
Tom: Esperamos un día experienciarlo y tener un robot real en nuestras vidas.


ASB: muchas de las canciones en el álbum aparecieron en Internet, cómo os sentísteis al respecto?

Bill: Para un artista que trabaja tan duro y da su corazón en la producción y la escritura de la música es triste, te hace sentir como desnudo. Sobre todo porque las canciones que aparecieron en Internet no eran versiones finales.


ASB: muchos grupos de rock colocan Auto-Tune en su música. También utilizais esta "moda" en el álbum?

Tom: No necesariamente seguimos la moda, pero con este álbum hemos intentado cosas que nunca hemos intentado antes.


ASB: El video musical de "Automatic" fue filmada en Sudáfrica, Teneis alguna idea de dónde será filmado el otro?

Bill: En realidad, depende del tratamiento y la idea. En primer lugar pasa y sólo entonces puedes elegir el país.
Tom: Nos encantaría filmar en los Estados Unidos, siempre fue un sueño de los nuestros.


ASB: ¿Por qué hay tan pocas imágenes Georg [Listing], de Gustav [Schäfer] y de Tom en el vídeo musical de "Automatic"?

Tom: Bueno, yo soy simplemente la persona más guapa de la banda! Si apareciese en más videoclip, llama la atención de todos los demás! Y en cuanto a Georg: Nadie quiere ver a su cabello. *Risas*


ASB: Dijisteis que os embarcaríais en una gira mundial en un futuro. Va a pasar con este nuevo disco?

Bill: ¡Absolutamente! Esperamos poder viajar por el mundo con este disco y tocar en países como Japón, que es uno de los que aún no hemos visitado. Eso sería uno de nuestros mayores sueños. También tenemos previsto volver a los Estados Unidos y hacer una gran gira en 2010.


ASB: Creeis que se necesitaría una banda para apoyar este plan que tiene que suceder?

Bill: Si tengo que elegir,elegiría a Kings of Leon, La Roux o The Prodigy.
Tom: Jay-Z también sería fantástico.


ASB: ¿Viajais de una ciudad a otra a haceis espectáculos, ¿cuál es vuestro lugar favorito donde os gustaría ir de nuevo en la nueva gira?

Bill: Cada ciudad tiene algo especial. Vamos a donde los fans quieren vernos.
Tom: Nos encanta Las Vegas, pero no tenemos un lugar favorito, y también hay muchas ciudades que aún no hemos visto. Tal vez podemos responder que, después de la próxima gira.


ASB: ¿os poneis nerviosos cuando estais a punto de entrar en el escenario? Que hace la banda en el minuto antes de ir al concierto?

Bill: calentar mi voz. Una hora antes del concierto, nosotros, como banda, nos reunimos y nos encerramos en el camerino para prepararnos para el show.
Tom: Yo siempre estoy muy nervioso antes de salir al escenario. Creo que esto nunca pasará. Antes de la actuación calentamos y revisamos la música.


ASB: ¿Cuál fue el encuentro con los fans más loco hasta ahora?

Bill: Nuestros fans son la cosa mas locas. Una de las cosas que recuerdo es que una fan le dio el nombre de la banda a una verdadera estrella, como un regalo para nosotros. Eso fue realmente algo especial.


ASB: Así que Tom ha cambiado el color de pelo, y el de Bill es más chic. ¿Qué va a tratar de decir esta vez?

Bill: no pienso mucho acerca de nuestro estilo, es algo que sucede naturalmente. Tom y yo nos vestíamos bien desde que somos niños y siempre "luchamos" por nuestro estilo - incluso si los demás no les gustaba la manera de vestir o el maquillaje que llevaba puesto.
Tom: Nosotros siempre decimos: Trata de ser tú mismo y no dejes que nadie te diga qué hacer o cómo tienes que vestir.


ASB: El álbum sale a la venta en los Estados Unidos el 6 de octubre y la gira seguirá. ¿Cómo podeis encontrar una manera de divertíos?

Tom: rara vez tienes tiempo libre, pero cuando tratamos de hacer siempre algo especial lo pasamos con nuestros familiares y amigos. En nuestro aniversario, por ejemplo, alquilamos un parque de atracciones y pasamos la noche en las montañas rusas y comimos un montón de palomitas de maíz.


ASB: Cuéntanos algo sobre la banda que los lectores de AceShowbiz no sepan!

Tom: Georg va al "servicio" alrededor de 5 veces al día... *Risas*


source

Concurso de Tokio Hotel! - MTV.com

Gana una camiseta firmada, un video-mensaje del grupo!


Manda una crítica de Humanoid a Your.MTV.com!


Ya, los fans de Tokio Hotel hayan llevado probablemente la copia del nuevo LP de la banda, Humanoid, y eso sólo llevando disponible unas pocas horas. En todo el mundo, los fans están pasando el martes (6 de octubre) buscando el álbum recién publicado, escuchandolo, volviendolo a escuchar , parándolo, gritando por el … como lo quieras llamar, es probable que este pasando ahora mismo, y Humanoid es la cancion. Entonces, ¿qué podría hacer el día mejor?


¿Qué tal un concurso de Tokio Hotel?


En el acontecimiento de Humanoid, MTV News ha acompañado los chicos de Tokio Hotel para un regalo muy especial: un afortunado fan ganará una camiseta Humanoid firmada, más un mensaje personalizado especial por el grupo. Piensalo: Bill Kaulitz diciendo tu nombre!


¿Quieres ganar? Bueno, esto es lo que tienes que hacer: Dirígete a Your.MTV.com y presentanos 30 segundos del video de Humanoid (asegúrate de que nos enseñas tu copia del álbum – digital o física – asi sabremos que no eres un pirata”). Estamos buscando los mejores y más creativos momentos del álbum: Puedes usar trajes, lágrimas, chillar, peinados a lo Bill Kaulitz – todos son animados, más aún, necesarios. (¿Quién dice que la crítica musical es un arte perdido?)


Sin embargo, por razones de derechos, una cosa que no puedes hacer es tener el disco reproduciendose durante el vídeo – dirigete aquí para más detalles sobre las presentaciones.


Aceptaremos presentaciones hasta el viernes a las 6 p.m., y vamos a pasar el fin de semana viendo todos los clips para elegir un ganador, que anunciaremos el lunes.


Por lo tanto, fans de Tokio Hotel, es el momento de volveros locos. Es hora de hacer una crítica. Nos vemos en Your.MTV.com!


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Concurso de TH - Cherrytree

Este es un concurso muy facil, todo lo que tienes que hacer es sacar una foto tuya con tu nueva copia de ‘HUMANOID’ y después dejar tu foto en los comentarios de abajo!


Cada usuario que envíe una foto se le incluirá en un sorteo para ganar uno de los cinco paquetes de premios.



Cada paquete de premios incluye: posters de Humanoid, pegatinas Humanoid, bolsa de Tokio Hotel Messenger, pins de Cherrytree Records.

El concurso tendrá durará una semana, y terminará a las 00:01 (PDT), el 13 de octubre de 2009. Buena suerte!


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel - In your Shadow (i can shine) - [Bonus track]


TH incluso de pequeños eran odiados


• Tokio Hotel está de vuelta.
• Después de la cirugía de el cantante Bill Kaulitz de las cuerdas vocales, están lanzando un nuevo álbum.
• Tienen la esperanza de poner Suecia en sus plan de viaje.


En abril del año pasado, hubo muchos fans suecos de Tokio Hotel que se quedarón decepcionados. El grupo alemán fue cuestionado cuando su concierto fue cancelado porque el cantante Bill Kaulitz tuvo problemas con las cuerdas vocales. Bill fue sometido a una cirugía y ahora la banda está de vuelta por sus propios pies.


¿Cómo te sientes ahora, Bill?
- “Me siento bien. Todo está como antes. Pero fue terrible decepcionar a los fans de la manera en que lo hicimos. Es de lo peor que puedes hacer como cantante”, dice al Metro Group en la reunion con ellos en el Hotel Sheraton de Estocolmo .


Después de la operación, Tokio Hotel ha tenido dos giras en los EE.UU. que ha hecho reaccionar a los fans suecos. En muchas páginas web han escrito que el grupo ha traicionado a Europa.

- “No podemos separarnos, y estar en todas partes. Hacemos todo lo posible para satisfacer todas las solicitudes. En 2010, planeamos hacer una gran gira y luego nos gustaría venir a Suecia. No hay nada decidido, pero estamos seguros de que vendremos aquí “, dice Bill.


Parece que la gente los ama o los odia ¿Que dicen a eso?
- Sí, y no es nada nuevo para nosotros. Tom y yo hemos crecido de esa manera. Incluso desde pequeños, hemos atraído mucho odio y no queremos eso de otra manera.


¿Por qué fuerón tan odiados cuando eran chicos?
- Nos salimos. Hemos sido niños que hablaban sobre todo y de todos y eso no era tan común. Nos quedamos con la apariencia y comportamiento “, dice Bill.


Actualmente Tokio Hotel ha publicado el single ‘Automatic’ y a principios de octubre, su octavo álbum. Bill dice que el nuevo disco es diferente a los del pasado.

- “Hemos intentado cosas nuevas y tomado mucho tiempo para nosotros. Hay mucho de programcion y es un poco más electrónico. Pero todavia es rock, por supuesto”


¿No teme que los fans piensen que es demasiado diferente?
- Ustedes puede oír la diferencia, pero hasta ahora no hemos cambiado nosotros. Y todo el mundo tiene miedo del cambio, pero se puede hacer por supuesto, significa que es para mejor. Prometemos que este sera el mejor álbum que los fans hayan escuchado.


Preguntas de fans a Tokio Hotel:

Sandra: ¿ Te enamorarias de alguien que sea tres años más joven que tu?
- ¡Por supuesto! Tres años no es tanto. No importa la edad, pero ahora tal vez no debería hablar demasiado. Bill y yo tuvimos una temprana madurez sexual, “ríe Tom.

- “En el pasado yo siempre me enamoraba de chicas que eran mayores que yo”, dice Bill.


Anastasia: Georg, ¿cuánto tiempo transcurrio antes de que comenzarás a confiar en tu novia?
- Fue muy rápido. Se desarrolla un sentido de saber si una persona es seria o no.

- Georg también decidio dar su virginidad a la chica, entonces es amor. En primer lugar, habían planeado esperar hasta la boda que es en dos semanas” dice Tom mientras que los otros se rien.


Anastasia: Si pudieran ser un animal por un día, qué animal serían y por qué?
Georg: yo sería un águila, porque podría volar.

Tom: yo sería un perro, porque entonces puedes dormir hasta la mañana.

Gustav: yo sería una tortuga con el fin de llegar a ser perezoso y dormir el sueño de invierno.

Bill: Yo también elegiria un perro creo. Depende de quién es el amo. Si yo fuera un perro probablemente me gustaría que mi amo fuera yo mismo.


Traducido By:www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Top secret - Tom's Blog

Fotos del estudio muy secretas!

Bill y yo sin rodeos en nuestro pequeño estudio privado en casa, lo que nunca has visto!


TH abrirá el MTV Day de Grecia



Estas preparado para unas vacaciones en Grecia? Para todos los Fans de TOKIO HOTEL, Atenas es un destino perfecto el próximo 9 de Octubre ya que Bill, Tom, Gustav y Georg encabezaran la edición de este año del MTV Day.


Venga, pásatelo bien con los chicos durante los increíbles 60 minutos de concierto que TOKIO HOTEL darán.
Consigue tus entradas AQUÍ.

Bill y su cinturon al estilo Batman!

www.tokiohotelfurimmer.com

Se busca la mayor fan de TH!

Para celebrar el lanzamiento de HUMANOID, el nuevo disco de Tokio Hotel, hemos preparado un concurso para buscar al mayor fan de Tokio Hotel en España.



Participar es muy sencillo, simplemente tienes que subir una foto a este grupo que demuestre por qué te consideras el mayor fan de Tokio Hotel en España (posters, discos, collages, dibujos, …) utilizando el enlace “Cargar una foto a este grupo” (en la parte superior izquierda) o enviarnos la foto a promociones.espana@fotolog.com y nosotros nos encargaremos de publicarla en el grupo. No hay límite de participación por persona.


¡Puedes subir todas las imágenes que quieras! De entre todas los fotos publicadas elegiremos la mejor y el ganador podrá conocer en persona a Tokio Hotel.
Promoción válida únicamente para usuarios residentes en España

TH: "ya no diferenciamos entre...

“Ya no diferenciamos entre la vida personal y la banda”

La fórmula del éxito en la música juvenil es un misterio. Puedes lanzar al ruedo a unos bisoños vestidos para ir a misa (los Jonas Brothers), o a otros ataviados a lo apocalipsis de «Mad Max», y obtener idénticos resultados: gritos, muchos gritos y muy histéricos, y no menos millones en beneficios.



Objetivamente, Tokio Hotel no son músicos admirables -lo dejaron bien claro en el pasado Rock in Rio-, y ni siquiera hablan el idioma en el que cantan (van con su traductora de alemán a cuestas). ¿Por qué han desatado entonces un fanatismo tan extremo, con seguidoras talibanes como las «Afghans on Tour» -no es broma-, que amenazan de muerte a sus ídolos y a sus familias si no se cumplen sus «exigencias»?

Los peligros del éxito


En consecuencia, las medidas de seguridad en torno al grupo se han multiplicado, pero ésa no es la única diferencia con los Tokio Hotel que nos visitaron el año pasado. Bill Kaulitz (voz) ha cambiado su look y ahora lleva una cresta de dos palmos que parece haberle conferido una dudosa seguridad en sí mismo. «En la gira iré cambiándome el pelo según tenga Georg (bajista) el vello púbico ese día», dice dejándonos boquiabiertos, mientras el propio Georg asiente sin pronunciar palabra.
Esa es otra diferencia. Hace un año, los hermanos Kaulitz llevaban el peso de las entrevistas, y Georg Listing y el batería Gustav Schäfer añadían algún apunte ocasional. Ahora, permanecen en total silencio mientras los Kaulitz se explayan. Schäfer incluso se muestra ausente. Su mirada dice que aún no ha olvidado el palizón que un desconocido le dio este verano en una discoteca.


«La verdad es que todo se ha complicado mucho -señala Tom Kaulitz (guitarra)-, es más difícil hacer vida propia, y ya no podemos diferenciar entre lo personal y la banda. Cuando nos hemos aislado de todo para componer «Humanoid» ha sido cuando nos hemos dado cuenta de todo lo que nos ha pasado estos últimos cuatro años».


La gira de «Humanoid» comenzará en 2010 y «sin duda pasará por España; tenemos una cuenta pendiente porque tuvimos que cancelar nuestro último concierto en Madrid», asegura Bill. Así que sólo habrá que esperar unos meses para comprobar si ha mejorado su directo. «La verdad es que no somos de ensayar mucho», confiesa Tom, mientras los cuatro sueltan la única carcajada de la conversación…

Escucha las acanciones de "Humanoid" en CherryTree Radio!



Escucha nuevas canciones de Humanoid a cada hora.


CHERRYTREE RADIO