Nominados en ''el record''


La semana pasada fueron anuncianos los candidatos para décimo premio anual “El Record”, sobre los que los artistas de Universal Music se hacían los líderes, habiendo recibido en resumidas cuentas 10 nominaciones.



Por la victoria en la nominación «DVD Musical de Ejecución Extranjera» lucharán los grupos Metallica y Tokio Hotel con los videoclips «The Videos 1989-2004» y «Zimmer 483 - Live In Europe».

Bill y Tom kaulitz reciben oferta de paz de la acosadora

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.

Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retirada de la demanda por agresión, siempre que el grupo no presente cargos contra las jóvenes por los constantes acosos, insultos y demás molestias provocadas a ellos y sus familias. Un portavoz del grupo afirmó que aceptarían la oferta siempre que el grupo de fanáticas se alejen definitivamente de los miembros de Tokio Hotel, así como de sus familias para no volver más.

Parece por tanto que nos encontramos ante el epílogo de la tortuosa historia ante la cual nos encontramos. Y ahora Tokio Hotel se podrá dedicar a plenamente a la finalización de su próximo y esperado disco. Así como en ultimar los detalles de su mega gira promocional.

En junio habra ropa de TH en H&M


Tokio Hotel va a diseñar ropa para H&M
Una nueva colleción llegará a las tiendas H&M en junio! Se llama "Fashion Against AIDS" mediante la cuál el 25% del dinero se dará a los proyectos que tiene por objeto aumentar los conocimientos de las personas con SIDA y VIH.El material utilizado en la ropa es de 100% algodón. Entre las muchas prendas que podremos adquirir estarán: vestidos, camisetas, bodys...

Entre los diseñadores estarán, por ejemplo: Tokio Hotel, Katy Perry, Dita Von Tees y Roisin Murphy.