Mira Tokio Hotel Va a Paris!


Siempre tendras a Tokio Hotel en TRL, Tokio Hotel en Mexico (con la lengua gigante!), Tokio Hotel en los VMA’s 2008 en Los Angeles en el monster truck (!!1!), Tokio Hotel conmigo y tus preguntas de fan de Buzzworthy en un cuarto de hotel en New York, Tokio Hotel en Italia, Tokio Hotel en H&M, Tokio Hotel en el aeropuerto de Londres, Tokio Hotel en el set de “Automatic” en Sudafrica, y ahora, siempre tendras a Tokio Hotel en Paris.


Quieres ver a Tokio Hotel siendo asediados por fans rabiosos en Paris? Mais oui!


Mira a Bill, Tom, Gustav y Georg firmando autografos, y hecha un vistazo a los fans parisinos de la banda, en esta nueva secuencia de video de Tokio Hotel en Paris. Y preparate — Humanoid casi esta aqui! El 6 de Octubre esta mas cerca de lo que piensas!


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com


Info

The 2009 MTV EMA -Tom's Blog

Increible! Por tercer año consecutivo estamos nominados a los MTV EMA’s – este año como “Best Group”.


Cuando miro a nuestros adversarios, esta sera sin duda una pelea bastante dificil….hay algunos grandes nombres. A partir de hoy puedes dejarle saber a MTV quien te gustaria que gane, asi que ROCK THE VOTE ;-]


France
Italy
Portugal
Spain
UK
Poland
Norway
Finland


tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

info: tokiohotel.com

Roobert Pattinson: Bill kaulitz declarado como fan! :D

El cantante Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel se ha declarado a sí mismo como un fan de la película de vampiros ‘Twilight’.


A las adolescentes les encantan los dos: Robert Pattinson (23) de la película de vampiros ‘Twilight’ y Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel. El cantante de aspecto Gruftie ha anunciado por su parte, que la pelicula lo ha dejado absolutamente loco.


En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’.


Cuando finalmente llegó a ver la película Bill Kaulitz no podia con el entusiasmo, apenas podía contenerse: “Entonces yo estaba en un vuelo a Los Ángeles y lo vi en el avión. Es muy, muy bueno “.


E incluso con ‘Twilight’, esta de alguna manera relacionada con la apariencia de la estrella con su aficion previa a las peliculas de vampiros: “Nunca he tenido un modelo o algo así. Desde que era niño, siempre me han gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto”.


En la entrevista, el ídolo pop también dijo que nunca han contado con el enorme éxito de su banda: “No, no lo esperábamos. Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca hemos esperardo esto – trajo consigo, muchos momentos felices y maravillosos para nosotros, y estamos absolutamente contentos de que tengamos la oportunidad de hacer todo aquí “.


Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com


Info

Bill Kaulitz tiene un nuevo look!


"El fan club oficial danés de Tokio Hotel"
ahora puede confirmar que Bill ha cambiado su estilo de pelo. Ahora tiene una cresta de gallo. Exactamente cómo se ve, probablemente deberíamos esperar a ver a Tokio Hotel en Italia la próxima semana!


Si alguien pregunta cómo lo has sabido, referirse a esta página;) Estamos 100% seguros! Sin embargo, puede cambiar su estilo de peinado de nuevo rápidamente, pero ahora Bill Kaulitz, lleva una cresta (falsa)-Mohawk!


Unos fotomontajes:

Ayuda a Tokio Hotel a llegar a la cuenta selecta de FUSE!


Ayuda y lleva a Tokio Hotel con el vídeo de "Automatic"al número uno de la cuenta selecta de FUSE .

La votación es en vivo ahora, y puedes votar las veces que quieras para estar seguros de que la banda asegura su lugar en el show! Llevemos el video al no.1, click AQUI y vota ahora!!






TRADUCCIÓN: A TRAVES DEL MONSOON

Humanoid - English album , 30 segundos de todas las canciones


TrackList

  1. Komm
  2. Sonnensystem
  3. Automatisch
  4. Lass uns laufen
  5. Humanoid ( German Version )
  6. Für immer jetzt
  7. Kampf der Liebe
  8. Hunde
  9. Menschen suchen Menschen
  10. Alien ( German Version )
  11. Geisterfahrer
  12. Zoom
  13. Träumer
  14. Hey du
  15. That Day ( English Version )
  16. Screamin’

Sorteo 10 x Humanoid de Tokio Hotel


La salida del nuevo álbum de Tokio Hotel está generando una expectación inusitada y como es lógico, la discográfica quiere exprimir el limón al máximo y han anunciado la publicación de 7 versiones diferentes para el próximo 2 de octubre. Estamos hablando de música y no de cromos, por lo que el Fan debe comprar el álbum que más le convenga, sin caer en la trampa de coleccionar versiones. No hay que ser muy lumbreras para ver que el idioma germano ha perdido en esta ocasión muchos enteros en beneficio de la lengua de Shakespeare. Una auténtica pena. Quizás el tiempo ponga las cosas en su sitio.


Vamos a lo que nos interesa que es el Sorteo de 10 unidades del álbum “Humanoid”.


DestinoRock sorteará entre todos los Fans que envíen el formulario a pie de página, 5 ejemplares de la version Box Super Deluxe Edition German que incluye CD & DVD & una bandera y 5 ejemplares de la versión de descarga de iTunes que incluye 19 Tracks y el envio de un código por correo electrónico que permitirá prioridad a la hora de comprar entradas para los conciertos a realizar en Alemania. Las fechas para el Tour saldrán en la web oficial en la segunda semana del mes de octubre, así que, la espera fue larga, pero todo llega…


Tenéis de tiempo hasta el domingo 27 de septiembre. El lunes 28, se darán a conocer los nombres de l@s ganador@s. Como de costumbre, sólo se puede enviar un correo por persona, de lo contrario, todos los correos de la misma cuenta serán cancelados.


¡SUERTE!

Tracklist:

1.- Komm

2.- Sonnensystem

3.- Automatisch

4.- Lass Uns Laufen

5.- Humanoid

6.- Für Immer Jetzt

7.- Kampf Der Liebe

8.- Hunde

9.- Menschen Suchen Menschen

10.- Alien

11.- Geisterfahrer

12.- Zoom

13.- Träumer (Bonus Track)

14.- Hey Du (Bonus Track)

15.- That Day (Bonus Track)

16.- Screamin’ (Bonus Track)

—————————————

17.- Down On You (Bonus Track)

18.- Humanoid Interview

19.- Attention (Bonus Pre-Order Only)


Info

TH nominado a Mejor Grupo en MTV - Bild.de

Sorpresa antes de los “MTV Europe Music Awards (EMA)”. Bild enseña: Tokio Hotel como uno de los mejores grupos será el ídolo de adolescentes el 5 de Noviembre en vivo en el O2 Arena de Berlín .


Para los rockeros de Magdeburg puede ser una noche especial: Estan nominados para el premio MTV como “Mejor Grupo del Año”.


De su nuevo álbum “Humanoid” (El 2 de octubre a la venta) ya h aparecido “Automáticc”. Vimos la sesión de vídeo, que grabaron Bill, Tom, Gustav y Georg con el paisaje del desierto de África del Sur.


Calentaron unos autos muy “cool” aparecen en un vídeo casi irreal. Sin embargo, la banda estaba temblando, a pesar de pantalones largos.


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com


Info

Tokio Hotel en los EMA de MTV en Berlín!

La bomba ha estallado – Nuestros muchachos estan llegando!


Tokio Hotel, Green Day y Leona Lewis en los EMA de MTV 2009 confirmados como primeros intérpretes para los MTV Europe Music Awards 2009!



Con “Automatisch” / Automatic” de Tokio Hotel han notificado su salida del estudio y ahora tocaran en los MTV Europe Music Awards 2009. Como si esto no fuera lo suficientemente audaz una vez mas Green Day nos honra con su presencia en Berlín.


>> ¿Quién va a ganar en los MTV Europe Music Awards? ¡Tú decides!


Kings of Leon y Lady Gaga encabezan la lista con cinco nominaciones. Kings of Leon tiene nominaciones en las categorías de Best Song por “Use Somebody”, Best Live Act, Best Group, Best Rock y Best World Stage Performance, y Lady Gaga en las categorías de Best Song por “Pokerface”, Best Live Act, Best New Act, Best Female y Best World Stage Performance.


>> El resto de los nominados a los MTV Europe Music Awards los puedes encontrar aquí!


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com


Info

Georg y su novia?


Está circulando esta foto por internet diciendo que la chica rubia que aparece
es la novia de Gerog. Está de espaldas y podria ser Natalie, asique sólo es un RUMOR.