¿Caratula de "Humanoid"?

En la página de Viva.tv formulan una encuesta sobre Tokio Hotel, y te la presentan con la siguiente imagen firmada por Universal Music.


Podeis contestar las 12 preguntas de la encuesta AQUI (es en alemán)

TH video Premier "Automatic"

Estás list@ para una GIGANTESCA VIDEO PREMIERE? el nuevo video de tokio hotel por su single Automatic [disponible: Sept. 22 2009] se estrenará el jueves, septiembre 3 de 2009 en Tokio Hotel’s official homepage. estate ahí para celebrar este especial dia con Bill, Tom, Gustav & Georg en TokioHotel.com!

Automatic-Grafik02


Info: Tokiohotel’s newsletter

Nuevo concurso!

tj


Copia el nuevo banner de Tokio Hotel AUTOMATIC y ponlo en tu perfil de MySpace, Facebook, tu Fanpage propia o publicala en foros y Dónde te puedas imaginar! ayuda a Tokio Hotel a difundir el espíritu automático a través de la web e incluso tendrás la oportunidad de ganar una super nueva camiseta de TH autografiada por Bill, Tom, Gustav y Georg!


Haz click aquí y participa!


Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Bravo Alemania No.37/09 (habla sobre el nuevo tatuaje de Gustav ^.^)


TRADUCCION POR TOKIO HOTEL FÜR IMMER

Bravo estuvo en el Exclusivo Comeback Concert!


Tokio Hotel: Estamos de vuelta! Los aficionados han estado esperando durante más de un año! Tokio Hotel está finalmente en el escenario y Bravo estuvo allí ….



Increible, 440 días fue Alemania una zona libre de Tokio Hotel, Hasta ahora, saben que los chicos han dado un concierto con nosotros! Se trataba de una eternidad! Pero, finalmente, los fans pueden celebrar de nuevo. En Köln, Bill Kaulitz (20), Tom Kaulitz (20), Georg Listing (22) y Gustav Schafer (20) dieron un concierto de regreso en exclusiva frente a sólo 1000 afortunados fans – incluyendo los ganadores del sorteo de BRAVO. “Estamos totalmente felicies, por volver a tocar para los aficionados alemanes”, dijo Bill en una entrevista Bravo. “También es un comienzo relajado. Debido a que hacemos una sesión acustica – sin mucho espectáculo.” Pero TH tenia que ensayar: “Tuvimos poco tiempo para practicar”, dijo Tom. “Nos hemos reunido cada noche para ir a través de las canciones. Ha sido un largo tiempo desde que tocamos por última vez”, incluso Bill se habia olvidado de las letras:” Hemos trabajado durante un año completamente en nueva música – este es un problema real para alguien que quiere regresar con las cosas viejas. Para que TH se sintiera bien en el backstage el organozador Nokia habia preparado algunas cosas adicionales: Para Backstage siente bien tener el organizador TH Nokia se ha señalado anteriormente algunos votos extra: “Nuestra lista es siempre súper larga. Siempre pido 500 bebidas energizantes – de otro modo los organizadores del concierto obtienen solo 4 piezas” dijo Tom riendo. De lo contrario, necesitan: un montón de fruta, una waflera y cafetera. Bien reforzados de la tormenta la banda irrumpió en el escenario a las 19:00 – y comienzo con “Übers Ende der Welt”.

Los aficionados totalmente salidos. “Los hemos echado de menos” dice Bill. Cuando tocan el nuevo single “Automatisch” en la versión balada la audiencia del O2World en Colonia se vuelve loca! Y aunque la canción se escucha desde sólo hace unos días, la pueden cantar de principio a fin. Locura! El adiós de TH vino “In Die Nacht” después de 6 canciones: “A principios del 2010, volvemos”, dice Tom, “Entonces finalmente vuelven con la gran gira!”


“Los fans desconcertados en Internet: Tiene Gustav (20) de Tokio Hotel, un nuevo tatuaje?” Sé que él tiene uno – en la pantorrilla derecha.


Dice
: “What have I become, my sweetest friend. Everyone I know goes away in the end. And you could have it all. My empire of dirt. I will let you down. I will make you hurt. If I could start again. A million miles away. I would keep myself, I would find a way.”


En alemán:
“Was ist nur aus mir geworden, mein lieber Freund? Alle, die ich kenne, gehen am Ende weg. Und du könntes es alles haben. Mein dreckiges Reich. Ich werde dich enttäuschen. Ich werde dir wehtun. Wenn ich nochmal vorne anfangen könnte, eine Million Meilen weg von hier. Ich würde auf mich aufpassen, ich würde einen Weg finden , es zu schaffen.”


En Español
: En que me he convertido mi dulce amigo?. Todos los que conozco desaparecen al final. Y pude tenerlo todo. Mi imperio de suciedad. Me van a defraudar. Yo te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo. A un millon de millas de aqui. Me gustaria mantenerme, me gustaria encontrar un camino”


Muy depresivo. ¿No estas bien Gustav?


Explicación: Las líneas son de la cancion Nine-Inch-Nails-Song “Hurt”, que la leyenda del country Johnny Cash (fallecido en 2003) grabo poco antes de su muerte. Gustav es megafan: “Es mi canción favorita”.

Tokio Hotel en Suecia


Ya se ha confirmado por Universal Suecia la presencia de la banda Tokio Hotel en dicho país, por motivos de promoción de su nuevo álbum. Es de esperar que sea en lo que queda de año, al igual que con otros países europeos.

FUENTE: TOKIO HOTEL DIE HEILIG'S SPANIEN

Bill Kaulitz y el precio de la mantequilla

El es unico, merece un montón de dinero y desde hace años ya no hace las compras: el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está celebrando su 20 Cumpleaños – y reflexiona acerca de la dura vida de una estrella de rock.





Hamburgo – pelo de punta, pinturas negras alrededor de los ojos, las uñas pintadas. Donde quiera que vaya, las niñas compiten en todo el mundo en un circulo extremo. Acampan durante días para salas de conciertos, con entrasdas agotadas, con carteles con mensajes claros de amor en el aire y jurando en páginas y páginas de notas que sólo ellos son los mayores fans.



Su nombre es Bill Kaulitz, cantante de la banda alemana Tokio Hotel, y celebra su cumpleaños el martes. 20 años de edad es media entre la multitud ade sus fans en su mayoría mujeres que en los conciertos regularmente pierden la conciencia.



Pero la vida bella y emocionante como una estrella de rock tambien tiene algunos puento negativos, como ahora Kaulitz dijo al “Bild”-Zeitung. Así fue que el músico se quejó de que actualmente no tienen una vida sexual satisfactoria. “No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí.” El cantante no tiene que dormir solo de todos modos. “Mis cuatro perros duermen en mi cama. Yo nunca podría hacerlo sin ellos”, dijo Kaulitz. Cuanto más cerca están de él, “más hermoso es.”


Todavía el cantante de Tokio Hotel se siente a veces muy solo, sobre todo cuando está de gira. No se que hacer cuando estoy solo en la habitacion del hotel después de los conciertos. “Entonces, todo esta tranquilo”, dijo Kaulitz a Bild.


Para mantener una vida con las cosas cotidianas es muy dificil gracias a la vida estresante como músicos y del muy poco tiempo. Esto indico, el cantante que después de varios años de no comprar ellos mismos. “Yo no sé a veces, el costo de un trozo de mantequilla”, dijo Kaulitz.

Trady by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel también en Finlandia!

La banda alemana que ha alcanzado gran popularidad internacional, Tokio Hotel, participará como cabeza de cartel el el concierto benéfico ‘Vida para un niño’ que se celebrará el 9 de Septiembre de 2009 en Elämä Lapselle, entre las 19 horas y las 22 horas.


La banda también colaboró con un concierto en 2007, que es hasta ahora la única aparición de la banda en Finlandia. La banda se encuentra en la lista de los premios al mérito en los MTV Video Music Awards y los MTV European Music Awards de este año.


Los álbumes de la banda han sido vendidos en el mundo con más de dos millones de copias. Tokio Hotel en ‘Vida para un niño’, complementa así un concierto ya masivo que reúne a muchos artistas.

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info