Nuevo rumor.

La pagina TH Poland dice disponer de un video en donde se puede apreciar a los chicos tratando de atropellar a una fan.

Esto es lo que afirman:

* No podemos publicar los videos porque las niñas quieren permanecer en el anonimato. Ya no se puede describir lo que sucede realmente en el mundo Tokio Hotel en Hamburgo.

Para empezar!

* Algunas niñas que estaban acampadas no muy lejos de la casa de los chicos afirma que la situacion alli es realmente “tragica”.

* Un grupo de chicas se acercan cuando divisan a una Van acercandose.


* A pesar de que la velocidad permitida es de 30 Km / h, el coche es conducido a unos 70 km / h. Dentro se puede ver al conductor (probablemente guardaespaldas) y dos caras mas. Sí, es seguro son, Bill y Tom. Cuando el coche se percato de la camara, que tenian las niñas, fue directamente hacia ellas. “Literalmente se abalanzo sobre nosotros”, dice uno de ellos.

* Dieron algunas vueltas a la casa con el automovil y se detuvo. Después de unos 5 minutos retrocede. Las niñas que ya habian decidido quitar la cámara, sabían muy bien que una vez más intentarian impedirselo, por segunda vez. Afortunadamente sólo observaron la cámara y se fue.

* Una de las niñas nos asegura que el equipo es muy agresivo en relación con sus fans. Y afirman tener miedo de mostrar el video completo por temor a la reaccion de las fans. El que no es ciego, y a pesar de la fascinacion que sienten, que vea.

* ¿Y qué piensa sobre esto? Va mas alla de su carrera? Tal vez pronto seamos capaces de mostrar el video …