Nueva foto de los Twins! <3

Rumor: Primeras fechas del Tour 2010?


Al parecer, en Ticketband ya están disponibles las entradas para los tres primeros conciertos de la gira de Tokio Hotel para el 2010. Sin embargo, las siguientes fechas aún no han sido oficialmente confirmadas. Aquí están:

Tokio Hotel : "No nos preocupamos con la repugnancia"






Finalmente! Tokio Hotel han vuelto! Top of the Pops habló con los chicos sobre el pasado, y el futuro...



TOP: Vuestro nuevo single, "Automatisch/Automatic" suena de manera muy diferente que el sonido anterior de Tokio Hotel. ¿Esto es típico en el álbum entero?
BILL: El álbum entero es diferente que los anteriores. Sin embargo, puedes reconocer que somos nosotros. Intentamos muchas cosas y trabajamos con otros instrumentos, no solamente con el bajo, la batería y la guitarra. Pero puedes oírlo, esto es Tokio Hotel!



TOP: El sonido es más maduro. ¿Creeis que vuestros fans crecen?
TOM: Si los fans del primer álbum, son todavía nuestros fans, entonces ellos crecen con esto automáticamente. Claro que nuestros fans se hacen más mayores, como nosotros. El sonido más maduro no es una decisión consciente. Nosotros no teníamos un plan, cuándo fuimos al estudio "Ahora, hacemos un álbum maduro!" Simplemente esto se convirtió en esto.



TOP: Humanoid será lanzado el mismo día en alemán y en inglés. ¿Cuál de ellos pensais que tendrá mas enganche?
BILL: Pienso que conseguiremos más enganche con el álbum en inglés. Simplemente, porque será lanzado en más países. Pero no es esencial. El alemán simplemente nos pertenece. Y no puedo decidir cual es mejor para mí, y con cuál canto mejor. Ambas lenguas son una parte de nosotros. Básicamente, volvimos a nuestras raíces. Cuando comenzamos a tocar música, nosotros siempre teníamos canciones inglesas también. ¡Y ahora otra vez!


TOP: Describid el nuevo álbum con tres palabras!
TODOS: ¡Wow, con tres palabras! ¡Es realmente difícil! Tal vez - "in-comprensiblemente-cool"? (risas)
BILL): De todos modos es realmente energético. Cada canción es diferente. No puede ser expresado con sólo tres palabras.
GEORG: Con esto, nosotros nos rentringimos realmente.
BILL: Este es un álbum mixto, con sonido único. Y está conectado en cada canción.



TOP: ¿Cómo grande fue la presión del éxito con este tercer álbum?
BILL: ¡La presión es realmente grande! Pero tienes que estar integrado en la escritura de la canción y la grabación. ¡No puedes ir al estudio con tales pensamientos como, tienes que escribir un hit número uno! ¡Simplemente tienes que hacerle esto como siempre lo haces!
TOM: En efecto, no puedes hacer nada. Siempre tratas de hacer todo lo posible. Si estás en el estudio, escribes canciones y tratas de hacer el mejor álbum - para tí mimo. No puede hacer esto... si la cosa va de buena manera, tienes suerte. Y si no, nada. Es realmente simple. Seguramente hay presión. Pero tratamos de evitar la presión, porque no queremos estar por debajo e insuficientes. Hacemos nuestra música, y damos de nosotros lo mejor. ¡Y con esperanza será exitoso!



TOP: Muchos premios y muchos chismes! Estais en los proyectores desde el principio. ¿Cómo pasais por esos momentos? ¿Cómo tratais los altibajos?
BILL: Ese momento fue tan loco como puedes ver y leer. La ironía de la gente y sus webs de odio prefieren matarnos... esto nunca fue nuevo para nosotros. Tom y yo ya lo hemos experimentado en la escuela. No voy al escenario con este pensamiento en mi cabeza que cada uno tiene que quererme. Soy consciente de que hay tantas personas que me odian. Y pienso que es totalmente normal. Solamente en el año pasado, nos dimos cuenta cuando hicimos el nuevo álbum de lo que en realidad hacemos. Era un año más privado en el cual deliberadamente hemos tratado de ocultarnos de la opinión pública.
Y lamentablemente esto no funcionó... Y todo lo que salió públicamente durante este tiempo, eran materias privadas. Y cuándo te das cuenta, es bastante ostensible que simplemente no tienes ninguna vida privada nunca más! De tu vieja vida, que había sido antes, no hay simplemente nada... Pero somos conscientes de que: No podemos volver más! Entonces intentas que la cosa sobre esto vaya a menos tanto como tu puedas. Tienes que mirar adelante! Tomé una decisión cuándo yo tenía 15 años! Y yo la escogería otra vez de este modo! No tengo pesar por ello! Todos nosotros sabíamos cuánto deberíamos sacrificarnos. Y nosotros estábamos listos a dejar todo para ello! Nosotros podríamos haber dibujado el freno de emergencia mucho antes. Pero no lo hicimos! Sí, nadie nos fuerza a nada. Al contrario! Deliberadamente estamos obsesionados con el éxito! Solamente queremos más. Otro país, otro país... Quiero que la gente llegue a conocer nuestra música, llegue a conocer a la banda y me llegue a conocer, como una persona!


TOP: ¿Cómo os sentís cuando veis rumores en la prensa?
TOM: No nos preocupamos por ellos! Trabajamos todo el tiempo y no tratas como de acertado o fracasado estás siendo mostrado al público. Simplemente no tenemos tiempo para leer todo! En el pasado recogimos todo lo que salía sobre nosotros en los periódicos. Entonces paramos... Simplemente era demasiado!



TOP: Parece realmente agotador.
Describid con tres palabras, cómo fue el 2005, cuando comenzasteis con "Schrei" hasta el 2009 con Humanoid!
GEORG: Rápido, absolutamente!
BILL: Loco y exitoso! ¡Y tenemos las tres palabras!



TOP: ¿Si escribieseis una canción sobre el período entre vuestro segundo y nuevo álbum, cuál sería el título? Y porqué?
BILL: Sobre este período, ya hemos escrito varias canciones, y están sobre nuestro nuevo álbum! Pero no hay experiencias específicas, solamente simples sentimientos que escribí y escribí en ellas. Pienso que el álbum entero y el nombre del álbum "Humanoid" en realidad lo dice todo: La palabra describe nuestra vida entera, ahora aún más que antes - "Humanoid" y definitivamente no es normal! Hay algunas canciones en el álbum, que reflejan nuestro pasado. Más expresamente desde luego la canción del título "Humanoid", también.



TOP: ¿Teneis una canción favorita del álbum?
BILL: Es difícil, porque para mí esto cambia del tiempo al tiempo. En realidad, siempre te gustas más las canciones que has escrito. Porque son todavía cool, y debido a ello es eufórico. "Automatisch/Automatic" es definitivamente una de nuestras canciones favoritas para todos nosotros. Por lo tanto, estuvimos de acuerdo en que sería el primer single. De otra manera "Dogs Unleashed" es una de mis canciones favoritas del álbum. Y me gusta "Hey You" muchísimo.
TOM: Para mí "Komm" es una gran canción, me encanta...
GEORG (interrumpe a Tom): ¡Es también uno de mis favoritas!
TOM: Claro! Georg siempre lo encuentra bien, es bueno para mí... (risas)
BILL: Ah! y "Dark Side of the Sun" es también una de mis canciones favoritas!



TOP: Bien chicos, última pregunta: ¿Qué he olvidado preguntaros? ¿Realmente que tengo que saber?
BILL: Eh!, es realmente difícil.
TOM (a Georg): ¿Por qué llevas tu parte del otro lado hoy?
GEORG: No lo sé... Ha pasado de este modo hoy!

Tokio Hotel nuevos dioses de Grecia! :D

Atenas, esta delirando por el joven grupo alemán que ha presentado su ultimo album, humanoid.

“El salvaje adora a los ídolos de madera y piedra, el hombre civilizado rinde culto a los ídolos de carne y hueso”.
Así que, fiel a el famoso aforismo de Bernard Shaw, los jóvenes atenienses han sustituido a Dionisio por los gemelos Kaulitz y Tokio Hotel.


Al igual que las Bacantes de Eurípides, los griegos han dado la bienvenida al grupo de Magdeburg con inusitado entusiasmo, como en las orillas de los discos del Egeo, Tokio Hotel ha dominado por mucho tiempo en las listas.



El cuarteto alemán recibió 8 discos de oro obtenidos por las ventas de su álbum de debut, “Scream”, del 2007, y su nuevo trabajo humanoid, publicado el 2 de octubre.


Para celebrar su primer concierto en la tierra de Homero, Tokio Hotel tocara alguna de sus canciones de su nuevo CD humanoid, precedido por el single-automátic.


¡De regreso a París!

El grupo estará de nuevo en París para de promoción los proximos 14 y 15 octubre, particularmente para el programa On N’est Pas Couché el 14 de octubre (difundido el 17 oct) y para el Grand Journal sur Canal+ el 15 de octubre.



Tradu By: www.tokiohotelfurimer.com


RTL Punkt 12 08/10/09




Tokio Hotel : "Siempre echamos de menos a nuestras mascotas"







Ahora Tokio Hotel lanza un nuevo álbum. KP se reunió con la banda - y tuvo la oportunidad de hacer algunas preguntas de los lectores.


-Bill Kaulitz tenía 9 años la primera vez que él visitó un un refugio de perros abandonados en Magdeburgo, Alemania. La familia fue allí a ver si ellos podían tener al cuidado un cachorro.


- Lloré y quise llevarme a todos los perros conmigo, dice Bill.
Ahora él y su hermano gemelo Tom comparten 4 perros. Las razas son shorthair alemán, perro salchicha (dos), y un doberman-labrador.


-Los hermanos eran inseperable cuando crecieron. Parece ser completamente natural para ellos tocar en la misma banda.


- La peor cosa que tuvimos fue cuando los profesores nos forzaron a estar en dos clases diferentes en la escuela en el séptimo grado. Era horrible. Ambos adiábamos la escuela. Este fue el peor tiempo de nuestras vidas, dice Tom.


-Los gemelos juntos han escrito muchas de las canciones del nuevo álbum "Humanoid".


- Usamos más instrumentos esta vez. Sobre todo sintetizadores. Quisimos alejarnos del sólo uno de la guitarra, el bajo y la batería. Pero todavía puedes escuchar que somos nosotros, dice Bill.


KP se reunió con la banda en el duodécimo piso en un hotel de lujo en Estocolmo. Ellos estuvieron en Suecia durante un día para hablar de su nuevo álbum con los periodistas. Tres grandes guardaespaldas protegen la zona de la habitación. La calle fuera del hotel está repleta de fans. - Realmente no nos hemos dado cuenta de como de grandes somos en Suecia. Hay gente que nos espera por todas partes, dice Bill.


Él y el resto de la banda se hicieron famosos ya a los 15 años. Ahora ellos viajan por todo el mundo para actuar y grabar vídeos. El último vídeo (con la canción Automatic) tuvo lugar en un verdadero desierto. Nosotros estuvimos allí durante cinco días. Fue realmente horrible. La peor cosa fue el hecho de que nosotros no teníamos Internet o recepción de teléfono móvil. Y hacía realmente frío, yo nunca podía habérmelo imaginado, dice a Bill. Él está cómodo con su vida como artista. Pero los viajes mantienen a los muchachos lejos de casa durante largos períodos de tiempo. - Sobre todo echo de menos a mis perros! Todos nosotros tenemos mascotas.


Preguntas de los lectores:



Zoe97: ¿Conocíais algo sobre Suecia cuándo erais más jóvenes?

Bill: Sí. ¡Que comeis queso con mermelada por encima! Nosotros estuvimos de vacaciones con nuestros padres en Suecia, pero no recuerdo donde. De todos modos, nosotros teníamos la tostada con queso y mermelada para el desayuno.


Tessan2: ¿Es sobre todo vigoroso o divertido ser famoso?

Bill: Ambos. Hay más cosas de diversión que malas. Hemos decidido trabajar con la música y luego tenemos que hacerlo al máximo. Pero si yo me despertase un día y fuese completamente desconocido yo haría todo lo que no puedo hacer hoy. Tomar un helado, visitar el parque de atracciones e ir de compras por la ciudad.


Laimen10: ¿En qué lugar ha sido más divertido actuar?

Bill: Recuerdo muchos momentos agradables. Pero si tuviese que escoger entonces sería cuando nosotros tocamos en la Torre Eiffel en París frente a 500.000 fans. Nosotros solamente podíamos ver a los fans en primera fila, el resto desaparecían en el horizonte. Es indescriptible ver a tantas personas juntas!


Moiis: ¿A quién cantais las canciones Freunde bleiben y Nach dir kommt nichts?

Tom: Freunde bleiben es sobre personas específicas en nuestra juventud, pero no puedo decir quiénes. Nach dir kommt nichts es más sobre experiencias generales.


Sillen97: ¿Tocareis en Suecia en muy pronto?

Bill: Iremos de tour durante mucho tiempo en el 2010. Realmente esperamos poder tocar en Suecia entonces. ¡Nuestro gran sueño es tocar en Tokio!


traducido by LoRe © schrei im zimmer483