Habla el fiscal o_o


El fiscal identificó al guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz. "Tenemos un procedimiento debido a la simple sospecha de como comenzo el atelcardo", dijo el portavoz de las autoridades William Möllers. Al parecer, el chico de 19 años de edad, estaba en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld) y golpeo a la francesa Perrine D. (21) . Su abogado puso cargos el viernes contra Kaulitz.La controversia ha aumentado después de que la chica de 21 años de edad, lanzara una colilla de cigarrillo contra el carro de Kaulitz. Según el manager de Tokio Hotel David Jost la mujer y sus amigas los habian estado acosando. Los miembros de la banda habian atacado y perseguido a sus familias durante semanas. Sin embargo de esto, el fiscal, no tiene pruebas. "Hasta ahora, no hemos recibido ninguna contra-indicación", dijo el fiscal Möllers. Tom Kaulitz será escuchado en su momento.

Tokio Hotel piden protección policial


Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.


Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.
Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil.


Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz.


Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.