NO SE DEJEN ENGAÑAR: Tokio Hotel no tiene twitter ni correo



http://i487.photobucket.com/albums/rr233/delmonsoon/Avatares/th_2941.pnghttp://i487.photobucket.com/albums/rr233/delmonsoon/Avatares/th_twins_av_006_by_KraUjaGysLea.png
TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON


Bien, una vez más, esta es una pregunta muy popular. NO. Tokio Hotel no tiene twitters. Tom Too Long no es Tom, thgermany no es la banda, androgyn no es Bill.

Ellos no tienen TWITTERS. Esos son los fans o no fans, no estoy seguro, no leo lo que andan diciendo, pero ellos definitivamente no son los verdaderos Tokio Hotel o cualquier miembro de la banda.
También, les agrego que no tienenn correos electronicos personales, myspace o hi5. Solo tienen los oficiales! Cuando chatean con las fans, son chats grupales y ellos avisan oficialmente en su página cuando los darán Así que chicas, estense muy atentas, hay MUCHOS falsos.

Por lo tanto, no. Si están diciendo fechas o cualquier otra cosa, estás siendo engañado. Hmmm. Me Pregunto si podría conseguir a Tom para que publicará esta info en su blog, para que los demas vieran la verdad.

INFO OFICIAL FAN CLUB USA

Nuevas fotos de Georg y Gustav

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON






Georg y Gustav de Tokio Hotel estuvieron en algunas carreras de motos y tal vez algunas imágenes para Tokio Hotel tv? "
DTM-Backstage: Detrás de las escenas en el Motorsport Arena - El DTM de visita en el Motorsport Arena, Oschersleben.

Para un revuelo en el paddock y Georg y Gustav de la banda Tokio Hotel, cerca de Magdeburgo en la pista de carreras en vivo. Para el acompañamiento musical del fin de semana causaron MDR-Jump-etapa de cinco bandas: Down Below, Kensington Road, jenix, El Almirante y The Rattles.

Tambien tuvieron una entrevista!

Entrevista a Georg y Gustav! - DTM(DE) 02/08/09

Chat con Martin de CherryTree


Mrs. Flowerkiller: Martin, no he visto nada sobre Tokio Hotel todavía, ¿están los chicos bien?

Martin: Tokio Hotel lo están haciendo bien. Estamos haciendo un gran single y planes del lanzamiento del albúm.

Martin: Bob trabaja duro para TH. El solo no quería ‘matar’ sus esperanzas. Sabes cómo es esto cuando tú quieres algo tanto.

Martin: Jiayu – Cherrytree no distribuye Tokio Hotel en Asia. Ellos están en ‘tu’ Universal.

ElleTH: Martin, ¿pero Georg tiene el pelo negro ahora? xD

Martin: Elle – No he visto a Georg ultimamente.

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Bill & Die Minimoys - Tom's Blog

Una vez más sobre lo que pasa con mi hermano pequeño: Al igual que en la primera, Bill también está en la segunda parte de la película de Luc Besson, ”Arthur y los Minimoys 2 – La venganza de Maltazard” haciendo el papel de Arthur! Él quedó satisfecho con el trabajo, y por supuesto los productores me han preguntado … ¡Simplemente es divertida! ;) ¡Creo que Bill lo ha hecho muy bien otra vez! Esperaré al 26.11, entonces la película estará en el cine …

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info: tokiohotel.de

Rumor: Tour 2010

Image and video hosting by TinyPic

El nuevo Tour de Tokio Hotel comenzara a principios del 2010.

Oh, me olvidaba. El Tour de TH comenzara en America.

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

¿Karl lagerfeld diseñara el vestuario de la gira?

¿Karl Lagerfeld será el diseñador del vestuario de la nueva gira de Tokio Hotel?

Recientemente a corrido el rumor, aunque sin pruebas graficas, de que el diseñador de chanel Karl Lagerfeld acudió como invitado a la boda de la madre de los Kaulitz RÜger y que incluso el vestido de Simone era de este diseñador.

Lo cierto es que Bill siempre a demostrado su gusto por marcas como Chanel o Gucci y aunque fue de este ultimo de quien recibio el ofrecimiento de desfilar en pasarela, parece que a sido definitivamente Lagerfeld el que se lleva el gato al agua.

Se rumoraba que el año pasado Bill se encontro en los pasilos del hotel Casa del Mar con Emma Watson (hermana de Harry Potter) que en esos momentos trabajaba alli como imagen de Chanel y Bill le comento: “Me encanta Chanel”.

Lo que no queda aun del todo claro es si tambien Lagerfeld tendra algo que ver en la linea de ropa y complementos que lanzara Bill kaulitz.

Tom dando un paseo

www.tokiohotelfurimmer.com

Fotos en el estudio

www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com