Este es el juego Pac mac o comecocos que dice Tom

El colgante de Bill es de Gold Marie



http://www.gold-marie.com/

Pac- man (comecocos) - Tom's Blog


PAC-MAN en el estudio en el que Bill y yo fuimos a grabar las voces definitivas, tambien habia una de esas viejas maquinas de videojuegos comecocos (Pac-Man). Cada vez que no podia soportar escuchar todas las notas equivocadas ;-) Lo dejaba y mataba el tiempo jugando a ello. Si hubiera tenido estas zapatillas, me las hubiera arreglado para pasar del nivel 5… Pegan en el look comecocos!

zoom [+]

Bill & Arthur y los minimoys 2 - HQ

Da click en las imagenes para verlas mas grandes.

Bill con nuevo piercing? en el pezon?


[078cf81484_51829046_o2.png]


Rumor: Tour mundial en invierno



Según la actual Popcorn (ya se han colgado los scans) Tokio Hotel hará una gira en el invierno.

Y una buena noticia es que: en Alemania incluso ya se han previsto conciertos! nuestra única esperanza es que sea cierto no?;-)

Popcorn n° 9 - DE




Fotos nuevas para Nokia

Bill Kaulitz - Arthur esta de vuelta!

Bill Kauliz tiene una vez más un papel importante en la continuación de Arthur y minimoysy 2


Bill kaulitz , que actualmente es el primer artista en el plano internacional, de la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la película de Luc Besson Arthur y minimoysy 2.


Bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante realizó esta función por primera vez.


Su compromiso con la voz simultánea de Arthur minimoysov 2 y 19 años de edad, lo explica con entusiasmo:


“Cuando vi Arthur y minimoysov 2, inmediatamente me entusiasmó. Me alegro de que el cuento de hadas de Arthur continúe, y me complace, una vez más, darle su voz. Yo estaba emocionado, en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero se parece un poco a estar como en casa. Arthur, de hecho, se asentó en mi corazón.

Info

Nueva Foto de Bill - Arthur und die Minimoys 2


Arthur und die Minimoys 2 -Bill

Tokio Hotel My space

Dibujo

Tokio Hotel Faker!
Lamentablemente, hay personas en el inernet que pretender ser Bill, Tom, Gustav, Georg o alguien que está trabajando para la gestión de TH. Tenga en cuenta que Tokio Hotel no está actualmente presente en Twitter y sólo está utilizando la creación de redes de perfiles sociales oficiales que han estado utilizando en los últimos años. Por favor, no creo que nadie que dice ser uno de la banda Tokio Hotel miembros!



También hemos escuchado de un reciente incidente, cuando una persona con la siguiente dirección de correo electrónico (www.tokio-hotel @ live.de) reclama para formar parte de TH de gestión – esto no es cierto por lo que no interactúan con esta persona . Tenga cuidado al navegar por internet y proteger su privacidad!

Hola joven.com :El Look de ... Bill kaulitz!


tokio-hotel.jpgQue si cancelan la gira, que si operaciones, que si novias... Últimamente Tokio Hotel no hacían más que darnos disgustos. Sin embargo, las buenas noticias no han tardado en llegar, y después de la rápida recuperación de Bill Kaulitz tras la complicada operación de cuerdas vocales que sufrió el mes pasado, esta semana por fin hemos podido verles en la MTV americana, firmar discos y hasta escuchar su primera actuación en directo en dos meses. No hay duda de que los chicos han vuelto con fuerza, aunque eso sí, manteniendo su estilo inimitable. ¿Tú también eres fan de los looks de Bill? ¡Ficha las claves de su estilismo!

Su look: de los cuatro, Bill es sin duda el que tiene un estilo más personal, y no le asusta mezclar cosas súper distintas para crear su look: desde calaveras, hasta pantalones ajustados o ropa surfera. ¡Total!

bill-kaulitz.jpg

Las claves: ¡negro, negro y negro! Sin duda, éste es el color preferido de la 'indumentaria Bill': camisetas, pantalones, cazadoras de cuero..., aunque alguna vez le hemos visto decantarse por otros tonos más atrevidos, como el rojo o el gris metalizado, y esa 'chupa' naranja que nos ha dejado enamoradas. Además, es un fanático de las calaveras, y no duda en aplicarlas a todo lo que lleva encima: cinturones, anillos, colgantes, camis... Eso sí, a la hora de escoger zapas es un clásico, y pocas veces le hemos visto con botas de piel en vez de unas cómodas Vans.

Pelos fuera: aunque nos encanta como viste, sin duda lo más alucinante es su peinado y maquillaje. ¿No sabes ni por donde empezar? ¡Toma nota de nuestros trucos!

estilismos-bill.jpg


1 y 2. Cazadora de piel y pantalones en gris metalizado, de TopMan.

3. Camiseta negra estampada, de Vans.

4. Hebilla de cinturón con calavera, de Dark Factory.

5. Pulsera de cuero con hebilla doble, de Asos.

6. Anillo de calavera, de Illustrated People.

7. Zapas de skate, de Vans.

8. Pasta de fijación fuerte Punk Chic, de Wella. Acuérdate de aplicarla con los dedos por encima del cabello cuando termines de plancharlo. ¡Resistirá!

9. Le Vernis Black Satin, laca de uñas en color negro intenso de Chanel.

10. Liner Clubbing Ultra Black. Eyeliner de color negro súper intenso, de Bourjois.

11. Set de sombras de ojos especial para looks ahumados, de M.A.C.

12. Y por último... no sabemos si Bill escuchará su propia música en sus ratos libres, pero si lo hace, seguro que ya se ha apuntado a los auriculares de Skull Candy, rosas y con calaveras. ¡Molan!

source

Revista luna teen publico a Bill como el chico más lindo ( Argentina)


Bravo habla de Automatisch y Humanoid de TH

… con nueva foto

La revista bravo de alemania ha publicado un articulo especial de Tokio Hotel donde habla de la cancion de regreso de Tokio Hotel que será estrenada, después de 2 años y medio largos de espera – y BRAVO lo ha conseguido! El single se llama “Automatisch” – la canción es sobre sentimientos falsos en una relación.




El tercer album de los cuatro muchachos de Magdeburgo será liberado alrededor del 2 de octubre – ” Humanoid” va a ser liberado por todo el mundo durante el mismo día. Habrá una versión en alemán y una versión en inglés ,las fans estan muy emocionadas y la banda también está emocionada! Bill explica: “Aún no puedo creerlo yo mismo, el que ya hayamos terminado la producción. Pasamos casi un año trabajando para el album!” La razón de la larga espera: las sesiones de grabación debían de ir completamente relajados, sin presión.

El manager de TH Jost dice: “A veces, cuando nosotros estábamos en medio de la grabación, Bill comenzaba a sacar algunos apuntes con viejas ideas de canciones en ellos,Debido al modo relajado de trabajar TH podía intentar muchas cosas – incluso nuevos estilos de música! Los muchachos incluso mezclaron algunos sonidos electrónicos con el típico rock de Tokio Hotel,Ellos también cambiaron su look: Sobre todo los gemelos de Tokio Hotel. Bill cambio su melena por unas Rastas negras y blancas, con maquillaje de ojos de gato y Tom cambio las rastas y el castaño por Trenzas negras, y bandas anchas un cambio drástico.
Las Buenas noticias: Ellos ya han planificado su gran Tour de Vuelta!

Info

Steampunk! - Tom's Blog

No hay palabras – simplemente 9:59 minutos de locura!




Fotos antiguas y nuevas!!

…al parecer del mismo lugar!!

Parece que es la casa de unos de los amigos de los twins llamado Dave.