Tokio Hotel en "Trending Topics" de MTV






En MTV.com Tokio Hotel se encuentra en el Top 10 del “Trending Topics”, esto significa que son uno de los artistas más visitados y comentados en la web de MTV.

Tokio Hotel estará en el MTV Day Grecia 2009!


Confirmado por MTV Grecia!
Tokio Hotel estará el día 9 de Octubre en el país para ofrecer un concierto en el MTV Day 2009 que tendrá lugar en
Estadio OAKA de Atenas.



Aquí podeis ver la noticia de la confirmación:

El MTV griego celebra su 1er año de aniversario con Tokio Hotel en concierto. (...) Tokio Hotel con Bill Kaulitz (voz) Tom Kaulitz (guitarra) Gustav Schäfer (batería) y Georg Listing (bajo) actuarán por primera vez aquí en Grecia y ellos presentarán su nuevo álbum por primera vez. Esto será una primera actuación exclusiva global!
(...)

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Nueva foto de los Twins



TH en el aeropuerto en Paris - 04/09/09

1611613956_small_119

Bill usando tacones! :O



Firmando en Francia

Bill de compras - 03/09/09




En este vídeo, Bill salió del hotel para ir a hacer unas compras a Dior con Natalie, puedes verlo saliendo de la tienda y a su regreso con uno de los guardaespaldas lleva una bolsa enorme de la marca.

La radio Griega "Village FM" anuncia la presencia de TH en Grecia!



Puedo decir algo más, porque esto causará el caos, MTV (Grecia) celebra el aniversario de su 1 año con un enorme concierto; muchos artistas estarán allí incluidos Tokio Hotel, el concierto será en el estadio OAKA en Atenas el 9 de Octubre de 2009, así que feliz cumpleaños MTV con Tokio Hotel!Podrás conseguir más información sobre estos días.


También tenemos noticias sobre el MTV Day en Octubre, allí va a estar... Tokio Hotel! Ellos actuarán algunas canciones de su nuevo álbum y estoy seguro que será un gran concierto! La entrada es gratis!


traducido by LoRe © schrei im zimmer48

Tokio Hotel vienen a Italia


Buenas noticias para los muchos fans de Tokio Hotel. Tu grupo favorito llega a Italia para actuar en Coca Cola Live y promover en el hermoso país su nuevo álbum. El 26 de septiembre se levantara tus favoritos Tedeschini en el escenario durante la competencia romana patrocinada por la bebida famosa.

Al día siguiente, estará en Milán para reunirse con sus fans en una fiesta exclusiva.

Vamos a actualizar en tiempo real de modo que puedas disponer de lo necesario para cumplir con tus ídolos.

Source

traducido by Fanii © schrei im zimmer48

Momento del té - Tom's Blog



zoom [-] zoom [-]

Esto es un modo bastante extraño de preparar tu té. Soy más del tipo de Caramel Macchiato pero este sharky me hace querer elaborarme un Green Sencha realmente pronto...

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Proyecto entre Martin de CTR y Tokio Hotel!

La noche pasada hubo chat con Martin de Cherrytree Records en la web de la discográfica y mencionó que estaba con un proyecto con Bill y Tom y no tenía nada que ver con la música... Él dijo que no podía decirnos nada más porque la banda pronto lo revelará... Aquí tienes lo que dijo:


Martin: "Marc - Te gustará en lo que he trabajado con Bill y Tom recientemente. Pronto saldrá."

Martin: "Marc - No puedo revelar el secreto, ya que la banda lo anunciará en breve y me invitaron a hacer algo con ellos, y era super cool."

Marc Perrot: "@ Martin: Oh, no puedo esperar! No puedes darme un poco de ayuda?: P Sabes que me encantan las noticias exclusivas. No será una de las actuaciones acústicas que tú haces con artistas, verdad?

Martin: "Marc - No es sobre música".

Martin: "Marc - Lo siento por mencionarlo. Estoy tan emocionado sobre esto, porque era muy divertido".