Tokio Hotel TV episodio 2 : Partytime



Download

Bill kaulitz: "Karl Lagerfeld me ha dado energia"

Bill Kaulitz (20) ha descubierto en el diseñador de moda Karl Lagerfeld una gran fuente de energía.

Él llegó bastante cansado de Los Angeles con las fotos para la edición del aniversario de la revista “Vogue” en Berlín, contó el cantante de Tokio Hotel según su manager. “Sin embargo, Karl me ha animado y me ha dado de algún modo energía. Nos entendimos muy bien y nos reimos mucho juntos”, dijo entusiasmado Kaulitz. Lagerfeld supo inmediatamente lo que quería de su modelo: “Karl tiene muy buen look y yo tenía el presentimiento de que él tenía la idea de la foto terminada en la cabeza.”


Info

Bill kaulitz en el concierto en Finlandia 09/09/09

Bill: "No deseo nada más que enamorarme"

www.tokiohotelfurimmer.com


Los galanes solo hechan de menos una cosa en sus vidas – Novias.


Acaban de cumplir 20. Han vivo una vida que otros solo pueden soñar. Lo tienen todo. Casi.


“No deseo nada mas que enamorarme” dice el vocalista Bill Kaulitz.


Hay cientos de chicas fuera del Sheraton. La razon esta dentro. La banda de rock alemana Tokio Hotel esta en estocolomo para reunirse con la prensa y hablar sobre su proximo album Humanoid. Las fans estan vigilando la entrada. Esperando pacientemente.


Todavia soltero.

desde su aparicion en el 2005, la banda no solo ha sido celebrada por su musica; los miembros de la banda obviamente son favoritos entre las niñas. Y todavia solteros. Al menos la mayoria de ellos.


“Georg tiene una novia, pero nosotros no tenemos ninguna novia”, dice el guitarrista Tom Kaulitz, 20.


Que al mismo se lo hubiera visto con la cantante de Flipyside; Chantell Paige solo nos responde con una risa. “No estamos saliendo, pero ella es una chica divertida y buena.”


Seria un gran milagro.
Para el hermano gemelo y lider Bill Kaulitz, 20, el exito con Tokio Hotel le ha impedido entre otras cosas – encontrar el amor.
“Creo que es la cosa mas irreal que puedo desear ahora mismo. Es lo mas grande y que no podria compaginar con estar en la banda. No doy paseos por la calle, no voy al cine, y si estoy en un club, siempre estoy encerrado (detras de una cerca). No importa donde este, siempre estoy solo (aislado). Asi que seria un milagro si pudiera enamorarme de alguien”, dice el cantante.


Al mismo tiempo es exactamente en lo que sueña.
“No desearia nada mas que enamorarme y espero que exista una persona que quiera compartir su vida conmigo.” dice Bill.

Gracias a Tokio Hotel Fur immer por la traducción

Nuevas fotos de los Twins en su dia de cumpleaños y Bill con su perro n_n


Revista Popcorn




Nuevas fotos de TH (Estos chicos me van a producir un paro cardiaco XP)




www.tokiohotelfurimmer.com


Feliz Cumpleaños! - Tom's Blog


Esto no es solamente por el cumpleaños de Gustav, pero también de VOGUE ALEMANIA. Justo como Gustav cumple 30 años ;-D y por supuesto tiene que haber una celebración gigantesca por este suceso.



Es por eso que Karl Lagerfeld cuidó todo el contendido de lo que saldría en la próxima publicación.



El incluyó imágenes de Claudia Schiffer, Diane Krüber y... si también de mi pequeño hermano, que tomó un poco de su ropa para algunas fotos. Seriamente el usa ropa negra y algo que se supone que es un sombrero;). Pero vélo por ti mismo... la nueva publicación estará disponible en kioskos de periódicos este jueves.

TRADUCCIÓN: A TRAVES DEL MONSOON

Tokio Hotel canta "Break away" en Elämä Lapselle Helsinki -Finlandia 09/09/09

Tokio Hotel canta "Automatisch" en Elämä Lapselle - Helsinkin Finlandia 09/09/09

Mi encuentro con Tokio Hotel!

Charla de penes y mas.

www.tokiohotelfurimmer.com


Esta es la primera foto de mi reunión con Tokio Hotel esa noche …

Sé lo que piensas. Se ha lavado la mano, desde entonces, o va a envolverlo en papel de aluminio en una memoria eterna de su encuentro con los favoritos de las niñas alemanas? De hecho, me lo he lavado, pero depende, en sí mismo, sobre todo lo que he sufrido en los últimos días.



Fue una de las entrevistas más divertidas que he hecho. Los chicos se ofrecieron y puedo revelar ahora que hubo alguna charla sobre penes con Tom Kaulitz. Algo sorprendente, habida cuenta de que habíamos previsto que la entrevista sería estrictamente controlada por la administración. La gloria en su conjunto (es decir, la entrevista, no el pene) es publicado en el Star Lounge Video el el miércoles.

www.tokiohotelfurimmer.com


Info

Rey del Chisme de US calumnia...

… sobre el aspecto de Bill.

El mas estridente de todos los bloggers Perez Hilton.

El Rey del chisme en EE.UU. Perez Hilton (31) calumnia en su famoso blog de nuevo a Tokio Hotel! Esta vez su objetivo de ataque difamatorio ha sido el cantante Bill Kaulitz (20). La piedra de la discordia: el nuevo look de Bill!



“Honestamente. Alguien debería decirle de una vez que ese look no funciona. Ni siquiera para el mismo”, escribio Perez Hilton en su página web.


Como prueba, al supuesto intolerable look de Bill, ha puesto una foto en su sitio web. Esto muestra al veinteañero de compras por Paris. Bill saliendo de una Boutique de Dior, llevaba un pantalón ajustado azul, una elegante chaqueta de cuero negro y guantes. Alrededor de su cuello pende una gruesa cadena, que el cantante combina con gruesos tirantes.


Un comentario mordaz de Hilton: “Si usted tiene suficiente dinero para ir de compras en esa tienda, debes ser capaz de vestir mucho mejor.” Y a continuación, el blogger de celebridades también se opone firmemente al pelo negro largo de Bill, con mechas en color blanco, señalandolo como lo peor de su Look.


Irónicamente Perez Hilton! El reportero de chismes en si mismo no es un ratón gris. Sus caracteristicas: el color del cabello, ropa chillona y un pantalon escrito.


No es la primera vez que Perez Hilton calumnia a los chicos de Tokio Hotel. Desde que la banda, conquisto el éxito, en los EE.UU., escribe en su blog regularmente acerca de Bill Kaulitz & Co. También los habia acusado de que en sus conciertos en los EE.UU. no tenian una sola nota cantada en vivo!

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Firmando en Estocolmo - 08/09/09




Entrevista en Starlounge




Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. Quizas no es una comparacion injusta si se tiene en cuenta la histeria de las fans que rodean a la banda alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron a sus adorados fans el martes y Star Lounge estuvo, naturalmente, ahi y le tomo el pulso a la banda mega-caliente.


“Hola, somo Tokio Hotel y estas viendo Starlounge” ­


El nuevo album se llama Humanoid y el primer single Automatic, y en buena parte es un nuevo sonido, con el que exploraron esta vez.


Bill: Tiene un poco mas de sonido electronico que nuestros discos anteriores. Lo hemos aderezado con un poco de musica electronica. Pensamos, ‘No queremos tener solo guitarra, bajo y bateria.Realmente queriamos probar algo nuevo. “


Mucho ha sucedido desde el ultimo album “Scream” con el hit monstruoso “Monsoon”, lanzado en el 2007, y Bill admite que nunca se hubiera imaginado que pudieran llegar tan lejos.


Bill: Ninguno de nosotros se podria haber imaginado esto. Fue totalmente inesperado y debemos agradecer a nuestros fans por todo.


Tom: Esto era un sueño, pero parecia tan poco accesible.


Bill: No creo que se pueda soñar tan detalladamente.


No hay duda de que Bill & Co. son mas populares en el sexo opuesto.

Pero que los enciende, y que no?
Bill: Siempre miro las manos y ojos. Necesito sentir que puedo ver directamente dentro de su alma la primera vez que la veo. Me enciendo tambien por la espontaneidad.


Tom: Siento de la misma manera, Me gustan las mujeres que son abiertas.


Georg: El vello corporal…


Tom: El vello corporal en el lugar equivocado puede apagarte. Si, y las bragas, bragas de tamaño gigante. No es sexy en absoluto.


Gustav: Si, estoy de acuerdo.


No, a la ropa interior gigante y al pelo del cuerpo que puede ser eliminado, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.


Bill: Yo fui el primero, Gustav me ha imitado. El tiene tres ahora.


Bill: Quien fue el primero en tener una estrella? Yo! Mira esto!


Gustav: Pero es una estrella fugaz!


Bill: Si, es un poco diferente.


Tom: Yo tengo una serie de piercings en mis genitales.


Georg: Yo estoy completamente libre de pinturas y metales.


Bill: wow.


Georg: Una belleza natural.


Tom: Los tatuajes son dolorosos, pero yo acabo de tener el quinto anillo en mi pene. Donde podemos hablar de dolor.


Georg: Lo hace para que sea mas grande. Es un poco pequeño.


Tom: Correcto! Tengo que crecer de 25 cm a 45!


Bill: Corten!


Si, Bill, talvez sea mejor cortar aqui. Damos las gracias a la locuaz banda por este tiempo esperamos el nuevo disco Humanoid que sera lanzado en Octubre.


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Firmando en el Hotel - Estocolmo , Suecia - 08/09/09


Firmando en Suecia - 08/09/09

Bill de Tokio Hotel no tiene novia - Crispy News MTV


Fotos de la Entrevista en Estocolmo - 08/09/09

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotelfurimmer.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by: LoveForTH

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com