sera un montaje?

Mucho se habla sobre esta nueva "foto" de Tom y Chantelle...pero no podemos asegurar nada por la baja calidad creemos que podria ser un montaje.

Wambie.com:Tokio Hotel mejora su Web para acercarse a sus fans


El grupo ha cambiado el diseño de la web y se han propuesto actualizarla mucho más.

Hace unos días los Tokio Hotel anunciaron cambios en su página web, así que han creado nuevas categorías y se han propuesto actualizar la información para que sus fans puedan seguir todas las noticias sobre la banda.

Además, han dicho que pronto anunciarán la fecha en la que saldrá su nuevo álbum.

¡Estaremos pendientes para comentarles todas las novedades!

Alemania mejora las discografias y webs de artistas con Kyte platform



Universal Music Group (UMG) Alemania usa Kyte como su plataforma de vídeo online, y tiene poderoso SDK de Kyte leveraged para mejorar varios de los sitios web de sus artistas y portales.

La web de Tokio Hotel, por ejemplo, fue renovada por la empresa de diseño de web Scalp, que usó Kyte Platform SDK para crear un navegador de espectáculo liso, de encargo que permite a fans para fácilmente buscar y ver el contenido profesionalmente producido, incluyendo los vídeos de música de la banda, episodios web, y trailers de DVD.

La nueva perrita de los Kaulitz

Carta de agradecimiento.


"Hola chicos, muchas gracias a todos por el increíble apoyo en la votación! Nos hace muy orgullosos de recibir otro Comet este año. "Best Online star" es un gran premio, y esperamos dar las gracias a todos ustedes pronto con nuestro nuevo álbum! Nos vemos pronto! "