Bill Kaulitz es Automaticamente Sexy ! <3





Nueva foto de los Twins (Babaz):Q___

http://tokiohotelfanclub.dk/galleri/albums/humanoidpromo/016_-_Kopi.jpg

WOW - Tom's Blog

zoom [+]

Mira el arte de Francoise Nielly - Es increíble. En su página principal se muestra en un vídeo cómo evolucionan sus fotos .... bastante impresionante!


Traducción por : ADICCIÓN A TOKIO HOTEL

Nueva Foto de Bill! :Q____

[bbii.jpg]

Tokio Hotel, escucha la nueva cancion "Noise"!


TRADUCCION POR A TRAVÉS DEL MONSOON




Los alemanes están llegando! Kraut-gigante emergente Tokio Hotel tiene un nuevo álbum, humanoides, para el 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz se dijeron recientemente a EW, nunca se esperaban que el nivel de éxito que han encontrado a nivel internacional ( "Venimos de un pequeño pueblo ... Eran un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. ")


Escucha un fragmento exclusivo de la canción "NOISE",
de humanoid, a continuación ve si te hace sentir feliz y afortunado:




Un poco fondo en la canción: El productor David Jost nos dice: "Bill y Tom tenían las ideas iniciales de 'NOISE'. Ellos capturaron alrededor de sus ideas en su estudio casero en Alemania y luego me lo enviaron a mí y a mis socios en Los Angeles. Unos días más tarde, Bill estaba delante del micrófono en los estudios de grabación en Hamburgo. Podemos verlo en una pantalla grande en nuestro estudio de Los Ángeles, mientras que se registraron en tiempo real ".


Agrega Bill Kaulitz (en la foto): "Dos semanas más tarde, Tom y yo tomamos un vuelo a Los Ángeles, donde terminamos toda la pista juntos. Cuando la canción se hizo Tom estaba tan entusiasmado! En realidad, el tema casi se convirtió en nuestro primer single ".


¿Qué te parece, los lectores - ¿Cómo se compara a primer single oficial "automática"?

Bill en Arthur y los Minimoys 2

www.tokiohotelfurimmer.com

Revista Bravo - Rusia

Tokio Hotel en Habbo!



El domingo 27 de Septiembre Tokio Hotel estará en el chat de Habbo USA. Es una oportunidad maravillosa para poder hablar con TH y preguntarles lo que querais. Habo chat tendrá lugar desde las 11:00-11:45 (PST).


Info By:
tokiohotel/newsletter

TH encenderá el MTV DAY en Grecia!

th


Vamonos de vacaciones a Grecia! Para todos los fans de Tokio Hotel Atenas debería ser el destino perfecto el próximo 9 de Octubre ya que Bill, Tom, Gustav & Georg encabezaran, este año el cartel del MTV Day en Grecia.


Mantente informado y visita a menudo TokioHotel.com para obtener toda la información detallada para conseguir las entradas!

info: Official newsletter

Tokio Hotel: Queremos ir a Hollywood!

“Queremos ir a Hollywood!


Tokio Hotel están pisando el acelerador. Apenas estan aqui las nuevas canciones, y Bill y Tom ya tienen grandes planes de nuevo!



Qué sorpresa enorme para todos los fans de Tokio Hotel: Finalmente, la super banda celebra su regreso en Alemania. Mientras los chicios quieren dejar su patria! Krass!


El 03 de Octubre el cantante de rock Bill (20), el guitarrista Tom (20), el baterista Gustav (21), y el bajista Georg (22) estarán en el programa de television “Wetten, dass.?” (20:15 en ZDF). Pero después de su entrada triunfal pronto Bill y Tom podrian volverse escasos de nuevo. Su sueño: La decision de dejar atras la casa de Hamburgo y mudarse a California!


El cantante Bill revela en la entrevista con Bravo: “Queremos ir a Hollywood!” Dado que los chicios ya la conocen tan bien. Después de todo, en Los Angeles, han grabado el nuevo álbum “Humanoid” (publicado el 02 de octubre)! Ahora quieren vivir allí!
Bill: “Estamos a gusto en Los Ángeles. Esta ciudad tiene tanta energía que quiero absorber. Creo que sería genial si tuvieramos un apartamento en Hollywood”.


En particular, las fiestas y la proximidad a las otras estrellas hizo cambiar a los gemelos: “Hemos conocido, por ejemplo, a Jay-Z. Esto es totalmente cool! A pesar de que es una mega estrella, era simplemente divertido y relajado”. Además, han conocido a la Supergirl Miley Cyrus (16) los cuatro la han conocido. Todavia no son muy amigos del torbellino Miley. “Pero tenemos a Los Ángeles constantemente en el camino,” dice Tom. Ademas del amor de los gemelos a Los Ángeles: Aqui no nos reconocen de inmediato, lo que es completamente diferente de Hamburgo, o incluso de su ciudad natal Magdeburg. Allí, son ampliamente reconocidos, perseguidos a cada paso y sitiados. En Hollywood, ellos son mas libres para moverse – porque aquí otras estrellas estan de pie en primer plano. Incluye alarma de paparazzi, masas de fans, Groupies: Incluso Tom ha tenido suficiente de One-Night-Stands y del coqueteo superficial. El rompecorazones aspira por primera vez en su vida a tener una relación real: “Ahora me siento de manera muy
diferente sobre el amor. Me alegraría enamorarme, una vez!


“El amor, fiestas, las celebridades – Tres buenas razones para avanzar. Sin embargo, los fans alemanes no deben ponerse nerviosos ahora. Bill deja claro que :” Alemania es y seguirá siendo nuestro hogar. También le doy mucha importancia al futuro, tan a menudo como sea posible estare en mi patria.”


“Por lo menos Un rayo de esperanza para los aficionados … “


Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

(c)BRAVO

Robert pattinson quiere a Tokio Hotel!!:D




Robert Pattinson desea que Tokio Hotel sea la nueva banda sonora de ‘New Moon’


Robert Pattinson se ha manifestado durante una entrevista acerca de esto mismo, el grupo de Rock Tokio Hotel podria ser el encargado de la banda sonora de New Moon.


Dos megatendencias se juntan: Las super fans de Robert Pattinson (23) son al parecer de la opinión de que Tokio Hotel debería contribuir a una canción de banda sonora de ‘Luna Nueva’.


El pasado lunes el cantante Bill Kaulitz (20) dijo que hasta ahora no tenia ni idea de Twilight pero que le gusta. Ahora, sin embargo, en una entrevista de Intenet apareció que el actor Edward Cullen ya había dado a reconocer que era fan de Tokio Hotel.


Durante una entrevista con un diario checo, el músico aficionado ha explicado: “Creo que la banda sonora de Twilight es muy buena, Paramore son una banda extraordinaria“. Luego en la pregunta de quien le gustaria como banda sonora para esta proxima, decía: “Me gusta el grupo Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras, ambas encajan muy bien en la película”.


En particular, el actor británico dio incluso un título de la canción específica de Tokio Hotel que se ajusta de acuerdo a su opinión mejor para ‘Luna Nueva’: “Me gusta una canción en especial y eso me hace recordar la película: ‘Rescue me!”


En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’. Luego en el vuelo de Los Angeles he visto la pelicula en el avión. Es realmente muy muy buena.” (mso)


Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info