MTV Buzzworthy: Haz tus preguntas de Buzzworthy fan para TOKIO HOTEL!!


A no ser que hayas estado disfrutando de una carrera activa como un habitante de cueva entonces estás ya bien consciente que TOKIO HOTEL HACE SU VUELTA NOBLE A MTV. ¡(Pienso que yo ya vi que alguno de vosotros acampó fuera en la lluvia!)


Tokio Hotel estar aquí el lunes, 19 de octubre, cuando ellos estarán como invitados de honor y actuarán en directo en un nuevo episodio de It's On With Alexa Chung.


¿Y qué preguntas te gustaría hacer en BUZZWORTHY? ¿Conseguir preguntas para Bill, Tom, Gustav, y/o Georg? ¿Hazlas buenas (generalmente soy una persona bastante agradable, pero me reiré de vosotros si leyese comentarios como "Son Bill y Tom família?") y dejad vuestras preguntas en los comentarios de debajo!


¿Necesitas alguna inspiración para enviar la pregunta? ¡Mira tres partes - en la cual Tom quiere pasar la noche con Jessica Alba - y parte cuatro (donde Bill come una rata de chuchería!) de las preguntas de fans de Tokio Hotel en la entrevista de Buzzworhy del año pasado. ¡Y mira la parte 1 y la parte 2!


source

Tokio Hotel se iniciaron de pequeños! n_n

Köln – Que muchos han soñado con triunfar como “Tokio Hotel”: en sólo cuatro años Bill, Tom (ambos 20), Georg (22) y Gustav (21) sacudieron desde un suburbio de Magdeburg a convertirse en estrellas mundiales.Son adictos al éxito – puedes ver el sábado “100 Prozent Tokio Hotel” (RTL, 22.15h).


“Nuestra madre siempre nos vestía iguales, teniamos nuestros nombres en los suéteres”, recuerdan los gemelos Bill y Tom de su infancia. Pero esto cambió a la edad de nueve años: Ellos se tintaron el pelo, se hicieron piercings, y llevaban ropa funky. ¡Imposible para las 650 almas de Loitsche, su residencia! “Fuimos atacados. Nuestro padrastro tuvo que acompañarnos con un bate de béisbol y el perro.”


En ese tiempo, el hip-hop llegó a Tom y recogio una guitarra por primera, el fan de los vampiros, Bill escribía textos: “Siempre quisimos hacer música. ” Con 12 años buscaron en Magdeburg a mas miembros, y encontraron allí a sus compañeros actuales de la banda Gustav y Georg. Bill compitió en “Star Search” en 2003 y fueron descubiertos por productores de Hamburgo: “Hemos vivido allí durante las vacaciones, tomaron las canciones – sin padres.”


Entonces después de una ruptura de contrato en el 2005 ocurrio: su hit “Durch den Monsun” consiguió estar nº1 en las listas de éxitos: “Cuando el vídeo salió por primera vez, lo grabé porque pensé que nunca más lo vería otra vez por televisión”, dice Bill.



Despues ya nada fue lo que era: asedio de fans y periodistas en la escuela, en casa, por todas partes. “Vivimos desde entonces retraídos, los hoteles son nuestra casa, la banda es nuestra familia”, dice Gustav. “Sin embargo queremos tener más strees”, dicen Bill y Tom. “No hay ningun final a la vista. Queremos volar, mucho más alto y mas alto mientras seguimos.”


Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Info