45 minutos en el documental " 100% Tokio Hotel"


Es "100% Tokio Hotel" RTL que presenta una nueva edición de la exitosa serie "100%".
Tokio Hotel es un fenómeno emergente del 2000. Fans que gritar, conciertos toode agotado por el mundo de los premios y los premios ago: Un grupo de estudiantes de Magdeburgo se convirtió en la voz de toda una generación de adolescentes.




En 2001, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se reunió Gustav Schäfer y Georg Listing, forando su primera banda diabólica. En 2003, el productor musical Peter Hoffmann descubrió a cuatro. El primer single de Tokio Hotel "Durch den Monsun" destruido en las primeras semanas tras la publicación dua de cero a un número superior de Alemania en agosto de 2005. Registros de las ventas realizadas y ganó los principales premios de la música.



En marzo de 2008 fue un shock: proyecto de ley fue objeto de una operación en las cuerdas vocales. Apariciones previsto en Europa y América tuvo que ser cancelada y la banda se trate en caso de que la voz del proyecto de ley no es igual después de la operación, o podría volver a cantar otra vez como antes.



Después de una exitosa recuperación, en septiembre de 2008, los Tokio Hotel recibió un merecido premio por su gran labor en los Estados Unidos: Fue el MTV Video Music Awards en Los Ángeles, que recibió el premio de "Artista de Desarrollo". América celebra la nueva sensación del pop alemán de los conciertos y el dispositivo de escape del ventilador de base aumenta considerablemente.



RTL muestra un retrato emocional de la banda, sus éxitos y fracasos. Junto con los materiales archivados, incluyendo imágenes nunca antes visto en la pantalla. Además, los fans, amigos y compañeros de trabajo tendrán la oportunidad de contar sus historias.



source




traducido by SaRa
© schrei im zimmer483

'Cual es la mejor banda?

www.tokiohotelfurimmer.com

La votacion finaliza el 11.08.09

VOTE

Los twins ENFADADOS!!??

Segun parece los gemelos estan un poco enfadados, es por todo el mundo sabido que mas que gemelos parecen siameses, ya que estan todo el dia juntos y no pueden vivir el uno sin el otro, pero ultimamente estan de mal rollo.

Parece ser que todo empezó antes del viaje a Los Angeles, al que solo tenia que ir Tom a meter guitarras y no era necesaria la presencia de Bill, aparte estaba previsto que Tom viera alli a algunos colegas. Pues Bill decidió unirse al viaje y los planes de su hermano.


Al volver tuvieron la ya conocida y confirmada discusion (o segun comentan, mas bien gran bronca) sobre los temas que irian en el nuevo album, de los que se hicieron eco muchas de las personas que en ese momento trabajaban en el estudio y que son las que al parecer han filtrado la noticia.

En la boda tambien corre el rumor de que no estaban muy animados y se ausentaron en varios momentos de la misma, segun dicen , para discutir…

Estos dias no se les ha visto juntos en ningun momento, de hecho solo se ha visto a Tom y a los G´s en el estudio…

Ojala todo esto sean solo rumores, y en el peor de los casos peleas normales de hermanos!

Info By: www.tokiohotelfurimmer.com

Kay One confirma su colaboracion con TH




… mientras Bushido visita el estudio!!

http://img126.imageshack.us/img126/905/l5b9bc7c003fa90cc5a129dwi1.jpg

Hace unos dias en su chat de twitter con Cherrytree confirmó que habia colaborado con la banda pero que no podia darnos ninguna pista….

Y estos dias han visto al mismisimo Bushido!! entrando en el estudio junto a Kay One y nuestros chicos.

En el album aparte de canciones mas oscuras habrá Dance y algo de Hip hop por lo que se ve…

Os imaginais a Tom rapeando… por ahora es solo otro rumor mas, pero lo cierto es que ya van dos raperos que colaboran en el nuevo album!

Info by: www.tokiohotelfurimmer.com

Noticias en la Web oficial de TH

Dibujo

El manager y productor del grupo Tokio Hotel, David Jost nos dice nuevos e interesantes detalles sobre el “humanoide” en MTV.comLeer el artículo en mtv.com

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

www.tokiohotel.com

Nuevo CD "Humanoid" / Nuevo video karaoke


Mueres por averiguar más sobre el próximo álbum?.MTV.com Tiene todos los detalles del poductor de TH, david jost, y está para copartir todos los tentadores detalles, haz click aquí para enterarte de todo ahora.
Además, asegúrate de ver el nuevo video karaoke de la canción ”rette mich”, en la seccion de videos en tokiohotel.com

tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

info