Autografo de Bill !

Un programa llamado "100% Tokio Hotel"!



"Jojo" el Locutor de la radio KIIS FM (donde estuvo tokio hotel el año pasado), Publico lo siguiente en su "twitpic" de Twitter:


TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

"Tokio Hotel fans: Un show aleman llamado "100% Tokio Hotel",
vendrá a grabarme el viernes en la noche, no tengo idea
de que se supone que debio hacer"


[ INFO ]

15.000 euros para los hermanos Kulitz

Dresden (dpa) – El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, y su hermano Tom tendran ingresos adicionales de 15 000 Euros. Una controversia con el “Leipziger Volkszeitung”, a causa de la publicación de una fotografía en un suplemento especial terminó el jueves ante el tribunal en Dresde con una comparación. En un folleto, de junio de 2008, atendiendo al gran exito de la banda de Magdeburg aparecio una foto en un anuncio de una escuela de musica.


Bill posteriormente pidio una indemnizacion de 15.000 euros por la violacion de sus derechos de personalidadf. refiriéndose a la fuerte subida de la Magdeburger banda junto a la foto en un artículo para una visita a una escuela de música se ha anunciado. Proyecto de ley fue luego de la violación de sus derechos de la personalidad de 15 000 euros de indemnización. El tribunal del distrito de Leipzig había rechazado la alegación.

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

TH: el nuevo single se llamara AUTOMATIC

A la espera el lanzamiento de su tercer album, la banda Tokio Hotel presentara en los proximos dias un single titulado “Automatic”. Esta será la primera extraccion de su obra “Humanoid”.

En efecto, el título establecido se menciono ya hace un tiempo, el manager de la banda, David Jost, dijo a la prensa alemana que Bill Kaulitz queria una palabra universal, comprensible tanto por los fans de primera hora y por público americano …


El grupo Tokio Hotel se formó en 2001 en torno a cuatro adolescentes alemanes de 16 años a 19 años de edad. Con bastante rapidez, los beneficios que ofrecia el grupo en los clubes locales comenzo a causar un gran bullicio. Apoyados por un equipo de productores y letristas que trabajan con artistas como, Doors, Mötley Crüe, o Faith Hill, sacaron su primer disco Schrei ( “Grito”) que se posiciono directamente por delante en los récord de ventas. Cuatro singles se encargaron de seguir y garantizar un buen resultado en Suiza, Austria y Europa oriental.

El universo gótico-andrógino del grupo causa en Alemania una histeria sin precedentes. Ademas del cabello en punta, ropa negra y maquillaje escandaloso, de Bill, el cantante, no se diferencia mucho de Brian Molko. Los temas que aborda en la lengua de Goethe son a menudo sombríos: el divorcio, la decepción en el amor, la soledad … Con estas composiciones, el cuarteto de rock rompe con lo clasico, con terrible eficacia. Una musica y un carisma les permitio aglutinar una gran comunidad de fams, que consta principlamente de niñas.

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Nuestro primer Bandmeeting... - Tom's Blog

Ayer fui a por las viejas cintas de videos de mis padres y no creereis lo que descubri: la cinta de nuestro primer Band meeting! Nos divertimos muchisimo y la quimica entre nosostros fue muy buena…. ;-)

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

Info: tokiohotel.de

Parecidos?

Tokio Hotel! los chicos estan de vuelta!


Todos los fans de Tokio Hotel es algo que esperamos con interés! Nuevo disco, nueva imagen, nuevo estilo! Bravo les mostrara a los chicos con una nueva luz!

Ya hace dos años, desde que Tokio Hotel lanzó su último álbum “Zimmer 483” y causó gran deslumbre en la escena musical! Desde entonces, todos los fans esperan su regreso! Finalmente llego! En noviembre, (aunque sera en octubre) el nuevo álbum vera la luz, cuando se presentara todavía no se sabe!


Y como debe ser, un nuevo CD debe tener un paquete super guay! Debido a esto, los chicos se reunieron en un lugar secreto! Si bien las fotos tomadas duraron dos días y se tuvo que trabajar toda la noche, Bill y compañia se mostraron absolutamente libres y frescos ante la lente y tuvieron mucha diversion: “Los chicos tienen una gran presion debido al nuevo disco! A pesar del estres disfrutaron con las fotografias”, dice el productor David Jost. “Debido a que Georg y Gustav tuvieron que pasar mucho tiempo en maquillaje tuvimos horas extras,” bromea Tom. Bill se encargo de su estilo e incluso del vestuario y ha cambiado su corte de pelo por unas modernas y frescas rastas! Como punto de partida – la nueva imagen no tiene el más mínimo error! Si lo mismo se da con el nuevo disco, ya veremos …

Recordemos el Hit de Tokio Hotel en el 2007 Spring nicht …

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

Bravo.cz