Top Music - España


Chat con Tokio Hotel mañana a las 12:50 (Suecia)


Mañana a las 12:50 pregunta tus preguntas a las estrellas.

Los chicos de Tokio Hotel estarán en Suecia para encontrase con la presnsa - y sus fans. No pierdas la oportunidad de chatear con la banda. Mañana martes a las 12:50pm aquí en Aftonbladet.se


AVISO: Por el momento, parece ser que solo es para fans de Suecia, quizás haya que registrase en la web para poder preguntarles, de todos modos mañana obtendremos más información.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Europa FM presenta "Automatic"

Shakira, Nelly Furtado, Pereza, Alejandro Sanz, Robbie Williams, Fito y Fitipaldis, Madonna, Antonio Orozco o Madonna son los estrenos más esperados de lo que queda de año. A continuación podrás escuchar todos y cada uno. Si quieres votar por ellos, visita la encuesta sobre los lanzamientos 2009 más esperados.


Tokio Hotel - Automatic

source

Bill Kaulitz : "No tengo novia"

En una entrevista concedida a la publicación alemana Bild.de el cantante de la banda alemana Tokio Hotel habló de su aspecto físico y de lo que piensa sobre el amor.


Bill dijo no interesarle los rollos de una noche y no tener novia. Según el joven artista, lo primero en que se fija de una chica es en sus manos y en su mirada. Además, el guapo cantante descubrió el título de la película que siempre le hace llorar. Pasa ahora y entérate de todo!!Bill Kaulitz


Bill contó sobre su delgadez: “paso todo el día comiendo comida basura. Una pizza tras otra. Simplemente no puedo engordar. Y siento decepcionarte, no me provoco el vomito con el fin de mantenerme delgado”.


Respecto a su visión del amor, el guapo cantante declaró: “no tengo novia y no busco rollos de una noche. Esto es algo en lo que mi hermano creo que desperdicia el tiempo. Algún día se dará cuenta de que es inútil.”


Lo que más le gusta son unas manos bonitas: “mi primera mirada siempre va a las manos, y los ojos son bastante importantes”.


Bill, además es un sentimental y no duda en confesar que la película The Notebook le hace llorar.

Info

Animaciones de los Twins



Bill en el hotel de París - 03/09/09

Consigue entradas para Schlag den Raab

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEl próximo sábado 12 de Septiembre Tokio Hotel serán los invitados de Stefan Raab en SCHLAG DEN RAAB! Allí Bill, Tom, Gustav y Georg actuarán en exclusiva para tí con su nuevo single AUTOMATIC.


AQUÍ puedes conseguir las entradas para este MEGA acontecimiento! Mucha suerte!

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Tokio Hotel Humanoid - Nokia Homebase Facebook





Chica con pelo rosa: Bien, ganamos las entradas con Nokia, porque participamos en el concurso.


Chico: Sí... estamos nerviosos desde hace días. No podemos dormir más. Estamos simplemente tan felices ver a los chicos!


Vannesa (la que estaba haciendo cola hace días):
Hemos estado en 34 conciertos de Tokio Hotel... y éste será el 35.


Bill: Hola tíos... estamos llegando a Colonia. Dentro de poco nuestro show de Nokia comenzará y estamos bastante emocionados.


Chica rubia llorando: Bill ha firmado en mi tatuaje.


Muchacha con el pelo castaño: No tengo palabras...


La muchacha rubia: Ha sido realmente impresionante.


La muchacha con el dibujo: Esto fue el primer concierto... hace mucho tiempo...


Siguiente muchacha: Impresionante! Tan buenos como en cada concierto... incluso mejor.


Otra vez la muchacha con el dibujo: Ha sido muy bueno, todos estábamos muy felices y ellos firmaron mi dibujo.


La muchacha rubia: Bien, los perseguiremos.

Otra muchacha: Hey!!... psst....


Bill: Esto es para nosotros. Para nosotros es hora de irse a casa... realmente estamos agotados. Acabamos de terminar nuestra sesión acústica de Nokia... y ha sido un día muy hermoso, un día muy exitoso y muy divertido...


Tom: Sí...

traducido by LoRe
©
schrei im zimmer48

Tokio Hotel se inspira en la ciencia ficción

Por fin, han vuelto a la vida los fans de Tokio Hotel. El nuevo clip está aquí y podras verlo en Ocko esta semana.


Después de meses de rumores y la espera interminable, finalmente Tokio Hotel dio a probar un poco de su próximo álbum Humanoid. El primer sencillo se llama Automatic, y esta semana lo veras en Ocko.


El Clip ha sido filmado en Sudáfrica y, junto con los chicos de la banda juegan unos robots. La canción lleva el mensaje tradicional de que sólo el amor puede salvarnos y nos hace seres humanos.


El Clip nace por la influencia en los hermanos Kaulitz de la Ciencia Ficcion. Bill eligió el nombre de la placa Humanoid, entre otras razones, porque se escribe igual en alemán y en inglés y las fans pueden ver ciencia ficción en todas partes.


Mira la emision de Automatic el 8 de Septiembre en Ocko.

Info