Tom con nuevo piercing en la oreja


BLID: oferta de paz a los chicos de Tokio hotel


Después de los ataques de un stalker-curso contra la banda y el ataque de Tom de Tokio en una gasolinera , el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) informaron los Kaulitz.
Su propuesta: que retire a los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez quita contra las niñas las acusaciones y otras denuncias penales realizadas.

El productor y director de Tokio Hotel, David Jost en la oferta de paz se pone del lado opuesto: "El hecho de que sólo entra en cuestión, si se garantiza que el stalker ya no se acerque a los miembros de la familia de Bill y Tom ."
QUE SUCEDIÓ:
El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) fue hace una semana a una gasolinera en Hamburgo , había una mujer joven (21) a la que habría golpeado en la cara después de apagar un cigarrillo en su coche según había testificado. Se informó de que los cargos contra este.
La mujer es una stalker-proviniente de Francia. Ellos se llaman a sí mismos „Les afghanes on tour“ ( "Los afganos de gira"). El grupo consta de cuatro niñas, que persiguen a la banda desde hace medio año. Las mujeres jóvenes van a menudo enmascaradas o encubiertas.
Amonestas supuestamente por el asedo dentro de las casas de miembros de la banda. Lanzan huevos a los coches de los músicos, les mandan cartas amenazadoras, y los miembros de la familia son hostigados.

Las stalkers despiden a su abogado


Durante meses chicas enmascadas han estado acosando a Tokio Hotel (MOPO relatado). En un caso una fan atacó a la madre de los gemelos, y Tom y Bill la denunciaron. Las stalkers no quieren parar, según el manager David Jost. Después del escándalo en la gasolinera (donde Tom pegó con la mano a la muchacha francesa Perrine) el abogado de las muchachas quiso encontrar un acuerdo.

Las estrellas adolescentes ofrecieron a las muchachas quitar la denuncia con la condición de que las muchachas confirmen por escrito, que ellas nunca jamás se acercarán a la familia de Bill y Tom otra vez. Pero las muchachas no quieren parar. Ellas despidieron a su abogado. "Dos de tres stalkers han llevado el mandato de quitar al abogado" dijo Jost.



Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom kaulitz

Si asi como lo oyen ella podria ir a la carcel forma parte de una banda La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Que opinas?