Video oficial de Automatisch!




Entrevistas con NRJ



Download

TH; Automatic premier de su nuevo album- MTV

El clip contiene una gran cantidad de imágenes robóticas jugando con el titulo del próximo LP de la banda, Humanoid.


Fans de Tokio Hotel, la espera ha terminado.



Después de meses de pesadillas, argumentos y paseos con chofer por Hollywood, finalmente Tokio Hotel dió a sus fans un anticipo del nuevo álbum Humanoid, estrenó el jueves en su web, el clip de su primer single “Automatic”.


El clip fue rodado en Sudáfrica con todo tipo de aventuras, carreras de la banda en grandes coches a través de las llanuras azotados por el viento con ayuda de un helicóptero. Un escenario blindado por una gran robótica co-estrellas del clip que se asemejan a los villanos de “Robocop 2″.


También podemos ver al vocalista, Bill Kaulitz rockeando con un conjunto de pieles (y un gran anillo que ocupa sus nudillos pormocionando “Humanoid”), y su hermano Tom enseñando sus nuevas trenzas. Ah, y el gran mensaje que nos manda -que el amor puede salvarnos a todos o nos hace más humanos. El abrazo final de los robots, que parecen empeñados en destruirse terminan mirando al horizonte.


El vídeo parece dar crédito de los comentarios del productor David Jost y Bill Kaulitz a MTV News, que Humanoid tiene muy presente la ciencia ficción.


“Bill ha dado ya un nombre para el nuevo álbum: Humanoid. La palabra “Humanoid” proviene del lenguaje de la ciencia ficción, que significa “humanos” dijo Jost. “Esta palabra se pronuncia de manera diferente en inglés como en alemán, pero se escribe de la misma forma en ambos idiomas. Bill quería que el nuevo disco tuviera sólo un nombre en todo el mundo: “Humanoid”.


Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info