Echa un vistazo a esto- Tom's Blog


www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com
Bill y yo descubrimos a través de nuestras fotos antiguas, algunas buenas fotos de G & G en el mega éxito de la escuela … increíble, eran tan tontos! ;) Bueno, ok, es broma! Echa un vistazo a esta página, es muy nuena… App.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Las tokitas estuvieron hablando de TH en mtv y ademas ganamos el especial en mtv




Hoy Tokio hotel gano la QUINTA video batalla en los 10+ Pedidos de MTV con el video
de "Ready, Set, Go!"


Como saben estuvo contra los Jonas Brothers con el video "Tonight"

Ver imagen a tamaño completoVer imagen a tamaño completoVer imagen a tamaño completo

Toda la semana, en las videobatallas Tokio Hotel les ganó a Jonas Brothers
el contador quedo así:
  • Tokio Hotel: 5
  • Jonas Brothers: 0
*

El ganador del Mtv Live, se iba a elegir contando los votos de los mensajes de texto de TODA la semana, y el que tuviera mas votos iba a ser el ganador.
y como es obvio

TOKIO HOTEL GANO EL MTV LIVE
Ver imagen a tamaño completoVer imagen a tamaño completo
El especial duro 30min.

Bueno aunque había algo muy raro, la programación decía que
era el MTV LIVE de JONAS BROTHERS
Ver imagen a tamaño completo



Caras!!

Kerli vuelve a hablar de TH



Ayer la cantante estoniana Kerli estuvo en el chat de Kyte en directo con todas sus fans. La chica como ya sabeis, ha anunciado varias veces que le gusta mucho Tokio Hotel y le encanta el estilo de Bill. Pues bien, ayer ella habló de ellos en el chat y dijo que ella tenía "notícias especiales de Tokio Hotel" pero que no podía decir qué era. También dijo que ella se ha encontrado con el management de Tokio Hotel no hace mucho y piensa que Bill es una persona fascinante, también comentó que nunca ha estado con los chicos. Pero quizás... puede que haya una futura colaboración entre la banda y la cantante?

Para ver el vídeo del chat de ayer:
Here

Tokio Hotel visitara Chile en el primer semestre de 2010

http://img397.imageshack.us/img397/8417/news01.jpg

NUEVO DISCO Y LA VISITA.

En estos días los hermanos Kaulitz y sus compañeros ponen todas las energias en trabajar un nuevo disco de estudio. Según han adelantado a través de internet, el álbum tendria que estar sonando el primer single en septiembre. Cerca despues de un mes después el nuevo disco llegaria a las tiendas del mundo y luego de eso el cuarteto iniciará una intenza promoción mundial que incluye conciertos con una renovada puesta en escena.

Ese show es el que productores locales negocian para tener en Santiago durante el primer semestre de 2010. El plan inicial era que el grupo iniciara su primera gira sudamericana hacia fines de este año pero el trabajo del grupo en su nuevo disco retrasó los tiempos de su esperada visita. ¡Paciencia!

TH BOLIVIA

Cantante de Tokio Hotel se queja contra campaña de publicidad



TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON
El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tiene una campaña de queja contra el "Leipziger Volkszeitung '. El informó a la Oberlandesgericht Dresden el viernes. En el periódico de junio del año pasado, había una gran foto de Kaulitz con la frase "sin escalas para ser Superstar" reimpreso. Esto debería ser un proyecto de música urbana, pero puede ayudar a los fanáticos de la música en la fundación de su propio grupo y les ofrece la manera de llamarse Rockstar si quieren. Una primera aplicación del cantante en una indemnización de 15 000 euros había sido rechazada por el tribunal de distrito.

[ FUENTE ]