tokio hotel:nuevo look para bill y rumores de tour latino


En plena fabricación del sucesor del ultraexitoso "Scream", donde Bill tocará el violín y todo, tenemos novedades calientes de la banda que rockeó los Premios 2008 (su única visita latina hasta ahora), e hizo gritar a chicas y chicos también.


Para empezar, ya no más sombra negra para los ojos de Bill. Ahora, usa una color óxido. Y no más cabello de león: ahora, dreadlocks, como su hermano Tom, pero blancos y negros. Wow.También, parece que vienen. Hay rumores de que hacia fin de este año harán un tour por Perú, Colombia, Chile, México y Brasil también, y aparentemente, ya hay promotores locales contactando al management de la banda, pero todavía no hay nada 100% confirmado.

Adam lambert habla sobre bill kaulitz



A los participantes de "American Idol" les hicieron una entrevista en la cual les preguntaban cuál era el estilo de cabello que más les gustaba de los famosos. Y esta fue la respuesta de Adam Lambert:

"Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Él tiene mucho valor para llevar el cabello como una melena de león. Y tiene un estilo loco."

Gustav es PaPá???


Gustav Schäfer se ha convertido en papá.
El sábado pasado, 28 de marzo, el baterista de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) se convirtió en padre de una niña.Los rumores acerca del embarazo han estado desde noviembre, pero no fue hasta este 31 de marzo, que se confirmó el nacimiento ocurrido en el hospital central, en Magdeburg, según una fuente cercana a la familia.
La niña, que aún no se le ha dado un nombre, pesó 3.240 gr y midió 49 cm de altura. Ambos, la madre y la niña dicen que están bien.
Ahora todos esperan las primeras imágenes de la nueva estrella de Tokio Hotel!
¿Cuál crees que sería un buen nombre para el nuevo bebé estrella?

¿jessica de las pussy cat dolls odia a bil? O_o


Entrevistador: Cual es la celebridad más vil que conociste?
Jessica: El cantante de Tokio Hotel nos critico. Si, no eran muy agradables. Ah ¿sabes? Actualmente ya no, Lance de N * Sync, en la Abadía de Los Angeles

Nuevo proyecto mundial de tokio hotel: WORLD TOKIO HOTEL PROJECT


Se ha abierto un nuevo proyecto a nivel mundial para todas las fans que quieran participar creado por las administradoras del Street Team Tokio Hotel Portugal. Consiste en hacer peticiones online para pedir que Tokio Hotel venga a tu país ya sea para dar conciertos, firmas de discos, venta de CD’s y DVD’s, así como apariciones y promociones en la Televisión.Los resultados finales más votados serán enviados al management de la banda, es decir, será enviado directamente a Universal para que pueda llegar a oídos de los chicos y de su equipo.• Las inscripciones a este proyecto están abiertas desde el 1 al 15 de Abril.• Las peticiones para votar online se abrirán desde el 15 de Abril hasta el 15 de Mayo.• El 1 de Junio, los resultados serán enviados a Universal, para contactar con los manager’s de la banda.• Acuérdense que para participar deben enviar un e-mail a este correo electrónico:world.tokiohotel@gmail.com

tokio hotel en luna nueva?



























Queridos fans del Crépusculo, Bella, Edward y Jacob


.En las últimas semanas he participado en el rodaje de "Luna Nueva" y tengo que admitir que soy muy optimista en cuanto a lo que está sucediendo ahora en Vancouver! Los actores tienen talento, están haciendo un trabajo brillante y estoy orgulloso de decirles algo muy, muy bueno.Finalmente encontramos los primeros artistas para la banda sonora de "Luna Nueva" (secuela de Crepúsculo)! Espero que esteis contentos con nuestra selección. Como ya se ha dicho en anteriores entrevistas que yo estaba buscando algo nuevo.


Así que aquí es nuestra primera selección (Stephenie Meyer se enorgullece y se alegra de que algunos de ellos han estado en su lista de reproducción):Muse - Hyper Music, Blue October - Hate Me, U2 - Stuck In A Moment You Can´t Get Out Of - The All - American Rejects ; Miłów - Darkness Ahead And Behind.Una vez más, discutirermos con paramore para escribir una canción para la banda sonora, también estamos hablando con Tokio Hotel, un muy talentoso grupo de jóvenes de Alemania, que tienen éxito en todo el mundo.Futuros artistas se anunciarán en las próximas semanas.

lady gaga fan de tokio hotel

La cantante entrevistada por la revista “New Stars” dice que es una de sus bandas favoritas.

Ella adora a Tokio Hotel, su música, su maquillaje, su peinado y el misterio que surge de parte del grupo…
Si es raro que un artista cite a Tokio Hotel, la cantante responde que, en efecto, es decir que esa clase no le gusta…


“Porque no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio Hotel son grupos que están revolucionando la música, que provocan la histeria entre los fans, es genial ver esas reacciones, … ¿No?”

Después de que estuviera en un concierto de Cinema Bizarre, ¿irá también a uno de Tokio Hotel…?