Mas sobre Tom & Chantelle

Una fan pregunto a Chantelle por myspace que si era verdad que ellos
estuvieron con los gemelos Kaulitz...

Chantelle respondió:
Con los chicos no, Somos amigos con Tom... chicos geniales =)

Como saben ahorita, los chicos están en los Angeles terminando de grabar el nuevo Cd.

Agencia William Morris esta ganando la lucha por TH


Ahora se acuerda: Agencia William Morris (WMA) ganó la carrera de Tokio Hotel. Como un agente del grupo de uso de la palabra a la vez, el Vicepresidente Solomon WMA Parker. En marzo, el camino del equipo, Bill y Tom Kaulitz su ex agencia Four Artists.
"Four Artistas estan con Tokio Hotel, desde el primer concierto en un pequeño club y a los estadios en todo el mundo - y estamos muy orgullosos de ello", dijo mientras Alex Richter.


Tokio Hotel
fue fundado en 2001. Actualmente, un grupo de Magdeburgo ha grabado cuatro discos y dos discos que han sido número 1 en los gráficos, que se vende por cerca de cinco millones de CD-ROM y DVD-ROM. En 2007 se publicó el primer álbum Inglés "scream". Juntos en los conciertos en Europa y los Estados Unidos se han convertido en lugar común.

Parker declaró repetidamente que el grupo se ofrecerá un paquete especial de los acuerdos. Sobre la cuestión de la que era su competencia, dijo: "Tal vez será más fácil que el nombre no quiere trabajar con el grupo." Con Parker trabajó Lady Gaga, Girls Aloud, Britney Spears y Backstreet Boy, The Prodigy y Péndulo.

Noticias sobre el nuevo album!!


Las últimas noticias que han salido acerca del nuevo album por parte de Martin (miembro de Cherrytree Records) son las siguientes: "La nueva música de Tokio Hotel tiene un sonido de rock moderno con mucha batería".


Traducción de Shrei im zimmer 483

Esto si es una fan!!!

Nuevo mensaje de Bill y Tom.


Bill y Tom te han dejado un mensaje por la apertura de la nueva página de entrada directamente desde el estudio:

¡Hey chicos, estamos con la grabación de las últimas canciones en nuestro estudio y esperamos con impaciencia volver por vosotros. Hemos preparado algunas cosas nuevas para la página, pero vamos a revelarlas paso a paso ".





Mientras la banda sigue concentrándose en el nuevo álbum, nosotros la gente del Web-team hará todo lo posible acortar la espera.Sigue sintonizando!

source: www.tokiohotel.com/de

XD

Tom con una chica.. T_T

"Tom de Tokio" (19) y la cantante estadounidense Chantelle Paige (21).
Tokio Hotel en Los Ángeles estan para la grabación de su nuevo álbum en este momento.
y el guitarrista Tom tampoco deja nada quemarse aquí.
en un bar sedujo a la joven cantante de EE.UU. de la banda Flipsyde: Chantelle Paige.
profunda mirada. otra bebida.
mano sobre la rodilla, otra bebida. al hotel, otra bebida


Qué es lo que David Jost (Tokio Hotel productor y director ) dice sobre esto?
David dice a Bild: Tom durante el día está ocupado tocando la guitarra para el nuevo album. Lo que hace por la noche, eso no lo sé